es así, la recuperación de identidad es un proceso y él lo está haciendo. Sin estrellas y todas esas boludeces que decían que él necesitaba.
.
Y un dia volvimos a caer en la realidad de los jugadores mediocres, es hora de limpieza y traer gente nueva, gente comprometida, cambiar de aires, Ramon mas no creo que pueda hacer, clasificamos a la Sudamericana muchachos, es un gran paso, volveremos a jugar los dias de semana.
Totalmente de acuerdo Hernan y Ariel… es todo muy aleatorio. Igual tiene razon Ariel, este semestre para el simio refundador es vital en ese aspecto, no tanto como para nosotros (rogando porque se vaya YA), pero bueno, si quiere continuidad algo debe hacer al respecto… Habiendo dicho esto, no me fio NUNCA de estos tipos.
Ojo. Tampoco estoy diciendo que si gana algo se queda. Digo que para tener chances tiene que ganar algo y espero que el socio de River tenga la capacidad de discernir entre procesos y manotazos de ahogado.
Nunca nos podemos ilusionar somos demasiado irregulares
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es verdad lo que decis de la identidad pero el tema ese de “prefiero sufrir por no salir campeon que por pelear el descenso” YO me lo banco este año nada mas, hasta que se vaya el enfermo del presidente. Nosotros no tenemos que pelear los torneos, los tenemos que ganar. El tecnico ya esta, ahora falta cambiar los jugadores y la dirigencia. Cuando eso pase, si las cosas no van bien ahi si mi tolerancia va a ser otra.
De una, hay gente que piensa que de la noche a la mañana vamos a volver a ser los de antes, solo por su presencia. Pero faltan muchas otras cosas, por empezar, una dirigencia acorde al club y no esta sarta de choros.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
De una, hay gente que piensa que de la noche a la mañana vamos a volver a ser los de antes, solo por su presencia. Pero faltan muchas otras cosas, por empezar, una dirigencia acorde al club y no esta sarta de choros.
Estaba Funes Mori, antes que el esperpento humano ese.
Funes Mori juega en el lugar de Bottinelli
Te banco a muerte igual Ramon, sin vos estariamos peleando los ultimos puestos con Argentinos y la Bosta
Entonces que le conviene a River???, imagino un poco que si Passarella se sale del molde y hace lo que NUNCA hizo con tal de ganar las elecciones, arma un buen equipo, River sale campeón con Ramon y con 2 o 3 figuras, y eso nos cuesta 4 años mas de Passarella, o es preferible seguir 6 meses asi, total ya esta hecho el daño, y después si en diciembre sin este hijo de puta empezar con todo.
Personalmente, yo me banco 6 meses mas sin ganar anda, entre los 5 primeros con tal de que Passarella no gane, creo que es lo mejor.
Ya se que a Ramón no le gusta jugar con dos zurdos, pero con Pirez-Bottinelli no tenés ninguno con pierna hábil.
La sola presencia de Ramón aumenta las exigencias de River. Eso ya es positivo; volver a exigir y no conformarse con merodear los 30 puntos. Eso no justifica las puteadas de los boludos del tablón a los jugadores. Exageradísimo, pero de a poco se va recuperando el vínculo River-obligación de ser campeón que se fue perdiendo en los últimos años. Con cualquier otro técnico, me parece que nos jodería menos quedar cerca del campeonato.
Los socios de River no deberian NI CONTEMPLAR volver a votar a DAP aun si el equipo gana campeonato y copa…
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
Los socios de River no deberian NI CONTEMPLAR volver a votar a DAP aun si el equipo gana campeonato y copa…
Claro, yo pienso lo mismo, ahora vos confías en el socio de River???, por las dudas prefiero ir a lo seguro, y lo seguro para que Passarella no gane las elecciones es que River estos próximos 6 meses no gane nada, no es lindo pero es el mal menor, no tengo dudas.
Yo prefiero no especular, ojala Ramon pueda armar el mejor equipo posible, ganar campeonato y sudamericana y que DAP se vaya lo antes posible
Es muy difícil que River gane algo con pasarella en la presidencia. Es un tipo que hace todo al revés de lo que debe ser, sólo para mostrar “caracter” y “liderazgo”. Es un pelotudo a cuerda.
por supuesto, el proceso dura este campeonato nada más. Se logró clasificar a la sudamericana y ahora hay que ganarla, es así, a partir de agosto las tolerancias cambian, me parece.
No creo que Ramón le haya pifiado tanto en los cambios.La entrada de Ponzio podía llegar a servir con un remate de media distancia ya que el partido estaba complicado para entrar tocando y ademas teníamos acumulación de delanteros.
Iturbe creo que estuvo bien remplazado,jugo el peor partido desde que llevo a River,el otro para sacar podía haber sido Luna ,pero mas allá que este gordo y que sea horrible no deja de ser una referencia en el área, mas en una cancha tan chica.