Ahora si decis que el partido lo perdio Ramon, si decis que se equivoco feo, si decis que no venimos jugando bien, es = a odiar a Ramon, a sacarle su posicion de IDOLO DE RIVER, a querer sacarlo del cargo, a bancar a JJ, y Almeyda???
Te hablo por como se dio el partido hoy. El cambio Pirez x Maidana estuvo bien, para mi Luna tenia que salir si o si, en vez de sacar a Iturbe lo hubiera puesto a Martinez de enganche y Lanzini mas arriba. Ya de por si el tema este de tres delanteros con FM-Luna-Iturbe no me gusta, creo que si va a jugar asi lo ideal es Mora-FM-Iturbe.
Buen cambio el de Ponzio x Iturbe.
Me asusta el tema de los delanteros.
Según habían dicho en algunos lados, dijo que se quedaba con lo que tenía y que traía en la medida que se vayan. Yo me corto los huevos si seguimos con Luna y Funes Mori de 9, en serio. Me los corto de verdad.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Me asusta el tema de los delanteros.
Según habían dicho en algunos lados, dijo que se quedaba con lo que tenía y que traía en la medida que se vayan. Yo me corto los huevos si seguimos con Luna y Funes Mori de 9, en serio. Me los corto de verdad.
Ramón hoy te equivocaste con los cambios, pero te banco a muerte viejo, por vos peleamos hasta acá con un plantel mediocre, entramos a la sudamericana, cambiaste la mentalidad de todo River. De a poco estamos volviendo, tenia la ilusión del campeonato pero mas no te puedo pedir ahora, para el prox torneo exigencia como demanda la historia.
Sabes lo que pasa gian? Apurar/amenazar con buenos refuerzos, jugadores EN SERIO (mas con dos Torneos por delante), a estos dirigentes, puede llegar a ser lo mismo que darle una bazooka a un nene de 3 años… por ahi Ramón sabe que no puede romper muchisimo las pelotas porque estos tipos son muy peligrosos, al minimo roce se arma quilombo… yo creo que va a borrar un par mas, 5 o 6 jugadores mas del plantel y va a pedir refuerzos, pero en un año electoral va a tratar de evitar la mayor cantidad de roces posibles.
PD: yo creo que tambien me la rebano en juliana si estos dos hijos de puta siguen en el plantel, pero bueno.
Si bueno, yo tambien tengo un monton de supuestas ecuasiones pero a lo que voy no garantizaban nada de nada. Pirez perdio el partido, pero que mierda vamos a hacer si se contractura Maidana y no hay mas centrales.
Lo de Luna te lo acepto por que no aporto NADA de NADA, hubiera puesto a Andrada de movida, pero por otro lado venia de meter un gol el tipo y hoy no pudo para una pelota y la que tuvo de cabeza la resolvio desastrozamente mal.
Martines barbaro, pero es un pibe, no te garantiza nada de nada.
A lo que voy, no hay cambio que te cambie la cara del equipo cuando a estos muertos se les da por jugar como el reverendo ojete.
lo que agradezco estar sufriendo y puteando por haber dejado pasar la chance de salir campeones y no estar de la misma forma sumándole nervios por la tabla de abajo, eso tiene nombre y apellido: Ramón Díaz. Y en él confío en una gran limpieza, gran mañana mismo si es posible.
Lo unico que me consuela es que los sucios quedaron mas cerca del fondo, es lo unico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Convengamos también que el simio refundador va a tener que aportar algo si quiere la reelección. El efecto “yo hice que vuelva Ramón” ya pasó. Si además los otros candidatos ya sostienen, como cualquier candidato a presidente en el 99 sobre la convertibilidad :P, que con ellos sigue Ramón son pocos los argumentos que le pueden dar la victoria. DAP necesita un campeonato y sabe que con lo que hay no alcanza.
Si, y se viene el torneo mas duro, el que juegan todos a full. Ademas, no jugamos la sudaca ahora mismo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me sacaste las palabras de los dedos!. Coincido.
Sisi estamos de acuerdo Ariel, igual el simio refundador es garca pero es inutil a la vez, y es vivo, es una de esas especies raras eh… yo ni aunque estemos a 5 meses de las elecciones me confio en que van a armar un equipo EN SERIO. Por eso repito, me parece fundamental ver a quien le caemos si no se llega a armar un plantel como la gente (o dicho de otra manera, para pelear los dos Torneo y Copa).
Bueno la sudamericana puede ser otra vía de escape. De todas maneras necesita un título y algo va a tener que traer.
Más que los cambios, en todo caso Ramón se equivocó planteando un partido como lo planteó siendo que la cancha del bicho no es lo mismo que la de River. Pero es hablar con el diario del lunes, intentó darle continuidad a un equipo que había ganado, eso está bien.
Tenes razon pero si hubiera un tipo en el banco como el que vos describis seguramente jugaria de titulas, porque la verdad que para ser suplente de Luna y FM tenes que ser un pibe o un muerto. La verdad que ramon no tenia herramientas y que salir campeon era complicado pero hubiera preferido que la situacion fuera de otra manera, porque yo HOY no me quiero matar porque no salimos campeon con este rejuntado de sietemesinos sino que estuvimos TAN cerca de lograrlo y que perdimos pts contra rivales que se suponian eran de los mas sencillos.
Te suena “Tenia que quedarse en primera y trajo solamente a Bordagaray…” ?
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Coincido en todo, lamentablemente.
No creo que el hincha de River le caiga a Ramón. Será una frustración transitoria por no poder ganar el campeonato pero la gente no es boluda. Personalmente creo que DAP no tiene chance si no gana algo ( campeonato o sudamericana ) De ahi que salga a hablar de un equipo competitivo y bla bla bla de manera tan anticipada. Si Ramón tiene que irse antes de Diciembre DAP no puede presentarse ni a concejal de Chacabuco.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Pero no estaba en juego su continuidad inmediata a través de elecciones. El tipo no pensaba renunciar si descendía, eso lo tenía muy claro. Ahora si no gana algo se va.
gracias por tanto
A lo que llega el odio hacia estos personajes que no se si firmo no ganar nada el proximo semestre si me firman q este inepto se va…