Ramón Ángel Díaz

Te banco a muerte, pero no entiendo tu capricho con FM.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy los cambios estuvieron mal. Ponzio perdió todo lo que tocó, y González Pírez es un HIJO DE PUTA. Y a Andrada no lo podés tirar a la cancha a debutar 1 a 0 abajo…

Lo re banco a Ramón, pero hoy se equivocó.

Rajalo a Ponzio, por favor. Hay otros que ya sabemos todos que no van (FM, GP, Luna, Botinelli, etc.), pero Ponzio es un forro.

Alguien se acuerda que un jugador con muchos mas gol y mejor dotado tecnicamente que FM9 come banco?

Esta perfecto quejarse por los cambios

Pero me pongo en el lugar de Ramon, miro para atrás al banco, y solo veo 6 tipos abrazados entre ellos del frio en el pecho que tienen

(Debería entrar a jugar el)

Esta perfecto quejarse por los cambios

Pero me pongo en el lugar de Ramon, miro para atrás al banco, y solo veo 6 tipos abrazados entre ellos del frio en el pecho que tienen

(Debería entrar a jugar el)

quien?

Ramón.

los escepticos y mala onda con el tipico “yo sabia que con estos muertos no podiamos pelear nada, bla bla” me pueden chupar bien la japi

:lol:

En la que picó rojas dijo, esa yo la hacía. Lo repitió el periodista que está en campo de juego al lado de Ramón.

Lo perdió Ramón Díaz el partido. Igual te amo Ramón y se que haces lo posible con este rejunte de infradotados.

Emiliano? :twisted:

¿Vieron cuando terminaba el partido y se estaba cagando de risa? ¿Sera de Independiente?

Pregunto muchachos, con que nombres de los que estan en el plantel y en condiciones de jugar estan seguros que hubiera cambiado como se dio el partido ?

Lo pregunto con la mejor por que yo miro a los que quedaron afuera y la verdad no los veo capaces de haber cambiado algo del asco que fue River hoy.

Claro muchachos ese mismo, son muy inteligentes adivinaron… pero bue, pone a Rogelio que no le hace un gol ni al arco iris. Es muy complicado ganar un campeonato sin tener un tipo que la meta.

Quien ?

Ramao, se estaba cagando de risa. Mepa que del rojo jaja

Naa, debe ser de la calentura que tenia con lo que hicieron los muertos que visten la camiseta que mas ama.
Igual si, si pienso en independiente se me pianta una sonrisa…

Igual ya es sabido que Díaz va a hacer limpieza.
Confío en que varios van a ser borrados, no creo que se deje boludear, desde ese punto de vista creo que nos va a ir bien.
AHORA, Dios quiera que elija bien a los delanteros.