Ramón Ángel Díaz

Es siempre lo mismo… hoy la pifia con el cambio del inutil de Ponzio y no mucho más… Maidana salio por una contractura creo… es siempre lo mismo, el domingo que viene ganamos y volvemos a tener las chances intactas (?) y Ramón es el mejor de todos. Ramón nos llevo a olvidarnos del promedio, a ser protagonistas del Torneo, de vuelta a la Sudamericana… POQUITO con este plantel de IDIOTAS, no?..

Coincido, lo adoro a Ramón, es uno de mis mayores ídolos pero yo también quería ser campeón y este torneo estaba regalado prácticamente. Lamento más los puntos que perdimos con Boca, Union, Quilmes y Arsenal que estos tres, en esos se perdió el torneo.

hoy lo perdio ramon . pero bueno no se puede hace mucho con estos jugadores cagones

Ahora viene la verdad de la milanesa, lo banco a muerte a Ramon, pero llego el momento de saber si va a hacer lo que tiene que hacer o no. Hay que pasar la escoba y fuerte, entre ellos a idolos de la gilada como Ponzio. Espero que lo hagas Ramon, tengo fe en vos.

Juegan a eso, mas con el DT que tienen, y encima estando en la situacion que estan es hasta logico.
A mi lo que me rompe las bolas son los arbitros que dejan pegar mil veces y se hacen los boludos. El partido fue asi de trabado por que el arbitro dejo jugar a eso, a pegar. Si el tipo se hubiera puesto firme no habrian terminado con 11 ni en pedo.
Ni hablar del gol anulado, siempre pero siempre se equivocan con River ? Era un gol que cambiaba todo, si Argentinos tenia que salir a buscar el empate era OTRO partido y de contra se podia cerrar tranquilamente.

Igual hay una realidad, hoy River no jugo como debe hacerlo un equipo que quiere salir campeon, no hubo un jugador lucido, ninguno y de a poco se los fue comiendo el partido cerrado. Es claro que el plantel es mediocre y mas te lo demuestran situaciones como estas, donde son TAN cerrados los partidos que si lo queres ganar dependes de una individualidad o de un excelente trabajo colectivo, hoy ni una ni otra aparecieron por que River no tiene ni una cosa ni la otra, encima para peor jugaron TODOS mal…

Volvemos a la mismo de siempre, d etodos los putos días… tan dificil es de entender??? Si es por el borra a todo el plantel, pero como garantia QUÉ??? Que el imbecil y garca de passarella te arme un “equipo competitivo”??? Si desarmas este equipo de cuarta cagaste, optar en Pajarella como garante es como tirarse de un noveno piso… Ramón sabe que no puede desarmar el equipo, mas con la Sudamericana a la vuelta de la esquina, si no te refuerzan el equipo como se debe estas en pelotas. Asi que CUIDADO a quien le caemos cuando tengamos que afronatr los dos Torneos, porque ES FIJA que el primero al que se va a putear es a Ramón.

De verdad me cuesta creer que con otros nombres en cancha o con otro planteo hubiera salido ALGO bueno de este partido, jugaron TODOS horrible, a nada, sin ideas, sin alma, sin nada repito…
No se, la verdad por como se dio el partido y el nivel que mostro el equipo en general me cuesta imaginarme algo mas positivo con fulano o mengano en cancha.

No vayas a los nombres. Fijate en características.

¿Cuantos jugadores creativos, con panorama, juego en corto y hasta llegada al gol tiene River de mitad de cancha hacia adelante? ¿Lanzini, Rojas? Y para de contar.

En Newells: Maxi, Bernardi, Tonso, Figueroa, Perez. Muchas veces juegan todos juntos.

Los mejores pasajes de River en el torneo se vieron con Rojas-Lanzini en cancha. No hay mas variantes en el plantel. Por eso es que Ramón apuesta con mas delanteros porque es lo unico que nos sobra.

Si, tenés razón. Hable en caliente. Ahora un poco más calmado me di cuenta de las cosas. Igualmente estos jugadores no tienen sangre y estamos ilusionados con el campeonato.

Gracias Ramón.

que pierde ramon? que funes no la meta? que el pelotudo de pirez vaya al banco entre y nos metan dos goles por su culpa?. Hay otro 9 que poner? con este plantel es demasiado los pts que tenemos

Todo bien papa, estamos todos muy calientes… este plantel para encarar un torneo EN SERIO es acotadisimo, tanto futbolistica como mentalmente, DEMASIADO lejos llegamos… Ramón se mando muchas cagadas, pero es el menos responsable de todo esto.

Ramon felicito. Rogelio el otro dia por cumplir 100 partidos y lo lleno de elogios. Hoy ese jugador volvio a despilfarrar una chance para 3 puntos como paso a menudo durante estos 100 partidos.

Solo pido una cosa, cortemosla con los caprichos y de vender humo. Lo de Funes Mori no solo no merece felicitacion alguna sino que ademas merece venta a como de lugar, River no esta en condiciones de seguir despilfarrando situaciones de gol que a la postre nos significan perdida de puntos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí el cambio de Ponzio no fue malo, podía abrir el partido de afuera del área. El tema es que nadie se iba a imaginar que iba a volver tan mal, o por lo menos yo no le encuentro explicación. El error que le encontré a Ramón principalmente fue el de mantener a Luna los 90’ cuando el cambio era a los 30 del PT.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Para mí el cambio de Ponzio no fue malo, podía abrir el partido de afuera del área. El tema es que nadie se iba a imaginar que iba a volver tan mal, o por lo menos yo no le encuentro explicación. El error que le encontré a Ramón principalmente fue el de mantener a Luna los 90’ cuando el cambio era a los 30 del PT.

Puso a Ponzio y a Pirez, el primero regaló mil pelotas y el segundo es el infradotado culpable del 2-0.

Lo banco a muerte a Ramon y jamas lo voy a putear. Menos si borra lo que tiene que borrar. Si le traen o no jugadores sera responsabilidad de la dirigencia, que es a la que tenemos que putear, esta clarito eso.
Pero aun asi, si le traen basuras, hay jugadores que no tienen que estar mas macho, me chupa la pija desarmar o no desarmar, que desarmas sacando a Ponzio, Botinelli, G.Pirez, Mercado??? Prefiero jugar con la cuarta y con dignidad, no seguir dandole de comer a jugadores como esos.
Y el que le caiga a Ramon en el caso de que no le traigan nada, es un infradotado.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Lo banco a muerte a Ramon y jamas lo voy a putear. Menos si borra lo que tiene que borrar. Si le traen o no jugadores sera responsabilidad de la dirigencia, que es a la que tenemos que putear, esta clarito eso.
Pero aun asi, si le traen basuras, hay jugadores que no tienen que estar mas macho, me chupa la pija desarmar o no desarmar, que desarmas sacando a Ponzio, Botinelli, G.Pirez, Mercado??? Prefiero jugar con la cuarta y con dignidad, no seguir dandole de comer a jugadores como esos.
Y el que le caiga a Ramon en el caso de que no le traigan nada, es un infradotado.

A Pirez lo tuvo que poner porque Maidana salio contracturado.

Yo lo banco a Ramon, me parece milagroso lo que hizo hasta ahora con estos muertos y quiero que se quede eternamente en River…pero no entiendo por qué banca tanto a FM y Luna. A FM lo deja siempre los 90’, es muy raro loco. A Mora le dió muy pocas oportunidades, si bien este torneo no rindió Ramón lo colgó al uruguayo.
Acá hay algo extra-futbolístico…

Porque son los unicos dos delanteros que tenemos?

??? No tenemos delanteros chabon!!!

Alguien se acuerda que no tenemos delanteros ?