No me olvido ni a palos, habilitado MUY claro, con el juez de linea a la misma altura de la jugada… es mas importante recalcar que Ramón “lo perdió”… el mismo tipo que nos hizo volve ra jugar una copa internacional, y nos deja tranquilos porque no tenemos que luchar por “otras cositas” el campeonato que viene…
Lo perdió rogelio, gente. Ese gol cambiaba la ecuación. Igual dentro de la amargura, siempre es bueno que las derrotas aparezcan justo cuando jugás mal, para poder hacer correcciones. Lo de Ramón con estos paquetes ha sido un milagro.
Es cierto eso de que hemos llegado alto con un plantel de burros y también se lo agradezco. Pero una cosa es eso y otra reconocer cuando los partidos son perdidos/empatados por él mismo. Hoy no se explica como terminan el partido LUNA Y FUNES MORI, no se explica, sobre todo Luna, tampoco se explica la posición a la que lo mandó Ponzio y por qué lo mandó, Andrada entra tardísimo, Tomás Martínez ni siquiera entró. Hoy mal, muy mal…
Funes mori y gonzalez pirez, esos son los nombres que hoy perdieron literalmente el partido. El primer nombre es responsabilidad de ramon diaz, porque ya es descansado localmente por el hincha de river y el tipo esta encaprichado con que va a rendir, con el otro hoy no le voy a caer tanto porque no se como esta el otro funes mori, y otra cosa para poner no habia.
Todo muy lindo, el sistema, los jugadores son malos, pero si pones 3 delanteros de los cuales dos juegan por adentro(FM y Luna) ahi ya empezamos mal. Despues pones a Ponzio que esta en un PESIMO estado, nose para que.No concentra el mejor delantero que tenemos (Todavia nose porque).Vangioni de 3 es horrible y Rojas sirve de doble cinco, cuando juega por la banda lo hace mal. Lo de Pires no es criticable(es para matarlo), porque tanto el como Botinelli son horribles, es la peor dupla de centrales que puede poner River en cancha.
Yo no le caigo a Ramon por mas que el partido hoy pedia otra cosa…
Viejo, vieron como jugaron estos muchachos ? Que podes hacer contra eso ? TODOS jugaron mal, TODOS.
Discrepo muchisimo contigo en particular con el ultimo parrafo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien igual, buena campaña. Yo no tenía mucha esperanza de campeón, pero igual es necesario ganar los partidos que quedan, hay que sacar mas de 35 puntos.
Gracias Ramón
Gracias por poner de vuelta la frase “chances de campeonar” en el ambiente de nuevo
Ramon si sigue insistiendo con algunos muertos me va a empezar a romper las pelotas.
Si vamos al caso tambien lo pierde Luna en ese cabezazo que entro SOLO y casi la tira al lateral. Y la realidad es que lo perdio Pirez el partido, dos cagadas seguidas que costaron dos goles…
Fue un partido de mierda, como la mayoria en esa cancha de mierda, el arbitro dejo pegar mucho y para colmo anulan un gol valido, que claramente abria el camino a una victoria y a otro partido.
Ya fue, me rompe las bolas demasiado perder con estos equipos antifutbol.
Gracias, entiendo lo mismo de lo primero, no estoy de acuerdo con lo segundo. Yo creo que newells es un equipo de 15 jugadores, River no es un equipo y nunca lo fue en todo el torneo. Arrancamos 3 4 3, pasamos por 4 4 2, 4 3 1 2 y terminamos 4 3 3. Nunca se encontro un equipo, por lesiones, por sanciones, por bajas rotundas de nivel, por todo.
Ramón lo único que te critico la insistencia con el discapacitado de funes mori pero demasiado has hecho con estos perros, increíble la posición que estamos. Gracias, y toda la fe para el campeonato que viene.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Coincido, pero es el problema recurrente de todos los domingos que no ganamos: no hay más jugadores. Y se va a repetir hasta la fecha 19.
Fue parte de mi calentura o los cornudos de la Paternal se cansaron de hacer tiempo???. ME SACAN LOS EQUIPOS QUE HACEN TIEMPO. Los soplas y se quedan 8 minutos tirados en el piso, en los laterales o los tiro libre lo mismo. Era falta en su area y preparaban una jugada, se comian como 1:30 minuto… la concha de su hermana viejo.
Te podras mandar cagadas, pero te sigo bancando a muerte y lo voy a seguir haciendo.
Es un pelotudo Ramón, tendría que haber puesto a Cavenaghi, el Chori, Demichelis y D’alessandro, necesitamos a un DT ganador que sepa armar el equipo y hacer los cambios…:roll:
Martino está trabajando hace un año y medio, en ese tiempo le trajeron a Heinze, Maxi Rodriguez y Scocco entre otros, Ramón hace 16 partidos que está, le trajeron Vangioni e Iturbe.
Igual, ya lei que no te gusta Ramon, eso aclara todo, no me gasto mas.
Herejes que osad criticar a su majestad… RaMou con este rejunte de cachivaches nos hizo olvidar de la calculadora, nos metio a la copa 4 fechas antes y nos lleva segundos faltando 3 fechas, criticarlos es motivo de lapidación. Con 4 o 5 refuerzos ganamos la champions.
A ramon critican, CIERREN EL ORTO PELOTUDOS