tod bien con las gracias
pero yo queria ser campeon
y chances matematicas hubo siempre
aun hay
y las perdimos SO LI TOS
LA RE CONCHA
tod bien con las gracias
pero yo queria ser campeon
y chances matematicas hubo siempre
aun hay
y las perdimos SO LI TOS
LA RE CONCHA
Gracias Ramon por volver,me encanta q los hinchas puteen por intentar ser campeones , molesta q la mayoria se acuerde tan rapido de cuando ganabamos todo y se olviden q la mayoria de jugadores q conforman este plantel perdio la categoria…
Volvimos a competir internacionalmente y a pedir campeonatos…otra vez y muchas mas Gracias.
A mii me dan asco las dos cosas, pero es distinto, no tiene nada que ver, son cosas asquerosas a distinto nivel, lo de boca se fue al carajo
Yo nunca defendi a Almeyda, pero estos jugadores so mediocres y de por si estan predispuestos al fracaso. Y ya se que el nivel del futbol es una mierda y esa es la explicacion de porque peleamos el torneo. Pero a lo que voy es que en Julio creo que vas a poder criticar ( mal o bien ) a Ramon Diaz porque no solo va a ordenar el equipo, sino que previamente va a armar la plantilla.
Flaco ya se que tenemos a luna, botinelli, mercado, pirez, funes mori.PERO PERDIMOS LA COPA CONTRA UN EQUIPO DE LA C!!!, perdimos el torneo, contra un equipo que se iba directo a la b, que no le ganaba a nadie… Y la mayor responsabilidad fue de Ramon, por el mal planteo, y la mala desicion de los jugadores…
Gracias por devolverme la ilusión de pelear un campeonato después de 5 años con PIREZ , FUNES MORI , PONZIO ETC ETC…
Te mandas macanas pero te banco a MUERTE
Y que te parece que paso en newells que en River no paso? Newells no realizo ninguna incorporacion en todo el campeonato.
Este torneo lo tomo como transicion de lo que vendra, pero estuvimos tan cerca de lograr el 34, no era para nada dificil pts perdidos con Union, Quilmes en el ultimo min, Argentinos Jrs. Una lastima, ni a palos el proximo torneo va a ser tan sencillo.
RAMÓN DEJATE DE JODER CON FUNES MORI, LUNA, PIREZ, BOTINELLI
Puede ser lo ultimo que decis, dependemos mucho del equipo que se arme, y ya sabemos que con la dirigencia actual eso es una lotería. Por lo menos estamos tranquilos que no vamos a estar peleando con los de abajo el Torneo que viene, con mas razon este campeonato es mas que meritorio (de Ramón y algunos jugadores puntuales)…
Hoy Ramón pifió los cambios. Pero no lo voy a putear sino pedirle que nunca más entren Pirez y Ponzio!!!
a quien queres que ponga? si pone a los pibes y no responden todos se quejan de que nuestras inferiores son de caucho y son todos cagones… a quien carajo quieren que ponga viejo???
No, ya lo se man que no lo defendiste. Pero queria hacer hincapie en las cosas que se le hace vista gorda a ramon diaz. Yo soy una persona que jamas se convencio con esta persona. Y estoy esperando que me convenza, le doy un tibio gracias por tener un puntaje acorde a lo que tenemos en relacion a lo que hay en el futbol argentino. Le reclamo el futbol que no vie en todo el torneo, el campeonato que viene me voy a poner furioso.
Te banco a muerte ramon, tenes equivocaciones, todo ser humano lo tiene pero volviste a poner arriba a river con esta manga de muertos que tenemos, eso es muy meritorio… hay que armar un buen plantel para lo que viene y dejarse de joder ya.
sigo sin entender lo de Iturbe. Lo perdió él, otra vez
Y por las dudas, a pesar del asco que fuimos, que nadie se olvide que nos anularon un gol legítimo con el que podríamos haber cambiado la historia, parece que tanto machacar la tv pública con el penal de Rojas, ya les hizo olvidar del gol de Lanzini que nos chorearon.
Demasiado hiciste con estos muertos, ahora hay que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos e ir con todo el próximo semestre con un plantel renovado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo bien con Ramon, creo que es lo mejor que nos paso en los ultimos 10 años, pero basta de los caprichos llamados Funes Mori y Ponzio, le hacen muy mal a River esos dos muchachos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay una idea y trabajo desde hace mucho en Newells y las caracteristicas de los jugadores son acordes a esa idea.
Y el plantel de la lepra hoy es superior. Si analizas los titulares de los 2 no hay punto de comparación.
que lo ponga a driuzzi que hizo el gol del mundialito xD