Ramón Ángel Díaz

Dejate de joder con Ponzio Ramon, te banco hasta que san lorenzo gane la libertadores pero por favor no jodas con Ponzio, Afuera del equipo y del plantel ese idolo de barro.
Espero que lleguen Maidana, Balanta y Vangioni, porque con la defensa que paro hoy con Bottinelli, Pirez y Martinez directamente no voy a la cancha.

JAJA ME ENCANTA COMO LOS ANTI RAMON CASI QUE NO TIENEN ARGUMENTOS PARA SOSTENER SU POSTURA, terminan derrapando y diciendo boludeces… saquenlos para protegerlos, RAMON O MUERTE!

Lo unico que falta es el pelotudo de Cortese diciendo que vuelve Ponzio…

Segun Cortese en TyC:

Barovero

Mercado Pirez Balanta Vangioni

Ponzio Ledesma Rojas

Lanzini

Iturbe F.Mori

O sea que pueden ir descartando este equipo para el domingo.

Flaco, pero quien es anti ramon por dios?? como podes estar en contra del mejor Dt de la historia de River??
eso no quiere decir que NO me caliento por alguna de sus desiciones, pero es por lejos el DT, que quiero en River, me decis te traemos a Bielsa, Mourinho,Pep, etc… IGUAL SIGO ELIGIENDO A RAMON…

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Por ejemplo que siga probando a Gonzales Pirez…

Jaja, no falto mucho entonces…

Agradezcamos que por el lado izquierdo del rojo ataca el Malevo Ferreyra, porque me da miedo que Mercado, Ponzio y Gonzalez Pires sean el triangulo izquierdo me asusta. Igual no hay nada mejor para poner, la concha de dios.

Ramon, ponelo a Maidana por favor te lo pido

hay que ver como esta Maidana, recordemos que salio por un tema muscular el Domingo… gente, el equipo lo dio CORTESE y es miercoles recién, paciencia.

Igual pocos periodistas tienen la capacidad que tiene Cortese para equivocarse constantemente, casi que no hay chances de que este sea el equipo despues de esto.

Se lesiono Maidana así que va a tener que jugar el tarado de Gonzales Pirez.

Dicen que esta lesionado Sanchez si ese es el caso entonces no hay mejor equipo para poner que la verga esa que dijo Cortese.

La formación de hoy es como para que el Rojo nos goleé. Diego Martínez tiene nivel de B Metro.

Bue Maidana tampoco es garantia de nada, 75 foules le hizo a Anangono el otro dia, y no lo pudo anticipar UNA sola vez.
Para eso que ponga al burro de mercado de 2 y Ponzio de 4.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Bueee tan maloo, apenas aparecio todos decian “que bien este pibe, al fin un 3” la clasica.

Defiende bien, y ataca bastante mal, y con la pelota no es muy bueno. Un Mercado cualquiera.

Tranquilos, entonces sabemos que Sanchez no esta lesionado…
Hablando un poco en serio, si es asi no nos queda otra que poner al fiambre… esperemos que ponga los huevos necesarios, ni siquiera le pido futbol, le pido que juegue para salir campeon al boludo este, si no hay que cortarle las piernas. Me acuerdo una de las tantas imagenes del otro dia, el boludo pierde una pelota, el volante de ellos lo supera, estaba a menos de medio metro y ni lo corre, acabas de entrar hijo de puta!!!

Para mí defiende muy mal y ataca regular. Y Abecasis también me parece recontra del montón. Yo no suelo sumarme a ninguna loa repentino salvo que muestre demasiadas condiciones como pudo haber pasado con Balanta o después de 2 o 3 partidos horribles con Pezzella que terminó jugando muy bien hasta su lesión.

Balanta llega a jugar 3 partidos mal y todos van a decir “ese negro horrible, asqueroso, no sabe ni parar la pelota, etc”.

Con Abecasis paso lo mismo, jugo excelentes los primeros partidos del nacional, era una maquinita, River heria por esa zona. Dps se lesiono la rodilla y Almeyda no lo puso mas (ponia a Vella). Puteamos, puteamos, hasta casi se va a Independiente y estabamos a las reputeadas, jugo 2 o 3 partidos regulares, 1 muy bueno en la copa Argentina, y jugo ahora de arranque el peor partido que le vi, vs Arsenal, y al 2do error la gente ya lo queria prender fuego, y acá dicen que es horrible, que no tiene idea, etc, etc.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Otro ejemplo que te tiro es Afranchino, no lo queriamos vender al Udinese en 8 palos creo :lol:, al año le deciamos “fracanchino”.

No por favor, esos dos jugadores no viejo!!!

Pero te vuelvo a insistir, ñuls debería perder 2 partidos o empatar los 3 para que alcance con 7 puntos. Ojalá con eso alcance.

Adonde escuchaste que puso a Martinez como posible titular? Nada mas lejos me parece…

Jugó Martinez porque Van Gioni tiene una sobrecarga muscular, pero llega al sunday. Por otro lado me parece bien el cambio Ponzio por Luna. O sea, que vuelva al 4-3-1-2