No me extrañaría que fracasarella le rescinda el contrato a Ramón, pero no lo haría antes de las elecciones porque se incineraría si busca la reelección(igual ya está bastante quemado).
Yo quiero ver a Ramón muchos años en River, y espero que los dirigentes actuales y por venir se porten y le permitan armar planteles para pelear cosas importantes. Como bien dice Murdoch, Ramón tiene el verdadero gen Riverplantense y si es que existe alguien que le puede devolver la gloria a River, ese es él.
¿Casualidad o una demostración de la omniscencia propia de la divinidad más grande?
Sobre Bianchi: “Veo que las críticas son duras"
Meses antes:

Ta luego muchachos :mrgreen:
Que opinás de lo que dijo Ramón acerca del respeto a la bosta y Bianchi?
Ni idea, no lo escuche, que dijo?
Completamente de acuerdo, je. La otra vuelta dije algo similar, que a Ramón, el hincha lo tenía que cuidar como cuida su cantimplora el beduino en el desierto. Sintonizamos la misma radio, mi amigo. ;):mrgreen:
Lo salió a defender y a proteger. Lógico, sabe que Locovich está gagá, y que mientras más dure en la bosta, más vamos a disfrutar nosotros. :lol:
Hay algo que es simple y sencillo, Lucas. Lo que diga Ramón está bien, por definición. Quedate bien tranquilo. ![]()
Me sorprendió lo tranquilo que se tomó la eliminación copera de Boca, se ve que ha madurado a pesar de ser menos divertido, aunque debe estar apilando los cartuchos por si festejamos en unas semanas:mrgreen:
No creo que Ramon este para delirar a nadie en este momento, nos elimino un equipo de la C viejo …
Eso si, si llegamos a salir campeones lo quiero escucha bien filoso al riojano.
Nadie debería delirar a nadie, pero si quisiera, le basta y sobra con estar segundo peleando el campeonato y que Boca esté 19°… la eliminación de la Copa Argentina jugando con la tercera ante un equipo que sigue avanzando fases tampoco es para tanto, teniendo en cuenta la nula trascendencia de la competición (aunque siempre hay que apostar a ganar todo) (peor sería perder 1-6 ante un equipo casi descendido, 0-4 contra los suplentes del puntero, o que el equipo que había batido todos los records en cuanto a partidos consecutivos sin ganar te pinte la cara en tu cancha, y corte la racha justo con vos)… y ellos despreciaron todo excepto la Libertadores en la que también fracasaron, en resultados y en juego. Así que sí, te digo, está para recontra delirarlos si quisiera, pero está bien que no lo haga y se enfrasque en lo nuestro y no les de más importancia de la que merecen.
Lo de boca fue sumamente vergonzoso. Yo juro que si alguna vez veo que River juega un partido con el planteo que hizo boca el otro día, yo a los 30 minutos me levanto de mi butaca y me voy a la mierda.
Claro, no es una vergüenza quedar eliminado, sino la forma en la que lo hizo. Justamente, como si fuera un equipo de la C en la Copa Argentina ante uno de Primera.
Ganar o perder, cualquier puede hacerlo ante cualquiera. La discusión interesante son las formas.
de hecho yo me fui varias veces antes por como jugaba el equipo, en Vélez vs Atlanta por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
decís Carrizo como si fuese malo ajjajaja, será un desquiciado, pero no malo
hay unos cuantos paquetes en esa listaaa
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
hay unos cuantos paquetes en esa listaaa
Lo que dijo Ramón de Bianchi lo interpreto más bien como una alegoría al trato que tiene la prensa con él, el más ganador de River, y por lo que pasó con la pelotuda de Verito, donde aparecieron las lacras de siempre a defenestrar al gran riojano. Este les dijo, simplemente: " a los ganadores hay que respetarlos más".
No dije que fuese malo. No puse consideraciones sobre ningun arquero ademas de Marinelli. Solo nombre los tipos que estuvieron adelante de el en todo este tiempo
Si Ramón logra que ganemos este torneo, ya no es más Ramón, es Amón Ra.
No te preocupees que los medios se encargaron de bajar linea y dejar bien sentado que hicieron todo lo posible para pasar. Vergonzoso por donde se lo mire.
en tyc ya estan tirando mierda contra river y ramon por la extension del contrato.
Que dicen esas basuras?
con JJ saliamos a cuidar el puntito azquerosamente. No me olvido que metia un solo delantero. Masomenos lo mismo era.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
TE EQUIVOCAS ROTUNDAMENTE! El equipo de JJ jamas supo defender bien, lo que fue jj fue ser mezquino, los de boca son asquerosamente defensivos!