Ramón Ángel Díaz

Chau torneo, igual aplauso para Ramon, que con un grupo de discapacitados mentales peleó el torneo.

Desastre lo de Ramon hoy, Luna y FM uno tenia que salir. No se para que lo metio al pete de Ponzio.

Lo perdió Ramón.

Yo por mi parte no pienso aplaudir un carajo porque nunca se jugó bien, lo mejor que hicimos en el torneo fue un 3 a 0 en donde el partido de se definion con un zapatazo de 30 metros y un gol en contra en 15 minutos. O lo de racing. Nada mas. Para el torneo que viene le exijo buen futbol a ramon diaz.

Lo peleo y lo perdio Ramon

Mira los cambios que metio Ramon, pirez la cago y ponzio ni se diga no digo que sea responsabilidad de el que juegen como el orto pero…

Asi como en otras oportunidades la mano de Ramon aportó para ganar partidos y puntos, en otros, como el de hoy lo perdemos gracias a Ramon. Los cambios de hoy pésimos. A partir de tener q poner si o si a Ponzio destartaló a todo River. Lamentable.

Lo perdió TODO Ramón, pero TODO eh.

Vos viste quienes son los suplentes? Es todo lo mismo, cualquier cosa que ponga Ramon es objetable, salvo Barovero.

Como erraste los cambios, negro. Pero bueno, nos hiciste pasar un lindo torneo, al menos interesante.
Revancha luego de julio.

el chancho luna no puede jugar mas, muy poco serio como jugador

el cambio de maidana no lo entiendo

vangioni jugo de lateral sabiendo que de volante es mucho mas aprovechable

necesitamos 1 delantero cn gol de inmediato y un volante creativo en el medio

nunca crei q podiamos ganar el torneo asiq no me desilucione

Mucho premio ser subcampeón con este equipo

Un desastre

Ramón, tenés jugadores de mierda lo sabemos. Vos no lo mandas a Pirez a que se mande esos mocos.

Pero te sigue marcando los cambios Emiliano? no jodamos. Rojas no podía jugar el ST de lo desastroso que fue y tenías que sacar uno de los dos 9 (yo a Luna, a pesar del moquero de Funes, pero Luna una mierda) no a Iturbe.

Y Ponzio entró a “molestar” al resto. Encima lo van a tildar de yeta varios por lo que estoy leyendo.

“A todo o nada decía Ramón”. Y sí, el partido pasado fue “TODO”, y hoy realmente fue NADA, en todos los sentidos.

Sinceramente, pese a quien le pese, no se jugó nunca a un carajo. El unico partido bueno fue a un racing que jugo como el orto y nos dejo jugar en el medio de una manera increible. Nunca pero nunca logramos jugar bien al futbol, nunca goleamos, el unico partido fue un 3 a 0 que fue el partido mas raro de River en años.

Y no lo digo ahora de caliente, lo digo ahora que ya para mi se da por terminado el campeonato. Yo queria 31 puntos, te faltan dos ramon diaz. Y espero que para el proximo semestre puedas tener un pretemporada decente para moldear tu juego de futbol, porque asi ya lo ves, no le podemos ganar a los dos peores equipos del campeonato, con newells no pudimos, con boca tampoco, san lorenzo tampoco, velez tampoco, arsenal tampoco, si no podes ganar esos partidos no podes aspirar a salir campeon, y menos si no podes plasmar futbol.

Peor que Luna no creo que haya ninguno en el banco, lo metes a Tomas Martinez de enganche y lo mandas a Lanzini arriba, o haces delantero x delantero.

El primer cambio fue un asco, y ademas Ponzio hizo mas facil la critica haciendo todo mal en la cancha, era Martinez por Luna, a que entro Ponzio? no entiendo cual fue la idea del cambio. El tercer cambio muy pero muy tarde habia que ganar hoy el empate tampoco servia.

Dale capo, me gusta que la gente a partir de que llegó Ramon exija, porque lo único que veníamos peleando antes era por el promedio y ahora que peleó la punta y nos clasificó para una copa, que la gente se quede con ganas de algo mas, es positivo…con un grupo de jugadores que no juntan 20 neuronas entre todos.

Gracias Ramón por haber hecho el colchón de putnos necesario como para que el torneo que viene arranquemos sin urgencias de ese tipo. Limpialos a todos. Empecemos de 0.

La ilusión estaba, pero solo por tener a este señor en el banco. A elegir bien los refuerzos para el torneo que viene, ahí si que no van a tener excusas.