Ramón Ángel Díaz

Esaaaaaa vamoooss ramonnn, falta una dirigencia como la gente y guarda eh, agarrense los demas

ensima se come a la rubia de la pagina oficial jajaja

Es posible eso?
Por encima del presidente?
Por mas que Passarella no siga?

No era que no se podia?

Bueno para él, como cobrar un sueldo. Para el socio o hincha??

Creo que cualquier contrato que se quiera hacer que supere el mandato tiene que ser aprobado por el nose que de los socios, pero se puede hacer, como por ejemplo lo hizo Adidas que hizo contrato hasta 2018.

Poder se podía, no era “ético”, por así decirlo.

Pero si el HDP de Aguilar lo hizo con Astrada, mirá si no voy a festejar que esta CD le deje a Ramón listo para la siguiente. Debe de ser el PRIMER acto de esta CD con un mínimo respeto para el socio y el hincha.

Bien, entonces
Si Passarella sigue o no sigue, Ramon continuara en el cargo?

Eso es bueno
Y tambien es bueno para que Passarella no lo use de excusa para que lo voten de nuevo

Hasta que no vea la firma de Ramon, no me ilusiono. Ya me paso con el Chori y Cave.

Hacen eso con Ramón y saben que mueren de la muerte más jodida que puedan tener, eh. :mrgreen:

Con todo respeto para el Chori y Cavenaghi por su gesto y por lo que ganaron antes, no tienen ni para empezar a hablar de tú a tú con Ramón Ángel Díaz. Ahí sí creo que no salen vivos del Monumental ni Passarella ni Turnes.

no veo oración del Obispo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; por la renovación de Dios :lol:

No hay thread del doparti todavía?

No e’ nesaria.

Ramón Ángel Dios ya está imprimiendo los contratos, los firma él como presidente y como técnico.

Ojala que esta vez el hincha se ponga la pija y no deje que le hagan lo mismo que hizo el Anticristo Agui…, no se como viene la mano con los barras y demas mierda que estan asociados con Pajarella y Cia, pero ojala que el hincha se ponga de pie y no los deje salir vivos del Monumental!!

Es simple, si no le renuevan a Ramón yo dejo de ver fútbol

No tengo nada contra Marinelli, pero detras de cuantos arqueros estuvo? Ayudenme si me equivoco
Ojeda
Vega
Barbosa
Navarro
Carrizo
Chichizola
Vega de nuevo
Barovero

A lo que voy es que si nunca tuvo la chance fue por algo, y me parece que dejo de ser promesa por la edad que tiene

Pienso igual

Sí, Adri, pero no te olvides tampoco de que de los DT que pasaron antes, NINGUNO se la jugaba por darle pista a un pibe de Inferiores en el arco, TODOS pedían un arquero titular que venga de afuera.

Hoy Ramón está a la par de River, en consideración:

Ramón es como esas especies en extinción, que tenés que poner en cautiverio para que se reproduzcan y vuelvan a asegurar la supervivencia de la especie. River está en peligro de extinción, a base de fracasos, malas gestiones, bosteriodismo e hinchas pelotudos.
El único eslabón firme que tenemos entre este presente de extinción y volver a ser RIVER, es Ramón. Sin Ramón, NO SOMOS RIVER. Por ende, Ramón HOY es River. Hasta que salgan pichones de Ramón por doquier que puedan prolongar la historia, a Ramón hay que cuidarlo mas que al gorila copo de nieve. Así de simple.

Es malisimo Marinelli

Pero por supuesto que no le llegan ni a los talones a Ramon, pero de verdad con esta dirigencia tengo que ver los papeles para estar seguro de algo. Si no dieron un paso al costado despues de descender al mas grande de la Argentina, y encima buscan ser REELECTOS, no puedo confiar en su palabra.