Ramón Ángel Díaz

Marinelli lo único bueno que hizo en River fue comerse a la rubia de la página oficial.

Sí obvio, pasa que me gustaría que al menos roten, ya que Marinelli hace como 4 años que viene en reserva y otros arqueros como Servio y Correa que dicen que son muy buenos (sinceramente no los vi, un poco de Servio en la Libertadores sub 20 nada más) no tuvieron la oportunidad nunca todavía. Igual obviamente que si no lo dejan libre es por algo y los arqueros agarran regularidad más tarde, tenés toda la razón.

Nunca me voy a olvidar, cuando Marinelli jugando la reserva de un superclasico en el monumental, con toda la gente, lo sacó a pasear al 9 de boca… OOOOOOOOOOOOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

//youtu.be/QauzqyCI640

Sólo por eso… Que se retire en River

¡¡¡CRACK!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chichizola baja a Reserva, por eso no concentra

Al menos concentran Andrada y Tomas Martinez

Me perdí la conferencia, puede ser que vaya a repetir equipo? Genial si es asi!

El mismo 11

Salvo el inutil de Ponzio estos son VERDADEROS pibes… que mierda van a decir los periodistas ahora? Ganamos el domingo y Bianchi nos ofrece viandita de cumpleaños a causa de su senilidad?

Excepto Ponzio son todos del club, verdaderos pibes!

¿Quien es Ponzio? :twisted:

Banco demasiado los pibes que concentra. Un cambio cantado va a ser Ponzio, pero despues vamos a poder ver a Andrada y algun pibe mas, quiero verlo de vuelta a Solari, hay que darle continuidad en un puesto que siempre es imposible comprar jugadores potables.

Arqueros:

Marcelo Barovero
Gonzalo Marinelli

Defensores:

Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Jonathan Bottinelli
Leonel Vangioni
Leandro González Pirez
Ramiro Funes Mori

Volantes:

Ariel Rojas
Cristian Ledesma
Manuel Lanzini
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Tomás Martínez
Nicolás Gómez

Delanteros:

Juan Manuel Iturbe
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
Federico Andrada

Lo de Marinelli por Chichi solo me cierra de 2 formas: que Chichi tenga minutos en Reserva para no perder ritmo, o que Ramón ya tiene ganas de fletarlo despues del partido contra Est. BA y quiere ver si Marinelli le ofrece garantías.

Banco que mantenga el mismo equipo, lo único que espero es que tengan mucha movilidad para encontrar los pocos espacios que hay en esa cancha de mierda.

Marinelli lacra, 24 años y siempre en reserva

este marinelli sigue en river? Ya tenemos al nuevo saccone

Convengamos también que habiendo tenido por un año y medio a un técnico que ponía AL INDIO VEGA como titular, tampoco es gran culpa de Marinelli, eh.

No coincido con tu visión. Por ejemplo, en River lo tuvimos en los 70 a Luis Landaburu, un muy buen arquero, si lo querés, en el estilo de Barovero. Hubiese sido titular en cualquier equipo. Claro, encima tuvo al Pato Fillol, entonces, si atajó 11 partidos en 5 años, es mucho. Y ese Landaburu hubiese sido una “lacra”, y en realidad es el mismo caso de Sabella… ¿cómo carajo hacía para sacarle el puesto al Beto Alonso?

Salvando las distancias, Barovero, para este River y hoy por hoy, es indiscutible. Me parece más mérito de Barovero que demérito de Chichizola y Marinelli.

La mejor noticia en años , falta rajar a la mierda a DAP en diciembre y somos nosotros.

Ahora, ¿para qué dar tanto margen al error a la dirigencia que venga? Háganlo por DIEZ años y listo. :wink: