Ramón Ángel Díaz

Que pena lo del uruguayo, lo que lo banco a ese muchacho…

Parece que lo de Mora es por un problema personal y lo de Sánchez por decisión de Ramón.

Si es así, toda la razón. Hace rato que Mora viene con problemas personales.

Sí, confirmaron que es por eso, no sé si con los que ya venía o pasó algo más…

El Lobo Ledesma en EF.

Ya verle la cara en la conferencia de prensa garpa todo. Sonrisa de oreja a oreja. :lol:

que grande sos Ramon!! a todo o nada, a matar o morir! A arriesgar como siempre, hay que ser campeones!

Mora no concentra dice Cortese…

[quote=“melezama, post:10369, topic:101850”]

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ramon-plena-conferencia-prensa_OLEIMA20130510_0143_15.jpgYa verle la cara en la conferencia de prensa garpa todo. Sonrisa de oreja a oreja. :lol
[/QUOTE]Que distinto al cara de depresivo que tuvimos antes o al ojitos llorosos con cara de perdedores.

Sanchez pubialgia y Mora molestia en el aductor

Es palabra de Ramón …

Aquellos hermanos que no tenéis vuestros chupetines bendecidos reclamad al hermano Martín ( [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; )

Chichizola tampoco concentra (?)

No sé por qué no concentra Chichizola, va Marinelli. Me gustaría ver a Servio en algún momento, Marinelli ya tiene como 25 años…

Alguien sabe la lista de concentrados?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Me contesto yo mismo…

1. Gonzalo Marinelli
  2. Ramiro Funes Mori
  3. Leandro González Pirez
  4. Augusto Solari
  5. Leonardo Ponzio
  6. Matías Kranevitter
  7. Tomás Martínez
  8. Nicolás Gómez
  9. Federico Andrada.

Van Tomas Martinez y Fede Andrada?

ah ahi lo puso nico

Y aquellos que no figuran en la lista de donaciones, a pesar de haber entregado su diezmo en tiempo y forma, vayan a tesorería a ver al hermano [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; :twisted:

Marinelli creo que tiene un año menos que Chichi, Alma.

Vamos vamos los pibes?

Ahí me fijé, tiene un año más, es del 89, o sea 24 años.

¿Más grande? Ah, bueno, entonces tenés razón vos, ya está grandecito.

Igualmente, no nos olvidemos que siempre en el puesto de arquero, salvo que seas un crack como Luisito Islas, se suele agarrar regularidad mucho más tarde. No creo que sea del todo malo, si ya pasaron varios DT y lo mantuvieron en el equipo en lugar de dejarlo libre, cosa fácil de hacer sabiendo que tenés a Servio abajo.

24 años y no ha debutado en Primera. Tiene que volar Marinelli en Junio