Ramón Ángel Díaz

Este hombre hace milagros… Espero que se quede el tiempo suficiente para revertir todo lo mal que le hicieron los bosteros al club.
Eso sí: ES MENESTER GIGANTE que passarella se vaya en diciembre… Es muuuy necesario.

Coincido, que todo el periodismo bostero:

PD: Al GIF ya lo subieron antes, pero tenía que meterlo en algún comentario.:mrgreen:

A que hora habla el dios del universo?

Listo, Monchito rechazó la oferta. Fuente: Juan Cortese. Dentro de un rato, conferencia de prensa.

Ay chicos por favor. Ramón a estas instancias, y con la alegría que tiene por estar de nuevo en River pese a la dirigencia de mierda que hay, piensan en serio que se va a ir? Es imposible, leim la plata, y lo dijo. Hay que ver con que frase salta ahora, JE

Gonzalo del burgo ‏@Gonzalodelburgo 11min
Ramón Díaz va a renovar por 2 años más su contrato con River @radiolared cc @twRiverPlate

minimo, que sea renovación por 32 años.

slds

2??? que sean 2 mil

Si se dá, la mejor noticia que podia darse en el año!

Yo le haría el vitalicio, pero por algo se empieza :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

ARRANCA

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Le preguntaron por la propuesta y … “Quiero quedarme en este club por mucho tiempo, la gente lo sabe, lo sabe todo el mundo”

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

“Va a jugar el mismo equipo que jugó el último partido, por como lo hicieron”

Que le hagan contrato eterno, no jodan.

“Desde que nací lo único que me enseñaron es jugar para ganar”

Con DAP de presidente lo dudo, después de Diciembre espero que si.

Repite el equipo… increible :lol:

Botinelli, por favor te lo pedimos… no hagas cagada!

No puedo explicar lo que siento por Ramón

El presi que venga le tiene que dar las llaves del club, llamar al Beto y entre los dos que dirijan la Secretaría Técnica con potestad para toda la cuestión fobal, forever…

Que bueno que guarde a Balanta para que sea titular contra el Rojo y contra Lanus, con Maidana-Balanta y Ledesma de 5 no hay chance que esos dos equipos nos hagan ni siquiera un gol.

No creo en Dios pero si en Ramón Díaz.

No concentra Sanchez ni Mora

Que grande Ramon

Pero que cagazo le tengo a Bobinelli

Y que onda Mora?