Sería el fin de todo lo bueno, lo bello y lo verdadero.
No jodan, mañana en conferencia a Ramón que le pregunten por la copa libertadores, así tira magia para todos los argentinos (bueno, y los que no lo son también, aunque no les guste, je).
Ya sabemos que de River no se va.
Cuanto le estaran pagando por mes a Ramao?
No me extrañaría que Pajarella no le tire 2 mangos y que este por puro amor
QUEDATE A VIVIR EN RIVER GENIO
Q sigan participando.
Ramón se queda a vivir.
@riverinstante: A Ramón Dìaz le ofrecieron un contrato multimillonario para dirigir en Emiratos Árabes…
@riverinstante: A pesar de la oferta millonaria por Ramón, el DT más ganador de nuestra historia se quiere quedar.
ME MUERO…
Te juro que voy y le hago un barricada en la puerta de la casa.
Saben que necesitamos…un 678 riverplatense. Eso.
Armemoslo!!!
Hay gente muy capaz en este foro. ARMEMOSLO!
Enserio hablo eh.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; conductor, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; co-conductor… con ellos 2 es mas que suficiente :lol:
verito seria Lanata?
Por que siempre nos pasan estas cosas?
Hoyyyyyy en Ayala en el Salas a las Coudet…!
:lol:
que raro justo hoy que es un dia bien Riverplatense y de alegria, salga esta noticia para empañar todo… que olorcito a bosta que se siente che
Justo pense en eso… cuando nos cagamos de risa de Boca aparece esto… ahora si me quedo mas tranquilo :mrgreen:
Según dicen, Verito fue la que le pasó la data a los árabes para que se lleven a Ramón y vuelva su León! 
Somos tres…
Mirá si se va a ir ahora Ramón, tiene a DAP agarrado de los huevos, el respaldo de todo el plantel y de cualquier futuro presidente, el cariño y el apoyo incondicional de todos los hinchas que lo pedíamos e incluso se está dando el lujo de convertir a varios herejes que aseguraban “dirigiendo esos planteles cualquiera ganaba todo”…:twisted: