Me escanee la estampita de San Ramón y la tengo puesta en el laburo.
Escucharon con atencion el tercer gol de River? El de Luna?
Antes de que arranque Iturbe se escucha de RAMON “AHORAAAA, ES ESTA AHORAAAAAAAAA”
Esta 5 minutos adelantados el tipo.
Encaralo, le grita.
Y le dice a Luna “chino es esta, metete entre el central”
Cosa de locos.
Min: 2:25.
No lo habia visto. Que GENIO que es Ramón, viejo.
Es como alguna vez me dijo un viejo futbolero hablando de DTs que fueron jugadores rústicos (el sore de Giunta concretamente): “Qué le puede enseñar a un jugador el burro ese?”, Ramón le enseña a los delanteros, esta claro con el video.
Necesito que Ramón me motive cuando voy al boliche, si me grita “encará ahí carajo” voy como un toro.
LO AMO
QUE DIFERENTE SOS
Sos lo mas grande que hay Ramón. Vos sos River!!!
Desde que estas en River, Boca no gano nada internacional… que esperamos para hacerle un contrato de toda la vida? :twisted:
Que genio
Gracias por desplegar tu magia Ramon, te amo!
Te quiero tanto Ramón. Realmente es increíble porque empece a ir a la cancha en tus primeros años de dt, y hoy con vos en el banco nuevamente, siento como si todo sigue igual, cuando obviamente no es así. La seguridad que transmite este tipo, la tienen pocos dts a nivel MUNDIAL.
Gracias Ramón. Hoy ganó Newell’s pero se que fue gracias a vos.
Por favor que alguien grabe la conferencia de prensa de Ramón mañana. Si podemos, infiltremos a alguno como periodista para que le mencione a Erviti
Lo que te debés estar riendo Ramón. Daría lo que fuera por haber visto la serie de penales en el sillón de tu casa!
LOCO, ENTENDAMOS UNA COSA: ECHAMOS A PASARELLA EN DICIEMBRE Y SOMOS NOSOTROS, NO NOS PARA NADIE NI NADA.
Me voy a retirar del foro discretamente, doy el aviso por este tema porque todos queremos a Ramon, las razones son las siguientes si bien lei a muchas personas inteligentes, son mas las burradas que leo y no es porque yo tenga la bola de cristal en el futbol, si no porque me parece que no encajo, fue muy distinto a lo que pensaba un foro de futbol, pero bueno yo fui muy cabeza dura siempre con mis principios y afloje bastante, sobre el final trate de ser mas objetivo. Me aburri de entrar y ver que es siempre todo lo mismo las mismas personas discutiendo por lo mismo una y otra vez, me amarga la rutina y sumarle otra cosa mas (con lo facil que soy para engancharme con las cosas) me desgasta.
Saludos! un gusto haber discutido sanamente y compartiendo ideas con varios!
(alguno de los que administra la pagina que me saque por favor).
PD: A todos los pibes sigan asi con sus ideas firmes sobre River y escuchen a los mas grandes, River es un club enorme y por mas que hayamos tenido esa mancha que muchas veces dije que “tiramos toda la historia a la basura” no me hagan caso fue de caliente, la historia de este club es intachable.
Un abrazo grande para todos!

Si Ramón dice que va a ser duro para boca. Va a ser duro para boca.