YA estamos Ramón, es toda tuya la recta final
Tiremosle la historia encima a estos comegatos
YA estamos Ramón, es toda tuya la recta final
Tiremosle la historia encima a estos comegatos
La Gorda Niembro @lagordaniembro 1h
RT “@ramondiazdt: Le quiero mandar un saludo a Walter. Walter es mi hijo no reconocido”.
REGALAMOS 10 AÑOS SIN VOS DIOZ!!
Vamos Ramooon, es el momento de dibujar. Maestro
VAMO, VAMO, VAMO CARAJO, VAMO CARAJO, DALE, DALE, DALE!!!
RAMON QUEREMOS SALIR CAMPEONES POR FAVOR RAMON!!!
HUMILLE MAESTRO
bien chino,muy bien!! estas muerto??estas fusilado??
chino: estoy muerto
acto seguido,sonrisita de ramón. Minuto 4:45 por ahí.Lo amo
A por todo ramon, confiamos en vos, vamoss riverr en esta recta final
Los periodistas … River gana 3 a 0 jugando probablemente los mejores 45 minutos de un buen tiempo a esta parte. Sus conclusiones : los goles no vienen por el planteo de Ramón, críticas a River por no hacer mas goles :lol::lol::lol::lol: , lo de Ledesma es igual al penal de Dante :mrgreen: ( Dante casi le saca las bolas a Reus ) Pero andá a cagar! Son los mismos que veían virtudes en Almeyda y que hablaban de planteo inteligente de Bianchi en el 8-1-1
Ariel,
Todavia guardas el carnet de JJ? :)![]()
Cosa de todos los días, Ariel…
mientras tanto, en el mundo real: River a 3 de la punta faltando 12 en juego, bosta penultimo y eliminado en cuartos de final de la Libertadores jugando como un equipo fundado hace 5 años.
Ta luego, muchachos.
:mrgreen: Vos sabés que creo que lo tengo todavía ? En una de las PC debe estar
Seguro que esta preparandose algo para la conferencia del Viernes.
puso a gonzales pirez por maidana 
yo no tocaria nada, me gusto la defensa del otro dia, no veo necesidad de cambiar.
Maidana para mi no defendio bien… puedo entender que sea por su lesion y recien vuelve…
hubo desacoples defensivos, sobre todo cuando Burruchaga puso un pibe que no me acuerdo como se llamaba… no es para nada descabellado que ramon meta algun cambio ahi
Maidana salió por una sobrecarga. Si está en condiciones mañana en la práctica va a jugar de titular.

Parece que a Ramon le ofrecieron un contrato millonario para que dirija en Emiratos Arabes