A falta de 4 fechas, puedo decir que Ramòn conmigo ya cumpliò.
Gracias Riojano querido.
A falta de 4 fechas, puedo decir que Ramòn conmigo ya cumpliò.
Gracias Riojano querido.
Yo no se si cumplio Ramon todavia… que termine el campeonato y despues veo
???
Ahora si claramente vamos a ganar el campeonato, vamos por eso… pero para mi es demasiado lo hecho hasta ahora eh.
La Sudamericana y pelear los cumplio… pero tengo el sueño del campeonato y me voy a desilusionar si no lo ganamos… OJO que no voy a minimizar su campaña por no ganar el campeonato… solo quiero esperar para ver si puede cumplir mas
Hay una frase que no recuerdo bien ahora… alguien me ayuda? era algo así como que “Ramón Diaz solo pelea campeonatos con estrellas”. No estoy seguro si era así. Pasa que hace raaaato que no la escucho y me la olvidé.
PD: no se donde pònerlo, pero la masividad de threads me está mareando, me parece que el hecho de que estar registrado ya sea un requisito válido para abrir uno es demasiado. Y lo digo yo que soy de los nuevos acá. La información y el debate se diluyen y ni hablar de la cantidad de threads que no son nada interesantes (o los mugrientos que se infiltran).
Yo en particular hice uno que resultó interesante creo, apenas había entrado al foro, pero no me parece mala idea que, por ejemplo, le informe a algún moderador o al menos tenga que tener el visto de bueno para publicarlo, o que lo publiquen ellos citando al de la idea, no sé si me explico.
Ramón es lo más hermoso que hay, hubo o habrá sentado en el banco de Labruna.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
leofarinellaOK(?)@olé.com.ar te acaba de enviar un mail, dice que te quiere de pasante.
Domingo 12 de mayo del 2002 , River le ganaba 5 a 1 a Argentinos Jrs y se coronaba campeón del Clausura 2002 tras una gran temporada en la cual se destaca la gran victoria en la bombonera por 3 a 0 y el epico partido ganado a Racing por 1 a 0 con el gol del gran pipino cuevas . Su DT era Ramón Diaz , uno de los dts mas ganadores de la historia del club , luego de ese campeonato , el riojano dejaba de ser el DT millonario luego de salir campeón.
11 años despues , después de una decada con mas tristezas que alegrias para la gente millonaria , Ramón Diaz vuelve a dirigir a River Plate , club donde más titulos ganó . El millonario venia de duros golpes y no habia hecho una gran temporada pero el riojano asumió y desde que llegó a River obtuvo 35 puntos , peleando el campeonato hasta la fecha 15 del mismo y logrando después de 4 años el ingreso a una copa internacional nuevamente como manda la historia . Después de la GRAN victoria contra Rafaela podemos decir que el riojano de a poquito está intentando recuperar esa identidad y ese respeto que tuvo River a lo largo de la historia , donde en el monumental lleva un invicto de 38 partidos .
Para lo que veniamos viendo este años esto es un pasito prometedor , en nuestra lucha por volver a SER el River que todos queremos ser , el que GANE , GUSTE Y GOLEE y para eso tenemos que seguir por este camino , pensando en GANAR siempre con esta camiseta , porque esto es RIVER y hay que salir CAMPEÓN.
No me caben dudas de que Ramón es el PRIMER INTERESADO en salir campeón. En él confío.
A mi me paso algo parecido, andaba camino a Avellaneda un par de horas antes del partido y vi colectivos de la filial de Berazategui antes de subir y un par mas estacionados a la salida del peaje, en ambas ocasiones les toque bocina y recibi como respuesta un: “Ehhhh!!!” muy alegremente. ¿Codigo Ramon? JE!
Sinceramente no recuerdo cuando había sido la ultima vez que había quedado tan conforme después de ver un partido de River, osea volver ayer de la cancha convencido de que tenemos chances, no solo matemáticas, de pelear el campeonato es una cosa increíble, sinceramente solo vos podías lograr esto. Por mas que no lo ganemos este torneo, sé que con la mediocridad que tenias a mano hiciste todo lo que se podía… O alguien creía que hace 5 meses que con este equipo se podía pelear el campeonato?? Otra cosa de lo que estoy seguro es que si no es ahora, en 6 meses te vas a sacar las ganas, y nos vas a volver a dar una alegría a la gente de River después de tantos años grises. Simplemente gracias Ramon, sos mi único héroe.
Habla ramon !!!
“A todos nos sorprendió el 4-0 no? A uds no?” dijo Ramon :lol:
Obvio bosteros hijos de putas entregaron la cola alevosamente!!!
Enviado desde mi GT-I9300
Periodista: te llamo la atencion el triunfo de newells?
RAMON: para nada!, Jugaba el puntero contra uno de los ultimos del torneo…
El Pelado se refirió a la goleada que sufrió el equipo de Bianchi en Parque Independencia. “No tenía mucha expectativa porque sabíamos que Newell’s venía primero y tenía que jugar con el equipo que viene ahí abajo…”, tiró.
Nah, imaginate todo lo que tendríamos que laburar. En foros chicos vos podés hacer eso, en foros grandes como este, sería inmanejable, los mods nos pasaríamos más tiempo moderando que leyendo el foro je.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muy bien River el Domingo. Me quede con ganas de ver a Andrada, yo hubiera hecho Luna por Andrada, y si querias poner a Sanchez hubiera hecho Sanchez por Rojas, que le venian pegando duro para evitar lesiones, salvo eso partido perfecto planteado por Ramon.
TE AMO RAMON
Ya lo contestamos… Ledesma le arma el equipo :twisted:
Cierto, después de comentarlo me di cuenta, sería una locura. Solo en el foro de Arsenal valdría la pena.
Por ahí un mínimo de X cantidad de mensajes sería mas viable. Bah, es mi opinión igual.
Saludos!
Mirá que el foro de Arsenal tuvo un crecimiento explosivo ehhh!, ahora no sé como estará. ![]()