Venía a poner eso. Recuperar las Malvinas con un tenedor de hule :lol:
“recuperar las Malvinas con un tenedor de hule”. :mrgreen:
Si Ramón lo dice, le creo. :lol:
Ramón se va antes del Cl 2000, vuelve en el Ap 2001, no sale campeón por un punto (un Torneo totalmente irregular) pero armó el equipo y en el Cl 2002 desfiló.
Ahora vuelve en el Final 2013, si no sale campeón pega en el palo (como en 2001) y quien te dice que no arme el equipo que en el Inicial 2013 desfile…
Con Ramón no son “las 3G”, son “las 3 je!”.
Perdón…
Cómo pudimos estar tantos años sin este chabón en el banco??? Que hijos de puta!!!
Lo banque siempre, pero no voy a decir que no critique cuando puso a Ledesma, porque me parecio una locura. Me cerro el orto, ayer parecia Xavi pelado el hijo de puta, dejate de joder, como podes no bancara este tipo?.
La triple ge
10 años loco, 10 años sin este tipo
Que manera de perder tiempo, y ganar verguenzas
Tanto extraña que se la coja Almierda?
vero drygailo @veritodrygailo 2h
Y no jodan porque le empiezo a contar todos los errores de Ramon, se escuda en la idolatria para taparlos y la mediocridad es su complice
vero drygailo @veritodrygailo 3h
Ramon es un motivador nato, el mas ganador de River, habil para declarar y demagogo. Yo prefiero a otros tecnicos
Abrir
mauro ezequiel frías @MauroFras 3h
@veritodrygailo vos preferis a almeyda? No encontro el equipo en 38 fechas. acendimos por domínguez, cavegol , trezeguet y la fortuna
@MauroFras nombre a Martino, Almeyda tiene futuro y potencial, le falta experiencia
Perdon, me cuesta idolatrar a un tecnico q festejo los goles q le metio a River y la eliminacion de la Copa por cuestiones personales
Festejan la clasificacion a la Sudamericana? Se olvidan q desperdiciaron la posibilidad de jugar la Libertadores con Estudiantes de Caseros?
Y este es un post DIGO de Almyerda. Como le llenó (y destruyó) la cabeza el enfermo a toda una generación:
Puede haber gente tan garca? Los quiero lejos, inseguros, mal intencionados, mediocres, cero valores humanos y burros…
no tiene sentido discutir con esta gente… decile que sangra por su herida y LTA gigante con Ramon en el banco. Que espere sentada por la vuelta de su predilecto :twisted:
no esta cristofalo en el foro ?
Habria que darle un puesto de Administrador si asi fuera
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
[quote=“Pepin_Cascaron, post:10124, topic:101850”]
Propongo que al entrar al foro se escuche este tema, o en su defecto un Harlem Shake que al principio diga "Con los Ramonistas
[/QUOTE] La Marcha de los Soldados de Ramon no tuvo exito
Vengooo bancando este proyecto
[quote=“garcarulo, post:10232, topic:101850”]
no tiene sentido discutir con esta gente… decile que sangra por su herida y LTA gigante con Ramon en el banco. Que espere sentada por la vuelta de su predilecto :twisted
[/QUOTE]en realidad si tiene sentido discutirles porque en el fondo se escudan bajo los colores de river un sentimiento de bostero…es cueston de sacarles la careta.
Defender a almeyda es como defender a pasarella y aguilar.
Encima salta con lo de estudiantes por lo cual todos estamos recalientes con los jugadores sobre todo pero como si almeyda no perdiera con aldosivi y patronato.
Y por sobre todas las cosas defender a un traidor que fue para atras quedandose con un puesto transando con un delincuente como pasarella y que curro con el predio de benavidez…
le podemos cuestionar cosas a diaz,si ,como a todo DT,pero no que cagara a river como el sorete de almeyda que se borro en la ultima batalla como un cobarde PUTO Bostero ,vendepatria
La triple “JE”
Así es, tuvo mucha fortuna de agarrar a equipos que pusieron suplentes, pero nunca ví un equipo afianzado. Hace varias fechas que venía zafando de perder el tan famoso invicto. Ahora veremos como se desarrolla la fecha de este fin de semana. Cada vez queda menos puntos en juego y la presión comienza a aumentar para todos los equipos, y es aquí donde Ramón tiene que trabajar en la cabeza de cada uno de los jugadores.
Hay veces que me quedo colgado pensando en este River, pero gracias a dios me acuerdo de que hace poco mas de un año estaba pasandola muy mal, y ahora veo a este River, a Ramón sentado en el banco, y peleando el campeonato con este plantel que es una mierda, y me saca una sonrisa, con lo que amo a River me banqué todo tipo de mierda estos años y ahora aunque no sea tan notorio ha cambiado muchísimo todo, estamos volviendo de a poco a ser lo que una vez fuimos, solo queda sacar a la lacra de Pa$$arella, que Ramón se convierta en nuestro Alex Ferguson y volver a ser el Imperio que una vez fuimos.
que bueno lo de ayer.
por momentos fue el river viejo, ese hasta a veces amargo river viejo q se veia sentado y tranquilo.
el partido fue muy de otra epoca, se jugo bien, la gente contenta, rarisimo todo. estoy en el trabajo y me quedo colgado leyendo la felicidad del foro, es todo tan raro pero tan bueno, estoy muy emocionado, como x llorar es taann raro!!
con respecto a los silbidos y murmullo por el second time, tiempo al tiempo, ya se vaa ir y los termos se haran de otro club o se quedaran en casa.
hay que ganar lo que queda viejo
PD: agradescamoles a amierda, q dejo el equipo armado 8|8|8|8|8|
PD2: mi viejo enfermo de racing, me dice, ramon no es lo mismo en cualquier lugar q en river, ramon en river es él, ramon es river.
un hincha de racing.
quedate a vivir pelado, y gracias por lo menos por la ilusion =)
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
que bueno lo de ayer.
por momentos fue el river viejo, ese hasta a veces amargo river viejo q se veia sentado y tranquilo.
el partido fue muy de otra epoca, se jugo bien, la gente contenta, rarisimo todo. estoy en el trabajo y me quedo colgado leyendo la felicidad del foro, es todo tan raro pero tan bueno, estoy muy emocionado, como x llorar es taann raro!!
con respecto a los silbidos y murmullo por el second time, tiempo al tiempo, ya se vaa ir y los termos se haran de otro club o se quedaran en casa.
hay que ganar lo que queda viejo
PD: agradescamoles a amierda, q dejo el equipo armado 8|8|8|8|8|
PD2: mi viejo enfermo de racing, me dice, ramon no es lo mismo en cualquier lugar q en river, ramon en river es él, ramon es river.
un hincha de racing.
quedate a vivir pelado, y gracias por lo menos por la ilusion =)
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
PD3: hoy cambio me escudo de color negro, de luto
por otro avatar. espero q no lo tenga q volver a poner.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
PD3: hoy cambio me escudo de color negro, de luto
por otro avatar. espero q no lo tenga q volver a poner.
Aguante Ramon, Lo re banco
Espero que no se desprestigie esta campaña de Ramon si no llegamos a ganar el campeonato.
Se de o no se de, se esta peleando ahi arriba sin un goleador de nivel.
Lo que genera este tipo es increíble. Dijo que Vangioni tenía gol y el piri hace goles, dice que Ledesma es titular indiscutido y el lobo es el mejor jugador de River, dice que Luna tiene que jugar y el gordito hace un gol, dice que vamos a ser protagonistas y estamos peleando el torneo.
Termine como termine River este campeonato, lo de Ramón es excelente. Gracias riojano por todo lo que nos diste, nos estas dando y por lo que nos vas a dar.
Venia arriba del bondi, subio un loco con una campera de River, le tire una sonrisita y un pulgar arriba y me devolvió un pulgar arriba más un guiño. Es el código Ramón?