Ramón Ángel Díaz

Jajaja venía a poner lo mismo, cuando ganamos 3 a 0 nadie canta Ole, ole. Cuando ganamos 1 a 0 todo el mundo cantando el Ole y nos embocan al toque.

Posta yo no entiendo más nada.

Desde antes de que empezara el torneo (es más, desde el thread en que compramos a Vangioni) que vengo diciendo que Lanús se caga en las difíciles. :mrgreen:

Eso dijo en el vestuario? Jajajaja no puede ser tan crack

Posta dijo eso? :lol: Dejate de joder Ramón :lol:

Na, es un crack, no puede tirar esa. Dar en el clavo justo para motivar a estos ex depresivos, sos gigante Ramón.

Posta. Lo comentó el cabeza de rodilla en el Domingol, cuando terminó el partido, tirándolo como un dato de color mientras estaba esperando a los jugadores y se lo veía al mellizo Funes Mori firmar camisetas a cuatro manos.

(a RAMIRO Funes Mori :twisted::mrgreen:)

Quiero que Ramón me motive antes de rendir los finales

Quiero que Ramón me motive los Lunes a la mañana.

La putita de Almeyda está como loca en twitter https://twitter.com/veritodrygailo

Como no estuve uso este thread para decir VAMOS RIVER y que el tercer gol lo hizo Ramón desde afuera, como jugando a una play que en vez de controles o move te hace caso a los gritos.
Ah y le salió bien lo de Luna, riojano culón.:twisted: Se ve que algo sabe.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Me pareció a mi o no se escuchó el “ole” en ningún momento?, seguro por eso no empatamos 3 a 3.:twisted:

La hinchada ya entendió la mufa de ese cantito :lol:

Prescindimos de Sanchez y Ponzio en el primer equipo y volvimos a jugar al futbol. No es casualidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

REPUGNANTE. Alguien que le saque el Twitter para protegerla (?)

Caguen a puteadas a esa veritodrygailo por dios, mira las cosas que pone, forra hija de puta. No puede ser jamás hincha de river

La verdad que somos unos vivos barbaros, gritamos OLEE OLEEE a Quilmes cuando vamos ganando por una minima diferencia y cagando y cuando estamos 3 goles arriba tranquilisimos nada :mrgreen:

Se autodenomina hincha de River en ocasiones. Pero a veces le salta el inconsciente

vero drygailo ‏@veritodrygailo 1h
@negro_millo quien sos para insultarme? Te mereces lo q tenes, un presidente y un tecnico egocentricos, asi les va burro

Asi “les“ va

El campeón | Olé

buenisima.

Te merecés lo que tenés, también. No lo que “tenemos”. :mrgreen:

“Ramón Díaz sólo puede dirigir equipos de estrellas. En este River le va a ir mal. No su momento. ¿Dónde están los que decían que Ramón no sirve para llevar adelante un plantel anónimo? Ramón vino a proponer un sueño diez años después (la década perdida), y por ahí anda. El sueño de volver a ser. Y volver a ser implica, indefectiblemente, pelear el campeonato. Y Ramón está peleándolo, medio a los tumbos, pero pelea. Y dice que Vangioni le gusta porque tiene gol a pesar de que no tenía tantos. Y entonces Vangioni pasa a tener gol. Y dice que el Lobo Ledesma debe ser su líder, su álter ego en la cancha. Y todos ríen. Los mismos agoreros de antes. ¿Vangioni? ¿Gol? ¿Ledesma, el que estaba en su propio ocaso, ése será el líder? Sí. Vangioni. Sí. Ledesma. Sí, volvió el enganche. Y, sí, Lanzini va en alza. Sí, recuperó también a Ariel Rojas. Sí, vio a Balanta. Sí, se anima a meter tres puntas y un 10. Y gana. Y gusta. Y golea. ¿Cómo era eso? ¿La triple ge? ¿Hace cuánto eso no era River? Por eso Ramón ya salió campeón, porque su verdadero campeonato era restaurar el club, pintar de rojo esa banda que apenas se distinguía del blanco por lo desgastada que estaba. Ya lo hizo. Y con un plantel limitado. Ahora sólo le quedará dar la otra vuelta. Y luego recuperar las Malvinas con un tenedor de hule.”

Es un crack Cristófalo.

Buenas tardes,

no olvidemos NUNCA lo que nos paso, no olvidemos nunca lo que fue el descenso y el post ascenso y con el pronostico que volviamos a primera. No olvidemos nunca donde estariamos si seguia ya sabemos quien. De a poquito muy de a poco vamos recuperando el peso. “Este año vamos a ser protagonistas”.

Fin del comunicado.