Ramón Ángel Díaz

hola. Se le sigue comparando la gestion con la de Matias Jebus ???..bueno. Chau.

que mas puedo decir de vos Ramón… siempre te voy a estar agradecido.
hay que seguir laburando para volver a ser.
NO TE VAYAS NUNCA MAS DE RIVER!

Estado anímico: Se celebra un gol nulo de uno de los nuestros. A propósito

Objetividad: La estamos peleando con Bottinelli y Rogenio de titulares.

Gracias Ramón. Si no entiendo algunas cosas es porque no estoy a tu altura

Levantarse un lunes frio y decir BUENOS DIAZ

Gracias Ramón

que queres que te diga… a mi me gusto eso. me hizo acordar epocas felices!!

para mi está bien el tema de la tenencia de la pelota si estás 3 goles arriba…

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

un partido que estás 3 goles arriba y el rival casi no tiene argumentos para revertirlo, ya está, a hacer circular la pelota y esperar que pase el tiempo, suficiente… no tiene sentido arriesgar piernas por ejemplo

Si voka no hubiese entregado el orto hubiese sido el finde perfecto, pero que lindo ganar 3 a 0, gracias Ramón, gracias River !

Lo de Ledesma y Ramon es una cosa increible, no se por que, es increible como un jugador que con Almeyda era la 4ta opción, ahora la rompe con casi 35, es su jugador fetiche no queda otra.,

Se necesita un tiempo largo de mantener este nivel, para desterrar a los hinchas de la B. Ayer ya algunos se aburrian en la popular, acostumbrados a cantar en las malas y “aguantar”. Asique tengo fe que con un tiempito mas de Ramon y otra dirigencia de a poco esos hinchas van a desaparecer.
Y no estan solo en la popular, estan desperdigados por toda la cancha. Ese murmullo cuando el equipo TOCABA, circulaba la pelota, QUE CORRA EL RIVAL Y NO NOSOTROS, es BUEN JUEGO.
Y murmurar AHI no es paladar negro, en las buenas epocas del club eso era OLE OLE, no un murmullo, algunos con tal de hacerse los paladar negro dicen y se quejan de cualquier boludes.

Es impresionante lo que genera Ramón en River. Realmente saca agua de las piedras!

Con todo este quilombo de los reglamentos… pregunto, supongo que es asi pero por las dudas, si llegado el caso quedamos empatados con ñuls en la ultima fecha jugariamos un desempate en cancha neutral?

Curioso que nadie lo haya notado esto… pero vieron que UNA VEZ que ganamos, gustamos y goleamos no se canto el Ole? Con tantos pases que dimos en el ST me extraña que no se haya cantado… y pensar que hace poco cantaron el olee cuando le ibamos ganando 1-0 a Quilmes en el PT… son realmente una caja de sorpresas algunos que van a la cancha, nunca sabes si son hipertermos, super paladar negro o viceversa…

Yo creo que la gente esperaba para el segundo tiempo un 5, 6 a 0… como se levantó el pie del acelerador, y ademas que Rafaela ajustó algunas piezas, como que hubo una “desilusion” me parece… yo creo que hay que ganar y punto, ya está… una goleada abultada se puede dar o no, no me parece trascendente…

¿Alguno sabe quien tiene ese papel ó cual es la historia del mismo?

Yo creo que lo de ayer dejo a la gente sorprendida y no sabia como mierda reaccionar, de hecho no se canto como otras veces…hubo tranquilidad. Gracias Ramon! sos vos! SOS VOS!

Agrego, tan tranquila la gente que tenia a mi amigo al lado mandándose mensajes con la novia hasta que le tire un “pelotudo una vez que estamos jugando bien mira el partido!!”

Y… pero si les da para cantar como con Quilmes, con mas razon en el PT de ayer despues del tercer gol se tendria que haber cantado un ole. Parece que cuando jugamos muy bien y goleamos todos quieren que metamos 10 y murmuran por cualquier cosa y cuando se juega regular todos vuelven a ser los que “alientan en las malas”…

Que grande que sos Ramón, y como me gusta ver que algunos están como locas porque tomaste a un equipo depresivo y lo has hecho protagonista del torneo. No quiero imaginarme lo que va a ser si logramos el campeonato. Hay que ganar el partido que viene, y el otro y así hasta el final, porque cuando se empiecen a jugar los partidos de los punteros a la misma hora, ahí los quiero ver con el River de Ramón soplándoles la nuca. Ya le pasó al Lanús de los mellizos chotos, y ahora vamos por vos.

Esta mañana pensaba en la euforia que debe tener [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; con el PT de ayer y con el técnico, me lo imaginaba con una cara de feliz cumpleaños terrible :lol:

El toqueteo atras no me molesta… pero como la mayoría, esperaba otro gol… tenía ganas de gritar mas goles :mrgreen:… pero tampoco me molesto el toqueteo… es más, esperaba el OLEEE OLEEE :mrgreen:;

De una. Ayer no paraba de repetir como un mantra adelante de la tele “quegrandequesosRamón quegrandequesosRamón quegrandequesosRamón quegrandequesosRamón quegrandequesosRamón quegrandequesosRamón quegrandequesosRamón quegrandequesosRamón”.

Encima cuando escuché a Crts* contar lo que fue la charla de Ramón antes de que salgan a la cancha:
“Muchachos, piensen que Newell’s nos lleva 6 puntos, Newell’s a Boca YA LE GANÓ, no perdamos el tiempo pensando que Boca les va a quitar puntos y salgamos a ganar de entrada”. :lol: