Ramón Ángel Díaz

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; dame un abrazooooooo

Lo criticaban por poner a Luna , hace un gol
Lo criticaban por Ledesma , es una de las figuras del equipo
Lo criticaban por el esquema que puso , River gana 3 a 0
Dice que Vangioni tiene gol , tiene gol

El que sabe , sabe.

HACE UN AÑO QUE NO IBA A LA CANCHA!!!

Y como empiezo a laburar los fines de semana, esta era mi última oportunidad en el año…

Qué tranquilidad, partido dominado, triangulaciones, paredes, desmarques, GOL… Lo disfruté como un chico, me llené el alma… Hasta canté canciones de cancha con ganas, que hace muuuuuuuucho tiempo que no cantaba.
Hoy se pareció mucho al River de siempre.

TE AMO RAMON

Che los que dijeron que el equipo que puso era una cagada no van a decir nada?

Los dos de local los salgo a jugar como hoy, sin dudas. Contra Argentinos, armaría una linea de 3 con Ponzio por derecha. Y contra Lanus habría que ver como están las cosas en ese momento.

Hay que salir a matar en todos los partidos. No hay que regalar NI UN MINUTO. Que se preocupen los rivales por contrarrestar a River.

Firmenle contrato vitalicio, que se transforme en Sir Raymond Dayz.

Ah y estamos clasificados a la copa gracias a este hombre :smiley:

no, Ponzio OUT. Quedo demostrado que River no lo necesita, no al menos en este momento.

hay que repetir equipo

Dimos 10 anos de ventaja con este himbre fuera de River, nos hubieramos ahorrado varios garrones. Gracias Ramon!!!

Acabo de ver el tecer gol por TV…

GOLAZO BOLUDO!!!

Tocando, con desbordes… Que lindo!!

Lo mas parecido al verdadero River de los ultimos tiempos.

Que lindo pelear el campeonato hasta la ultima fecha, mucha fe en ganarlo!

Gracias Ramoooooooooooooon

Me rompió bastante las pelotas algunas personas quejándose de la tenencia de pelota de River. No se si son pelotudos o que.

//youtu.be/ocZ8E6dx8gI

El “ENCARALO, ENCARALOO!!!” de Ramon es impresionante, minuto 0:02, hizo medio gol :mrgreen:

Ojalá Ramón sea consciente de que este equipo con Ponzio en cancha no va a poder repetir actuaciones como ésta. Hoy el amo y señor de la mitad de la cancha es Ledesma, todo el equipo juega a su ritmo y cuanto más pasa la pelota por él mejor jugamos.

Insoportable loco, íbamos ganando 3-0. Si ibamos perdiendo, empatando o sufriendo con un 1-0 era otra cosa, pero ya estaba definido el partido viejo, no se por que tanta impaciencia

Se me olvidaba. Gracias Ramón, me devolviste el optimismo.

Lo mas incongruente es que muchos pregonan el buen o lindo futbol (como ejemplo el barcelona de hace años, o los fundamentalistas casi delirantes del paladar negro)… ojo, no quiero almeydizarme con el tema del Barcelona; pero què mejor que jugar al futbol TENIENDO la pelota? no hay poronga que les venga bien la verdad… No fui a la cancha pero desde la tele en muchos momentos se escuchaba el murmullo de impaciencia.

Si, estaban insoportables unos cuantos. La verdad que me hubiese gustado ver algun gol mas en el ST, pero disfruté bastante todo el partido.

Me va a decepcionar un poco si pone a Ponzio, pero bueno, lo voy a seguir amando.