El aura riverplatense de Ramon es unico… seguramente eso debe haber transmitido Labruna en su tiempo. Esa tranquilidad y paz al hincha de river no se lo da cualquiera
Que increible lo que se jugo el primer tiempo, ademas el rival no era un equipo flojo y sin embargo quedo minimizado, ni vieron la pelota. Ojala se siga asi.
Recien llego de la cancha, me fui sin entrada me levante llame a un amigo y nos fuimos a buscar alguna reventa, por suerte conseguimos.
El partido mas tranquilo queme toco vivir en años, hace tanto que lamentablemente se nos había hecho costumbre sufrir los partidos, al punto de terminar pidiendo la hora y cortando clavos con el culo para que no nos empaten y hoy la verdad viví un partido con una tranquilidad hermosa, lo liquidamos en el primer tiempo y después regulamos, no voy a negar que me quede con ganas de mas, quería ver mas goles en el segundo tiempo o un poco mas de agresividad, pero bueno me fue contento y ya la derrota de Lanus había prendido la mecha.
PD: Nobleza obliga, MUY BIEN Ledesma, esta realmente recuperado, todo merito de Ramon, lo banco cuando todo el mundo lo resistía, yo no creía que esto fuera posible, no creía que pudiera volver a recuperar este nivel al punto que hoy se llevo un merecido aplauso de todo el monumental.
PD2: Si ganamos los 4 partidos que quedan somos campeones.
Es que yo siempre dije que le dia que que River me de fundamentos para creer lo iba a decir, los fundamentos hoy son mas de Ramon Diaz que otra cosa, pero bueno el cambio que logro Ramon en la cabeza y en el animo de River es evidente, y ojo que esto ya lo dije hace rato.
SOMOS PROTAGONISTAS!! Cumpliste Ramon y ademas nos devolviste a las competencias internacionales, solo vos Riojano…River es tu casa, es tu vida y me lo demostras dia a dia…SIMPLEMENTE GRACIAS POR VOLVER!!