Ramón Ángel Díaz

Ramón nunca fue una apuesta, en RIVER SIEMPRE le fue bien, por no decir espectacular. Una jugada riesgosa fue JJ y sabemos como terminó, otra jugada riesgosa fue el simio depresivo hijo de puta que terminó con River en primera con un equipo tremendamente superior a cualquiera de los que jugó el nacional b; ese River debería haber ganado la categoría 10 fechas antes del final del campeonato y no en la última fecha; Ramón fue una apuesta en 1995 y TODOS sabemos como salió.

A mi me parece un técnico ganador y muy motivador, y que suele dar el máximo en River.

No da lo máximo en River, ES RIVER. Entiende su paladar, su juego, su historia, su grandeza, su alma y se fusiona con sus colores, su gente, la fiesta y la alegría. Hoy es tan difícil habla de River sin nombrar a Ramón como lo es hablar de Ramón sin pensar en River.

Es el DT indicado, sin perjuicio que hay algún que otro DT que me gustaría ver en el club, pero hoy por hoy no lo saco y le hago un contrato extenso. Lo de la GGG puede ser que llegue con el tiempo, es medio pronto pedir eso, hoy podía darse tranquilamente, una lástima, pero hay buenas perspectivas en el futuro, me gusta este River, pienso que necesita mas regularidad y encontrar un patrón definido de juego, saber bien a que juega, pero da la impresión que estamos en proceso para eso.

Pata lograr la GGG tenes que ademas de tener un DT competente, tener intérpretes. Estamos punteros con un grupo de androides deserebrados que de a poco se estan sacando el chip perdedor y depresivo. Hace falta tiempo, pero también hacen falta intérpretes.

“Maduro pero no viejo” significa que no es DT joven, pero tampoco es un tipo gagá cerca del retiro, está en la mitad, y estaría genial que aprovechemos esamitad que le queda.

Justamente, aprovechemos toda su mitad, contrato por 4 años mínimo y proyecto a largo plazo donde él tenga las decisiones mas importantes y rodearlo con gente idónea y de con su mismo ojo clínico.

Yo, ni antes ni ahora, dudo un segundo en hacer de Ramón el Ferguson de River.

Saludos.

Propongo que al entrar al foro se escuche este tema, o en su defecto un Harlem Shake que al principio diga “Con los Ramonistas”

No comparto totalmente en varios puntos, pero si coincidimos que es el técnico indicado para este momento, que es ganador y que habría que hacerle un contrato extenso.

De por vida :mrgreen:

Ramon nos devolvió la alegria

Ramón Díaz: “Que esto el hincha de River lo disfrute toda la semana”.

Entendelo, viejo, el pibe admiraba el laburo de Almeyda DT.

Yo le creo todo. Si dice que Ponzio ganó la Libertadores es porque la ganó.

me hacés tan feliz, te amo hasta el cielo ida y vuelta

Jaja sos tan corto. Se nota que nunca te dió la cabeza para comprender mi postura.
No es tan dificil che…

"ESTE AÑO VAMO A SE PROTAGONITA "

:D:D:D:D

Ramón=Dios

Jurá que estoy discutiendo con un pro-Almierda. Posta me quedo en el molde entonces.

Era Funes y reencarno en Ponzio.

Ganamos, gustamos, goleamos, me fui rápido, el bondi vino de toque y vacío… GRACIAS RAMON

Toda la chapa la pone Ramón, el equipo no tiene nada de eso. Infinitas gracias por devolvernos de a poco la dignidad.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Y la alegría.

Ni a mi ni a nadie del foro.

Igual está instalado que Santiago_88 solo valora el trabajo de MAJ.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Defendía el laburo de ese inutil y critica todo lo que hace “Díaz”. Yo no sé para que gastas el tiempo, disfrutá este domingo hermoso que nos regaló “Díaz”.

Somos protagonistas de vuelta… gracias Ramon!

alguien tiene la imagen de Ramón firmando el pelpa con el “vamos a ser protagonistas” ?

Me armé de paciencia y te lo voy a explicar de nuevo, solo porque está el tucumano de por medio.
Amo a Almeyda jugador. Banqué AL PRINCIPIO su ciclo como DT porque soy una persona que banca los proyectos primerizos, entonces lo banqué como lo hubiera bancado a Garrafa Sánchez, el Indio Bazán Vera o Mauro Laspada. Solo que con Almeyda sumé un plus por lo que me generó como jugador. Hasta ahora está claro o sos tan limitado mentalmente que aún no entendés algo?
Después NO lo banqué porque me di cuenta que era un MAL DT y que no íbamos a ningún lado. Así que sin putearlo pedí su renuncia.

Cualquier cosa podés pedir ayuda en algún curso de comprensión de texto, en Baires deben haber muchos, no es grave, quizás con paciencia y con disciplina podés mejorar. Podés abrir un thread y pedir esa ayuda, te va a venir bien.