Ramón Ángel Díaz

Excelente trabajo de Ramón Díaz, hoy River jugó en el PT y pasando tranquilidad en el ST, como hace mucho no se daba. Realmente cada vez está más cerca de encontrarle el rumbo al equipo, esperemos, lo regularice al nivel.

TE AMO, GRACIAS POR TANTO

je

Se nota que no viviste conscientemente los '90.

Contrato vitalicio para el DT ya!

Yo lo critiqué vs Estudiantes de Caseros porque representa una de las peores decepciones de mi vida. Indefendible lo que hizo en ese partido.
Pero ya fue, lo importante es que es el mas sensato de todos los últimos DTs que tuvimos, y el que mejor nos lleva.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Yo se lo haría. Creo que no sería una locura, es un técnico maduro pero no viejo, y con él tenemos un buen andar siempre.

6 meses y ya nos devolvió al plano internacional, algo que entre los DT incompetentes y dirigentes corruptas lograron quitarnos de a poquito.

Muy bien el primer tiempo, el segundo estuvo de mas. Ojala pruebe con Mora-FM-Iturbe. La sociedad Ledesma-Rojas es toda merito de el.

Como algunos les dicen y escriben “Diaz”, se dice Ramón y se escribe con coma en la
Única palabra en la que pongo acento solo :mrgreen:

GRACIAS POR TODO IDOLO

“Ponzio ganó muchas cosas con River”
¿¿¿???

Gracias por darme la ilusión de nuevo Ramon, por volver a pelear torneos, por volver a ser RIVER, pensar que tubimos tantos ineptos en el banco Ramon, te extrañe… te amo.

Cito tu frase: “Lo importante es que es el mas sensato de todos los últimos DTs que tuvimos”.

Santiago, hablas como si Ramón hubiese sido una apuesta de 6 meses que salió bien; no es el dt mas sensato de los últimos tiempos, es EL DT MAS GANADOR DE TODA LA HISTORIA. Ramón es sinónimo de River, es jugar, ganar, gustar, pelear, salir campeones; es la alegría, la astucia, la motivación, la ilusión, la esperanza. RAMON DIAZ ES SINONIMO DE SER CAMPEON.

¿Que es ser maduro pero no viejo? No descubrimos la pólvora con Ramón, desde que se sentó en el banco de River lo único que hizo fue dar vueltas y vueltas. Si yo fuera presidente de River, a Ramón, le hago un contrato de no menos de 4 años y pongo toda la maquinaria que tenga a trabajar en torno a él.

Sin exagerar, después de muchos años, me senté frente al televisor con la convicción de que hoy ganábamos cómodos. Vi a los jugadores hablando en el túnel, la gente como loca después de la derrota de Lanús, sabiendo que si hoy ganábamos estábamos entrando a la Sudamericana… Era el partido a disfrutar.

Ramón Díaz no es suerte. Es trabajo, es atacar, es tocar, es ser mejor que el resto. El primer tiempo fue una muestra de lo que quiere Ramón. Toques, llegadas, goles. 45’ bastaron para quedarse con un triunfazo.

Personalmente, estoy hecho. Todo lo que venga de acá en más en el torneo es yapa. Quería que River vuelva a ser protagonista y entre a una Copa; objetivo más que cumplido. Gracias, Ramón… Me siento reconfortado, si te habré nombrado tanto junto a amigos en estos últimos años, diciendo que vos eras el tipo que tenía que ser el DT.

Que alegría me da que vuelvan a respetar a River, viejo. Invictos de local, apareció esa goleada que siempre te saca una sonrisa.

Gracias!!!

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Era una apuesta, porque no sabíamos como le iba a ir después de patinar feo en México, San Lorenzo e Independiente. Era una jugada que hacíamos, riesgosa, pero al mismo tiempo segura porque en sus dos anteriores ciclos siempre ganamos cosas.
A mi me parece un técnico ganador y muy motivador, y que suele dar el máximo en River.
Es el DT indicado, sin perjuicio que hay algún que otro DT que me gustaría ver en el club, pero hoy por hoy no lo saco y le hago un contrato extenso. Lo de la GGG puede ser que llegue con el tiempo, es medio pronto pedir eso, hoy podía darse tranquilamente, una lástima, pero hay buenas perspectivas en el futuro, me gusta este River, pienso que necesita mas regularidad y encontrar un patrón definido de juego, saber bien a que juega, pero da la impresión que estamos en proceso para eso.
“Maduro pero no viejo” significa que no es DT joven, pero tampoco es un tipo gagá cerca del retiro, está en la mitad, y estaría genial que aprovechemos esa segunda mitad que le queda.

No dijo eso…

Dijo que Ledesma gano muchas cosas en River y que agradecia lo que le transmitia a los jovenes sobre como habia que jugar en River y lo que significaba esta camiseta. Despues dijo que tambien les agradecia a Ponzio y Treze, tipos que ganaron muchas cosas por hacer lo mismo con los jovenes.

Lo que no entendes Santiago es que Ramon en River es distinto, es su lugar en el mundo…mira este torneo con estos jugadores y te das cuenta!

Gracias ramoon