Estuvo perfecto!
dejate de hinchar las pelotas, el partido estaba liquidado, si se hacia un gol más era anecdótico. Estuvo perfecto lo que se hizo y se generaron situaciones, no se renunció a atacar. No se puede mantener esa intensidad todo el tiempo.
Disfrutá de “Díaz” Santi, dale.
Y con un simple “dale encara” Lo maneja a Iturbe. Que tiene muchas condiciones pero es un pelotudito!
En la que tuvo q encarar le dio el grito Ramon y termino en gol
Te amo más que a mi mamá
Gracias, te quiero mucho Riojano lindo
Ramón es lo mejor que le pasó a River en los últimos 7 años.
Así nomás lo digo.
Disfruten, loco, que los pasamos por arriba, viejo!
No, no estoy cuestionando nada, ganamos bien y jugamos bien un tiempo, pero a mi, personalmente, me dejó con ganas de más el ST.
Pero bien ahí Ramón Díaz, se nota que está haciendo bien las cosas ahora.
Cualquiera jaja que flashas?
ahora? y cuando hizo las cosas mal para vos? siempre teniendo en cuenta y contextualizando que lleva 6 meses laburando… y está agarrando un plantel mediocre, con 2 refuerzos y peleando.
GRACIAS. SOLO ESO.
Cuando Ramón te dice, “encaralo”, encaralo! centro, pum, gol! simple.
Lo de hoy se resume en tres palabras:
RAMON ANGEL DIAZ.
Gracias IDOLO, de la permanencia al campeonato sin escalas y casi con los mismos androides sin cabeza que el campeonato anterior. Sos un genio Ramón.
Jajaja, esta menos concurrido esto que la semana pasada. Vengan, muchachos, aparezcan…
GRACIAS por devolvernos la ilusión a todos los hinchas. TE AMO.
Muchas gracias Ramón. No te vayas nunca, please!
Como me encanta que cierre bocas “Díaz”. Amor absoluto hacia vos, Ramón, sabelo.
Ramon sos lo q River necesitaba,ganador,motivador,astucia…no hay nada q me haga irme a dormir tan feliz como el saber q River esta en manos de alguien q lo quiere tanto como yo.
GRACIAS.
Pensar que con el depre estaríamos hablando de rivales directos para no descender; Union, Rafaela, Independiente…
100% Diaz … esto es todo merito de Ramon, de nadie mas.
Sos un grande viejo.