Un jugador infravalorado
https://mobile.twitter.com/VarskySports/status/1299830679992250368
El más grande entrenador de este grandioso club
ese dia yo estaba muy nervioso , pero cuando lo vi con esa sonrisa dije “hoy no se nos puede escapar”
Escuchen este podcast @EDDIE
Aquí te va un programa para ti… Ramón Ángel Díaz: “El Ángel de Ramón” episodio de Grandes del deporte - Las Voces de la Radio
https://open.spotify.com/episode/5DybcgVdzJKRj9ZCd9NtO5?si=Do4vAvQPRYiATkH--ffC6A
Como anda Libertad?
Venia mal y creo que esta levantando
Ramón a los bosteros “a romperles el culo sin puedad”, basta de tenerles lástima, a matarlos y cagarlos a goles, es la oportunidad de tu equipo…no la desperdicies…
Mira la trampa que te quieren hacer Ramón, tenes que pararte tieso y chargate a los bosteros.
Los monos tienen que comer caramelos.
Que equipo fresco que es Libertad internacionalmente, por Dios. Muy anti-copa, una onda Fluminense o Newell’s pero del Paraguay. O el mismísimo Arsenal.
Libertad tuvo la oportunidad de meter aunque sea una final de los últimos quince años para acá (no hablo de ganar Copa siquiera ya que eso es jodido, y hablo tanto de Liberta como de Sudaca), pero siempre la queda antes. Las Semis son su techo.
Ah, y tampoco me quiero olvidar de Cerrito Porteño. Debe ser complicado ser hincha de ese club, encima que espantosa combinación de colores. Como detesto como queda el azul y rojo combinados.
Tu clásico es OLIMPIA, que te pasa en todo. Hasta hace unos años querían chapear con el historial estando abajo en finales (muy familiar…) pero ni eso les quedó porque se lo dieron vuelta.
Estaría bueno hacer un thread de los clubes del que debe ser difícil ser hincha.
Tiro así de una:
Huracán, Ferro, Platense, GELP, Cerro Porteño, Fluminense, Independiente Medellín, América de Cali, Barcelona de Ecuador, Espanyol, Torino, Tottenham, West Ham, Everton.
Abro paréntesis con casos particulares:
Racing?
Universidad de Chile?
Atlético de Madrid?
Manchester City y PSG podrían entrar tranquilamente, pero están en manos de gente que saben que los van a seguir haciendo competitivos y en cualquier momento se les va a dar lo que más desean (Champions), el tema es si no aprovechan el momento…
Universidad de Chile, Cerro Porteño y Atlético de Madrid deben ser horribles porque son dos clubes que son superados en ABSOLUTAMENTE TODO por sus rivales. Los del Espanyol también pero se me hace que deben ser todos doble-casaca madridista.
Los demás habría que ver.
De los grandes hablo. Ya si nos ponemos a ver los clubes chicos tipo Platense, y… hay que tener en cuenta que no se miden con nosotros o directamente con clubes de primera.
Ellos se medían con AAAJ, en los '90 ese duelo era picante. Había fervor de ambas partes en cuanto a lo que rodeaba ese partido.
Ya de por sí, si se compara con AAAJ, sale perdiendo por goleada en títulos. Eso sumado a que Platense es un histórico de Primera que nunca pudo lograr nada, antes tenías que ser campeón local mínimo para aspirar a algo y nunca pelearon seriamente el torneo siendo que tienen añares en Primera. Después bajan en 1999 para no volver más hasta ahora, y da la casualidad que en el medio se les da la chance a varios chicos de ganar cosas importantes. Claro ejemplo de tener la mala leche de estar en el momento equivocado de la historia, por todas esas cosas lo incluí. Con nosotros no pueden ser tan caraduras de compararse siquiera
Cerro está arriba en el historial:
Es el papá de todos los equipos de Paraguay. Es una pija que tienen los de Olimpia. Tiene el estadio más moderno y con mayor capacidad del país (45.000 es mucho para un país de 7 millones de habitantes):
Olimpia juega en un cajón de manzanas digno de un equipo de la B Metropolitana de Argentina:
Y dicen que Cerro es el más popular. No veo tanta diferencia como un Estudiantes-Gimnasia donde literalmente el lobo no le puede discutir en nada al Pincha