Al menos cuando estaba en River, lo bancaba pero no decía que era BUEN DT.
Y lo que digo ahora de Almeyda es que es obvio que mejoró mucho, pero no lo sigo. Solo sé que le fue bien en México y en USA está por la plata(lo quería la selección mexicana). Ni idea como le va en los yanquis, pero dirigió ahí todo el año así que mal no creo.
[QUOTE=Santiago_88;8999278]Al menos cuando estaba en River, lo bancaba pero no decía que era BUEN DT.
Y lo que digo ahora de Almeyda es que es obvio que mejoró mucho, pero no lo sigo. Solo sé que le fue bien en México y en USA está por la plata(lo quería la selección mexicana). Ni idea como le va en los yanquis, pero dirigió ahí todo el año así que mal no creo.[/QUOTE]
Le va bien? Dirige en la MLS maestro.
Si le fuera bien estaria aunq sea en algun equipo de latinoamerica jugando la Libertadores, onda Ramón con Libertad.
Te lo pido por favor Ramón, mentaliza a ese plantel a que hay que matarlos en esos 2 partidos, sos el único que los puede poner en aprietos en ese grupo de mierda que les “tocó”, no se la hagas fácil ni les regales un centímetro, te los tenes que coger a estos hijos de re mil puta
O que se van a agarrar de CUALQUIER cosa si llega a perder para matarlo, aunque el arquero se mande un cagadón y lo pierda solo, están esperando que le vaya mal para salir a acribillarlo esos soretes