Ramón Ángel Díaz

AJAJJAA hacelos mierda por favor, esa cara que tenian el y Emiliano me meeaba

Saquenla de aca por favor, insoportable la gente asi

[QUOTE=GraciasRiver;8999378]Le va bien? Dirige en la MLS maestro.

Si le fuera bien estaria aunq sea en algun equipo de latinoamerica jugando la Libertadores, onda Ramón con Libertad.[/QUOTE]

No tiene nada que ver. Martino estaba dirigiendo en la MLS y no está para nada de vuelta.
Y Chivas es un equipo mas grande que Libertad. Libertad es un club de segunda mano(ojo, Chivas también). Ramón D. estaba acostumbrado a dirigir grandes de Argentina, se lo nombraba para la Selección nacional, dirigió al mas grande de México. Desde hace tiempo ya dirige en selecciones y equipos de segunda y tercera mano.

Jajaj en este foro nada mas existe una b*luda que putea a Ramao jajajaja

Mentaliza al equipo que va a ser un River boca esto. Hay que garcharlos COMO SEA Ramao querido.

Sisi pero la quinta va a tener que esperar un añito mas

[QUOTE=Santiago_88;8999720]No tiene nada que ver. Martino estaba dirigiendo en la MLS y no está para nada de vuelta.
Y Chivas es un equipo mas grande que Libertad. Libertad es un club de segunda mano(ojo, Chivas también). Ramón D. estaba acostumbrado a dirigir grandes de Argentina, se lo nombraba para la Selección nacional, dirigió al mas grande de México. Desde hace tiempo ya dirige en selecciones y equipos de segunda y tercera mano.[/QUOTE]

De segunda y tercera mano, como el q dirije Almeyda en USA, a menos de 10 años de haber empezado la carrera como DT.

Martino se fue a dirigir a USA a un equipo que RECIEN se fundaba. Si eso no es ir x la guita a dirigir no se que es.

Ramón se fue a Arabia a dirigir x la guita. Ahora seguramente en Libertad ganará mucho menos pero tiene la posibilidad d epelear cosas importantes.

Y Chivas no existe, no jodamos.

El periodismo desde ya va a intentar hacer como que el boca-libertad es un boca-River , lo van a plantear de esa forma ya que para ganarle a River no tienen huevos entonces ganándole a Ramón seguro van a decir que es revancha de la revancha de la revancha. Lo que hacen siempre estos soretes.

Quiero que se tape la nariz cuando vaya al chiquero jeje.

rompeles bien el orto ramon

Yo sería feliz si cuando está cruzando la cancha y los simios se cuelguen del alambrado para cantarle que es de la B levante las manos haciendo un 3 a 1, con eso solo ya me doy por hecho.

Se imaginan a Libertad con Ramon en la misma situación que Palmierdas el año pasado? Me vuelvo loco si Ramon va para atras para dejar afuera a los sucios jja.

Alguien tiene las fechas de los grupós? para saber contra quien cierra?

[QUOTE=ElPumita;9000078]Se imaginan a Libertad con Ramon en la misma situación que Palmierdas el año pasado? Me vuelvo loco si Ramon va para atras para dejar afuera a los sucios jja.

Alguien tiene las fechas de los grupós? para saber contra quien cierra?[/QUOTE]

Imposible ese escenario, según Google juegan en Paraguay la fecha 3 y los bosteros de local la última fecha.

chances de dejarlos afuera de local?

Ojalá los vacune Tacuara allá al menos.

Tacuara todavia juega? Que sigue, Santiago Salcedo?

Por favor cogete a estos hijos de mil puta

jajaja estoy muy manija, es realmente increible lo que me genera este hombre

Esto es como cuando Guardiola se fue a dirigir al Bayer, sino puede ser el Barca hay q hincha por el bayer.

El lobo no va a estar en el.cuerpo técnico?

vamos ramónnnnnnnnnnnnnn

[QUOTE=ElPumita;9000078]Se imaginan a Libertad con Ramon en la misma situación que Palmierdas el año pasado? Me vuelvo loco si Ramon va para atras para dejar afuera a los sucios jja.

[/QUOTE]

uff. ya fantaseo con la conferencia de prensa despues de ese partido, y Ramon tipo:
“Ahh si? que salieron terceros y no pasaron? que lindo je. Taluego Gente!”

1 me gusta