[QUOTE=Ratboy;8993302]La Sudamericana es una copa para equipos medio pelo, Colon la pudo haber ganado sin haber sido nunca campeon en Argentina.
Si Ramon Diaz agarra Colon lo hace sabiendo lo que tiene y lo que puede traer. Y repito, dirigir a CUALQUIER club de primera division de Argentina es mil veces mas importante que salir campeon en Egipto, Arabia o Madagascar.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Y fue la mejor decision de la historia de River. Si seguia hoy tendriamos dos Libertadores nomas.[/QUOTE]
Ah si eso coincido, yo hablaba de una mala decisión personal, una mala decisión suya, para su carrera, pero para River fue un golazo, jaja
Ramón renunció saliendo campeón después de 6 años y después de un descenso. Nadie nos hubiera sacado campeón con el nivel de histetia q habia en River en esa épocs, justamente vos eras un exponente de eso en esa época.
Rl problema q siempre tuvo fue el de no conseguir dirigir en clubes o ligas medianamente importantes afuera.
Lo cual para los adoradotes de Bianchi tampoco es algo grave, xq Carlitos se fue a Europa y a los 6 meses lo rajaron a patada xq no tenia nivel para Europa.
---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
[QUOTE=Charro Moreno;8993146]después de 2014 eliminó a Brasil de una copa América.
Uff, que Ramon agarre Libertad y se de un cruce en Libertadores contra el ex club. A ver si se deja de dar esa bajada de tanga tipica de los equipos latinoamericanos.
No creo que Ramón agarre Colón. El pelado Díaz es un tipo que si va a un club, es para pelear arriba, no creo que se arriesgue a irse a la B, o a pelear por no descender. No sé, no creo que vaya a Colon.
Ramón Díaz es el nuevo entrenador de Libertad de Paraguay
El ídolo del Millonario seguirá su carrera en el país paraguayo. Si bien tenía propuestas por el lado de Colón, el “Pelado” eligió otros horizontes. Estará presente en el sorteo de la Copa Libertadores.
MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2019 15:07
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ramón Díaz es el nuevo entrenador de Libertad de Paraguay. El club lo comunicó de manera oficial y estará presente en el sorteo de la Copa Libertadores.
El ídolo del Millonario, si bien tenía propuestas del fútbol argentino, como es el caso de Colón, decidió inclinarse por el equipo paraguayo. Firmó por un año y tendrá un 2020 con objetivos bien marcados: Peleará la Libertadores, buscará ganar el campeonato local y a su vez conseguir el bicampeonato de la copa paraguaya.
Reemplaza a José Chamot, que había terminado segundo en el campeonato y ganado la Copa Paraguay. Llevará adelante la pretemporada a partir del 3 de enero.
El año pasado salió Dalessandro a decir antes del sorteo que ojalá no les tocara River en el grupo y el día del sorteo nos tocaron, así que con la yeta que tenemos, esta noche nos toca Libertad en el grupo…