Ramón Ángel Díaz

No jodas Ramao, tomate unas vacaciones que en cualquier momento a Gallardo le puede agarrar otra vez la ¨barcelonitis¨ …

Que lindo sería volver a verlo en el Monumental ya clasificados los 2 equipos.

Una vez nos dejó afuera con 2 jugadores menos, así que no se. Mejor no cruzarlo

9 Me gusta

Tal vez ya no importe, pero lo escribo igual. Al-Hilal, ahora con la conducción técnica del Tata Brown, se quedó afuera en Fase de Grupos de la Champions Asiática a falta de una jornada de finalizar dicha instancia. Evidentemente Ramón no era el problema, y ahora se deben estar haciendo pesar los árabes. Tarde.

7 Me gusta

Fue campeón el AL HILAL de nuevo , pensar que te echaron y ibas derecho a ganar la liga de nuevo.

3 Me gusta

obvio que venia haciendo un buen laburo, estaban los jugadores duros de la pretemporada, river mas suelto es otra cosa

y ojala agarre ramon a flamengo, tengo ganas de enfrentarlo con el muñe en el banco, a ver quien gana ese duelo tactico, y espero con los dos equipos clasificados para que sea un duelo totalmente futbolistico, a quien no le gustaria ver un enfrentamiento entre mejores de la historia?

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

sentimientos encontrados es si ramon dirige a la seleccion española y gallardo a alemania… aca esta river en el medio y es obvio que todos van a querer que gane gallardo y por ende river, asi que no hay nada de eso aca

1 me gusta

7 Me gusta

-Periodista: Los 2 ultimos entrenadores de River, desde sus dichos y desde sus actos se consideraron, soldados de Passarella, queria saber si vos tambien vas a ser de esa man…
-Ramon: YO SOY UN SOLDADO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE

8 Me gusta

Solo paso para decirte que te amo

Ansiosa esperando algún día tu retorno al mas grande Ramón

3 Me gusta

te amo, ramón. ojalá vuelvas algún día

Que es de tu vida Ramón?

Vengo a idolatrar a este señor como lo merece, el mas grande entrenador de la historia

Lo hago con river ganando y de buena racha, ya nos tocara perder 3 partidos y apareceran los putitos como el de mi firma a pedirle que vuelva con todo su oportunismo y mala leche

3 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:80759, topic:101850”]

Tal vez ya no importe, pero lo escribo igual. Al-Hilal, ahora con la conducción técnica del Tata Brown, se quedó afuera en Fase de Grupos de la Champions Asiática a falta de una jornada de finalizar dicha instancia. Evidentemente Ramón no era el problema, y ahora se deben estar haciendo pesar los árabes. Tarde
[/QUOTE]No fue una cuestión deportiva, o de resultados que se fue.

Que paso Ramon?

2 Me gusta

Jajaja alto amargo el de tu firma

1 me gusta

Que Ramon nunca haya jugado un mundial o dirigido la seleccion, es una aberracion.

Hoy 15 de mayo, tal vez sea un día más entre tantos otros, pero no para Monchito. ¿Por qué? Hace 25 años tenía el honor de disputar el primer partido profesional de la J. League… e iba a tener el honor de marcar en él:

Ésta última foto, que es recurrente cada vez que se habla del paso de Ramón por Japón, es precisamente el festejo de su primer gol, el que le daría la victoria a Yokohama Marinos ante Verdy Kawasaki:

//youtu.be/TxekknrhRpM

3:10 empieza el partido
5:32 es el gol de Ramón :wink: Recomiendo ver los otros goles, cuando los vean van a ver el por qué.

Así empezó a erigirse como el primer goleador profesional en Japón, como fielmente vemos en esta tabla:

Luego hay que tolerar que cierta hincha lo compare con el mapache por “ir a perder tiempo a Oriente”. Lo que es la ignorancia. Nunca se mofó de la honestidad de los japoneses, y hasta el último día de su estancia en Japón siguió rompiendo redes.

Un par de fotos más y listo:

5 Me gusta

Te amo, Ramón.

Hoy hace cuatro años que volvimos a ser, por vos. Nos dejaste un plantel formado y una base del posterior multicampeón. Idolo indiscutido.

2 Me gusta