Ramón Ángel Díaz

Buenísimo, ahora le vamos a pegar a los que salieron a dar la cara en el ascenso…

1 me gusta

Pero son cosas separadas, una cosa es ser de la B, que significa que sos de un club de esos históricos del ascenso y como tal, con aspiraciones acordes a eso, y otra haberse ido a la B, que le puede pasar a cualquiera y nadie está exento, por mas club grande que sea y ejemplos hay de sobra, por pésimos manejos propios y gestiones dirigenciales, pero a él no le cantaron “vos te fuiste a la B”, “jugaste/estuviste en la B” o algo similar, de la B ni el ni ningún hincha de River fue nunca, ni en ese momento, ni durante ese año ni después, TODOS los hinchas de River que nos preciamos como tales, nos FUIMOS A y ESTUVIMOS EN la B, por desgracia, pero fue circunstancialmente y nos la bancamos, no es vergonzoso reconocerlo ni para ocultarlo como si no hubiera pasado como hacen los bosteros con todo, pero no por haber pasado por ahí temporalmente, significa que de ahí en mas pasamos a ser un equipo de la B con el sello marcado a fuego para siempre como si fueramos Nueva Chicago, no hay que confundirse ni dejársela servida a los bosteros

Para que no se confundiera y flasheara nadie, Ramón en vez de señalarse su pecho hablando por él, que era al que le cantaban eso, parece que para ustedes, tendría que haber hecho un gesto con el dedo moviéndolo en círculo como cuando festejaba los goles Trezeguet, como de incluir a todos, a “nosotros”, “todos los hinchas”, “no somos de la B”, increíble :lol:

EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE RIVER!!

QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA

2 Me gusta

Mirá si será grande y humilde Ramón, que dijo que el Muñeco es el mas grande porque “ganó todo” cuando en realidad todavía no ganó todo, le falta al menos 1 torneo local, pero se la dejó pasar :twisted:

2 Me gusta

Decilo despacito lo de los torneos locales que luego hay que bancarse a las hinchas de Gallardo y no de River ponerse como laaaaacaaaas:lol:

2 Me gusta

Peor fue que grite los goles en nuestra casa y ante 70 mil hinchas de River, eso si que no tiene perdon…

Ningún ser es perfecto, igual en River es Dios

1 me gusta

Una grande institucion, un grande clú.

4 Me gusta

De hecho al muñeco jugador en su momento lo trataron de camarillero , lo puteaban porque lo expulsaron en la semis del 2004 y varias cosas más , hasta le colgaron un trapo en la popular.

Y hoy es el más ganador de todos.

6 Me gusta

¡Ridículos! Se cuelgan de su opinión política, de haber gritado un gol o de un gestito para desmerecer sus 13 títulos ganados como jugador y dt. El antiramón le tiene más odiio al riojano que amor a River. Conozco algún pelotudo que no festejó el campeonato en 2014 porque dirigía Ramón; ¿Se puede ser más mal cogido?

9 Me gusta

Tremendo como quemaba ese fierro hirviente cuando ya pasaban 6 años sin sumar ningún título y tuviste que venir vos para volver a traernos la alegría para romper ese mal período e iniciar esto que vivimos actualmente.

Espero que cuando Marcelo lamentablemente tome la decisión de dar por cumplido su primer ciclo en River, vos estés con ganas de una nueva vuelta a tu casa.

Respecto de opiniones políticas, sinceramente a esta altura de la historia, Ramón está más allá del bien y del mal.

5 Me gusta

Lo del gestito de “yo no me fui a la b” es una boludez pará mi, nadie entiende lo que quiso decir. No es que no sea de River entonces el no descendió, él les decía a los bosteros que no se fue a la b, pero desde sus rol de DT, como diciendo, “yo no lo dirigía en ese momento”. Siempre pensé eso con respecto a aquel acontecimiento y nunca lo dije.
Lo de los 8vos con San Lorenzo si me parece reprochable y no me gustó ni un poquito.

2 Me gusta

A Cavenaghi, al chori, a Treze o a Ponzio, nunca. A Almeyda, auto proclamado “soldado de Pasarrella”, le voy a pegar toda la vida.

5 Me gusta

Almeyda DT ascendió, así que nada de descenso.

1 me gusta

También había descendido, jua

1 me gusta

4 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

soy muuuy ramonista y la vi entera. bardeo un poco ramao sobandosela tanto al cat

2 Me gusta

Mi ídolo máximo en River. Desde el 9/12 tiendo a decir que Gallardo es el DT más grande de nuestra historia, pero una parte de mi sabe que Ramón tiene un lugar privilegiado.

6 Me gusta

Pienso que una linda satisfacion

Lo explicó en la nota: “Los de voka decían que los de River somos de la B, y no somos de la B. Nos fuimos y volvimos en una temporada”.

Un verdadero hincha de River defendería esta postura.

4 Me gusta