Ramón Ángel Díaz

Jugó el mundial 82.

Si no me equivoco con la numero 6

1 me gusta

Se fue al Al Alhy egipcio.

Te amo procer, lo mejor en esta etapa!

El faraon

EL MAS GANADOR

[TWEET]997879860474318848[/TWEET]

4 Me gusta

No firmó finalmente con Al Ahly, arregló todo con Al Ittihad Jeddah Club, de Arabia Saudita.

[TWEET]999116383165276160[/TWEET]

Uh, que loco.

Se fue al San Lorenzo de Arabia (?).

Con Ramón 'ta la muerte.

que club de arabia es mas grande el que asume ramon ahora o el que estuvo antes?

A seguir haciendo historia Monchito querido!

Tengo entendido que el Al Hilal es el mas grande. Después vienen Al Ittihad y Al Nassr.

1 me gusta

Hace rato que anda dirigiendo por esos lados de Arabia… vagones de guita se estara llevando de los jeques, tenes para volver cuando quieras Ramao.

1 me gusta

No creo que necesite plata, sinceramente regala prestigio yendo a dirigir en estas ligas de cuarta, son ligas para los Maradona los Arrusbarrena,

Ya estuvo un tiempo dirigiendo ahí y la levanto en pala , para mi era preferible esperar un equipo de america aunque sea de chile mira lo que te digo, antes que ir al dirigir a Arabia.

1 me gusta

Se me cae una lagrima cada vez que lo veo firmar con otro club, pero bueno, con la banca dirigencial, los periodistas chupamedias y los termos, en River hay Gallardo para rato.

2 Me gusta

Que bronca, quería que agarrara al Al Ahly egipcio Ramón, pero bueno, ojala lo saque campeón también a estos, lo voy a seguir como siempre

Hasta los árabes ya le dicen “Ramón” solo :lol:

Si agarraba el Al Ahly se cansaba de levantar copas.

Fuerte desafío el Al Ittihad Jeddah Club, en esta década viene flojo en la liga local e internacional, ganando alguna que otra copa nacional

1 me gusta

comparto, deberia estar en un colo colo peñarol olimpia.

1 me gusta

Que se deje de joder Ramon con dirigir en ese fulbito de cuarta y vaya a dirigir a un futbol de verdad y competitivo, que manera de regalar el prestigio que le dio el Enzo solo para engordar la cuenta bancaria del inutil de su hijo…

Cuando mires para el tablon, Vamos a estar siempre con vos Ramon !!!

[quote=“LaRiverplatense, post:80792, topic:101850”]

Que se deje de joder Ramon con dirigir en ese fulbito de cuarta y vaya a dirigir a un futbol de verdad y competitivo, que manera de regalar el prestigio que le dio el Enzo solo para engordar la cuenta bancaria del inutil de su hijo…
[/QUOTE]No pueden banearla de este thread? Que gordo denso.

1 me gusta

SOMOS TODOS DEL AL ITTIHAD

2 Me gusta