Jugó el mundial 82.
Si no me equivoco con la numero 6
Jugó el mundial 82.
Si no me equivoco con la numero 6
Se fue al Al Alhy egipcio.
Te amo procer, lo mejor en esta etapa!
El faraon
EL MAS GANADOR
[TWEET]997879860474318848[/TWEET]
No firmó finalmente con Al Ahly, arregló todo con Al Ittihad Jeddah Club, de Arabia Saudita.
[TWEET]999116383165276160[/TWEET]
Uh, que loco.
Se fue al San Lorenzo de Arabia (?).
Con Ramón 'ta la muerte.
que club de arabia es mas grande el que asume ramon ahora o el que estuvo antes?
A seguir haciendo historia Monchito querido!
Tengo entendido que el Al Hilal es el mas grande. Después vienen Al Ittihad y Al Nassr.
Hace rato que anda dirigiendo por esos lados de Arabia… vagones de guita se estara llevando de los jeques, tenes para volver cuando quieras Ramao.
No creo que necesite plata, sinceramente regala prestigio yendo a dirigir en estas ligas de cuarta, son ligas para los Maradona los Arrusbarrena,
Ya estuvo un tiempo dirigiendo ahí y la levanto en pala , para mi era preferible esperar un equipo de america aunque sea de chile mira lo que te digo, antes que ir al dirigir a Arabia.
Se me cae una lagrima cada vez que lo veo firmar con otro club, pero bueno, con la banca dirigencial, los periodistas chupamedias y los termos, en River hay Gallardo para rato.
Que bronca, quería que agarrara al Al Ahly egipcio Ramón, pero bueno, ojala lo saque campeón también a estos, lo voy a seguir como siempre
Hasta los árabes ya le dicen “Ramón” solo :lol:
Si agarraba el Al Ahly se cansaba de levantar copas.
Fuerte desafío el Al Ittihad Jeddah Club, en esta década viene flojo en la liga local e internacional, ganando alguna que otra copa nacional
comparto, deberia estar en un colo colo peñarol olimpia.
Que se deje de joder Ramon con dirigir en ese fulbito de cuarta y vaya a dirigir a un futbol de verdad y competitivo, que manera de regalar el prestigio que le dio el Enzo solo para engordar la cuenta bancaria del inutil de su hijo…
Cuando mires para el tablon, Vamos a estar siempre con vos Ramon !!!
[quote=“LaRiverplatense, post:80792, topic:101850”]
Que se deje de joder Ramon con dirigir en ese fulbito de cuarta y vaya a dirigir a un futbol de verdad y competitivo, que manera de regalar el prestigio que le dio el Enzo solo para engordar la cuenta bancaria del inutil de su hijo…
[/QUOTE]No pueden banearla de este thread? Que gordo denso.
SOMOS TODOS DEL AL ITTIHAD