Que increíble este hombre. Que gran ídolo, siempre tirando buenas cuando muchos le intentan buscar envidia en sus declaraciones o algo para mancharlo.
Gracias por ser ídolo, Ramón. Gracias por declarar como tal.
Que increíble este hombre. Que gran ídolo, siempre tirando buenas cuando muchos le intentan buscar envidia en sus declaraciones o algo para mancharlo.
Gracias por ser ídolo, Ramón. Gracias por declarar como tal.
TE AMO POR SIEMPRE… IDOLO ETERNO.
ESCUCHE ORTOS GALLARDISTAS CERRARSE.
Un genio!!!
Como me gustaría verlo en la selección.
Siempre pone a River encima de todo y por eso lo amo.
RAMON PREPARANDO EL TERRENO PARA VOLVER CUANDO SE VAYA GALLARDO. QUE GENIO.
“Gallardo es el mejor técnico de la historia de River”
Y un día Ramón Díaz le entregó la corona al Muñeco. “Ganó todo”, justificó su elección. Y se sorprendió: “No sé por qué nos quieren enfrentar, son diferentes etapas…”.
Ramón Díaz fue elogioso con el estilo de River: “Es ofensivo”.
18/07/2019 - 23:08 Olé Equipos River Plate
River PlateRamón DíazMarcelo Gallardo
No hubo punto “je”. No eligió suavizar la afirmación con una sonrisa socarrona, soltando aire y ensayando una risa pasajera… La ausencia de ese remate, patente fundamental de su copyright, refrenda que Ramón Díaz está convencido de lo que dijo en diálogo con TNT Sports.
-¿Sentís que River está teniendo al mejor técnico de su historia?
-Sí, ha ganado todo, Marcelo… (Gallardo).
Pregunta concreta, respuesta directa. Ramón Díaz, el que hasta el 9 de diciembre de 2018 era el técnico más ganador de la vida del club, entiende que el trono ahora le pertenece al Muñeco. El entrenador que lo superó en título al ganar la Recopa Sudamericana en junio pero que, principalmente, está marcando una época… “Disfruté muchísimo de la final de Madrid. River fue superior a Boca en todo sentido. En lo táctico, en la presión que tenía el rival porque River venía de conseguir resultados increíbles…”.
“Disfruté muchísimo de la final de Madrid. River fue superior a Boca en todo sentido. En lo táctico, en la presión que tenía el rival porque River venía de conseguir resultados increíbles…”.
Ramón evitó confrontaciones. “No sé por qué nos quieren enfrentar o comparar. Son diferentes etapas”, diluyó un eventual conflicto mediático. Prefirió destacar, desde la madurez de sus canas por sus casi sesenta años, que Gallardo ha moldeado al equipo respetando los parámetros estéticos y tácticos de los hinchas: “Una de las virtudes de su River es que es ofensivo. Si no tenés características para serlo, no podés dirigir a River…”. Reconoció, el Pelado, que el actual deté entró en los libros. ¿Si se lo dijo cara a cara? “Hace mucho que no hablo con él. Marcelo tiene sus cosas, nosotros tambien. Sí nos mandamos mensajes”, dijo Díaz.
Ahora bien: Ramón, sin tintura, aun mostrándose más reflexivo que en su pispireta, ganadora y mediática década del 90, no deja de ser Ramón… Por eso deslizó que él le facilitó un poco las cosas a Napoleón habiéndole dejado afianzado el fondo. “Ese primer River de Gallardo tenía una defensa increíble: Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni. ¡La mejor de los últimos tiempos! Y el arquero, Barovero… De ahí para adelante hay que analizar… (sonrisas)”.
“El primer River de Gallardo tenía una defensa increíble. ¡La mejor de los últimos tiempos!”.
Ramón, sobre el fondo que le dejó armado a Gallardo
El Pelado dejó River luego de consagrarse en el torneo Final 2014. Fue el técnico que heredó la gestión D’Onofrio de la era Passarella. La dirigencia, que había asumido seis meses antes, ya aspiraba a un perfil de entrenador distinto. Su salida, incluso en ese contexto, sorprendió. “Me gusta que la gente me recuerde por el final de las cosas que hice. Y estoy re feliz de que el club siga consiguiendo títulos”, dijo, aunque también planteó que se quedó con una deuda afectiva interna. “Me hubiera gustado que ellos me eligieran. ¿Si pasó algo? No, absolutamente nada. De hecho tengo buena relación con los dirigentes”, lanzó el dardo con anestesia. Sin “je”, pero a lo Ramón
NO SE COMPARAN , SE DISFRUTAN!!!

Que otra cosa podia decir Humon , tenia que ser muy necio y loco para decir que era el el mejor , obvio que no lo dijo porque se le hubieran cagados todos de la risa , ojala se anime a volver despues de Gallardo asi nos divertimos un rato , pero seguramente va a tener un miedo tremendo de sentarse nuevamente en el banco con la vara tan alta que va a quedar justamente en sus item nefastos , partidos con Boca y copas, abandono el barco porque no le traian refuerzos imaginate si va a agarrar despues de que el muñeco haya ganado tres libertadores, igual ante que todo, Macristas , amigos de la barra y gritadores de goles ajenos en tu cancha no pueden pisar nunca mas el monumental
Shamao estuvo en un momento un poquito mas complicado que el actual y se fue campeon. Si hay algo que no tiene que salir a demostrar es espalda.
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Ramón labura en Egipto o en Arabia, no solo por la guita, no es ningún boludo, sino tambien para no perder “ritmo”.
Creo que está esperando su cuarta etapa en el club.
Por siempre un Procer de River, un pedazo importante de nuestra historia. Con Angelito y el Muñeco los disfrutamos como jugadores y como entrenadores.
Gracias Ramon !!
Ahí lo tienen al ególatra. ¡Sos gigante, Ramón!
SOS UN HOMBRE RAMON
Te amo , para mí siempre vas a ser el mejor
Que pelotudo que sos.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Esta entrevista fue para preparar la vuelta. Hablo bien de Gallardo, de los dirigentes, todo…Y esta muy bien.
Se fue de River supuestamente porque no venian jugadores para pelear copas, vino Gallardo y ganamos todo. No hay mucho mas que agregar
Ahí viene Ramón, la alegría de mi alma :whistle:
Como no amarlo 
Esto es valiosisimo, Ramón estuvo y fue dirigido por angelito, supo ganarlo todo y tuvo a gallardo jugador, Ramón vivió todo, es importantísimo y muy valiosa esa declaración
Me decepciona terriblemente que sea macrista, yo soy de los que prioriza lo político y económico por sobre el deporte (medio dedo de frente tenés que tener para hacer lo contrario) y esto de Ramón me extraña enormemente