Oscar querido capaz suena mal lo que digo pero ganar muchos títulos en cierta forma nos hizo más pelotudos, tenemos que disfrutar que hoy al 31/3/2018 Ramón sigue vivo, Gallardo en el banco y que estemos donde estemos, hay que agradecer a todos los DTs que nos sacaron campeones y bancarlos hasta donde de la situación, River obvio esta por encima de nombres pero River es lo que es gracias a ESOS nombres.
Y dejense de hacer los boludos que si ustedes fueran Dallesandro o Ramón ese día hubiesen gritado el gol con todo, 2 a 0 ibamos ganando y nos dan vuelta el partido rompiéndonos el culo tácticamente y encima ellos con dos expulsados creo, ese River más lejos no iba a llegar de esa instancia con el cornudo de Simeone. Y todos sabemos que el grito no fue para River, fue para el hijo de re mil putas que vacio el club, Aguilarcha y Mario Israel.
Vos decis que con Ramon en el banco de Flamengo en el ultimo partido pactamos un empate y River sale primero, Flamengo segundo y en el sorteo se cruza con boca que salio primero y Ramon los elimina?, nah, es soñar demasiado ya.
Ojalá que no agarre Flamengo. Me genera sentimientos muy encontrados ver a Ramón sentado en el banco de los visitantes. Es un prócer absoluto del club y siempre voy a querer que le vaya bien, lo cual es incompatible si justo enfrente está River.
Piensan mas en que el Flamengo dirigido por el Pelado elimine a bosta o que si River enfrente al Flamengo del Pelado y sentirse con sentimientos encontrados,que pensar que lo importante es RIVER.
Mientras los bosteros son hinchas de la hinchada,por estos lares parecen hinchas del Pelado o Gallardo que hinchas de River.
Lo que mas me va a gustar de que Ramon dirija al Fla es que es muy probable que en la ultima fecha lleguen los dos al ultimo partido ya casi clasificados, y sea una fiesta de futbol de excelentisimo primer nivel.
Reitero. Va a ser una FIESTA. Las especulaciones son para la gilada.
Interesante, o sea pasaron 58 años de libertadores y me tome la molestia de contar cuantos tecnicos pasaron por River en ese tiempo y fueron aproximadamente 60 cifras mas, cifras menos de los cuales solo tres obtuvieron 3 copas Libertadores, una Veira, una Ramon y una Gallardo entre 60 dts que pasaron por el club, a su vez a River se les cuenta justamente desde el año 60 en adelante 10 titulos internacionales, las Aldao son del 55 para atras, de esos 10 titulos internacionales 5 los consiguio Gallardo y dos Ramon Diaz, es decir entre los dos tecnicos tienen el 70% de los titulos a nivel internacional que nos hacen aun mas grandes, esto agiganta mas todavia la tarea de los dos tecnicos.
Es probable que como el sistema cada vez se hace mas competitivo sea mas dificil obtener mas copas internacionales, en la epoca de las que obtuvo Independiente eran mas faciles de ganar porque la jugaban solo 7 a 10 equipos y nosotros no lo hicimos y pueden llegar a pasar 60 tecnicos de nuevo hasta que obtengamos algo otra vez.
Ademas somos el equipo argentino que mas veces la jugamos desde su creacion y solo la ganamos 3 veces, eso habla bien de los 3 dts que la obtuvieron.