Ramón Ángel Díaz

Me fijé si era cierto porque hoy lo dijeron en Rivadavia en el programa de Lito… Son amigos desde los 90´s y Ramón siempre habla bien de Macri 8|

1 me gusta

15 Me gusta

Ser de luz.

1 me gusta

Ramón declarando a Gallardo como el mejor de la historia, con lo gigante y orgulloso que es, solo acá los imbéciles lo putean. Qué lindo que es ser de River, Ramon y Gallardo, somos el club mas hermoso de todos.

20 Me gusta

TE AMO RAMÓN DE MI VIDA

5 Me gusta

Pero acá los boludos que no saben nada piensan que Ramón desea que Gallardo fracase

Sigue enterrando la pija en muchos culos Ramón

15 Me gusta

Aca esta la entrevista

//youtu.be/_QBj9KT18pM

9 Me gusta

Sos un cra’ Ramao

1 me gusta

Muy capo ramao

Se junto a comer con Lacri y de paso le tiro flores en la nota kjjjj

Ramón le bloqueamo’ al Muñeco que es el que má’ directore’, el que má’ dirige.

1 me gusta

MAURI LE BLOQUEAMO A CRI QUE ES LA QUE MAS VOTOS LA QUE MAS SUMA

Decí que le juega en contra el antecedente de DAP, pero lo veo con chances serias de ser presidente de River si se lo propusiera

Lo odio a Castillo pero que linda satifacion la nota. 1 hr entera de Ramón.

Lo q daria xq venga viejo y canoso y vuelva aa salir campeón.

Lo veo y me acuerdo de 2 cosas:la felicidad q eera ser de River en la infancia con los equipos de Ramón, cuando creia q el futbol era eso a lo q jugaba el River del 96 y 97 y q River siempre iba a se asi, y el campeonato del 2014, de los más importantes de la historia de River.

8 Me gusta

Eterna gratitud para con vos Ramón.

2 Me gusta

Jujuuu como les cerraste el orto a los gallardistas anti Ramón, riojano prócer e ídolo indiscutido !!!

Sigan diciendo boludeces de que es soberbio, que no quiere que Gallardo lo pase, que tiene un ego tremendo, que se pone nervioso cuando gana River, sigan hablando giladas, chupapijas!!!

24 Me gusta

Cada ves que lo escucho a ramon, cada ves habla más centrado y sin ese ego típico del ramon de los 90. Ojalá pueda tener una cuarta etapa con River cuando se vaya gallardo. Esa mentalidad ganadora es lo más parecido a gallardo que puede existir hoy en día.

8 Me gusta

Tu experiencia en Emiratos:

“Es muy buena xq podés trabajar en lo organizativo, en el trabajo”.

Te ves en la selección?:

“Me gustaría para trabajar en lo organizativo, en el trabajo”.

Como ves al país?:

“Falta trabajar más en lo organizativo, en el trabajo”.

Y la familia:

“Siempre le inculco que hay que trabajar en lo organizativo, en el trabajo”.

Yo lo amo a él. :heart:

8 Me gusta

Siendo hincha de River, quiien puede ser capas de bardear a Ramon??? So cra Ramón te amo riojano

9 Me gusta

Gracias por ser como sos Ramao. El muñe no es mas que vos, compartan el trono que no nos enojamos.

7 Me gusta