Ramón Ángel Díaz

Gritará de nuevo un gol contra nosotros?

8 Me gusta

Ojalá que no…

Que son esas boludeces que dicen de: “que lindo que Gallardo y Ramon se enfrenten” que son bosteros?

3 Me gusta

mamita querida quiero romperle el orto si jugamos en contra. Me estan jodiendo? que manga de retrasados

1 me gusta

Falta que alguno tire “ojalá nos gane y nos deje afuera, viva Ramóoon chee”

Viva Ramon che!!! ojala clasifique a octavos y nos vemos en la final!!!

5 Me gusta

Si dirige Flamengo esperemos que esta vez si es que nos llegan a hacer un gol no los grite desaforadamente en nuestra cara como en esa serie con San lorenzo

4 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:80723, topic:101850”]

Si dirige Flamengo esperemos que esta vez si es que nos llegan a hacer un gol no los grite desaforadamente en nuestra cara como en esa serie con San lorenz
[/QUOTE]Estaba el boludo de Emiliano en ese SL?

Enfrentar a Ramón sería un honor, pase lo que pase.

Es el máximo ídolo de la historia.

9 Me gusta

Ah sí, porque Ramón justamente potencia equipos en las copas :lol::lol:

2 Me gusta

Si me acuerdo de eso, estaba Angelito en la presidencia :roll:!!!.. y no era Angelito Labruna, si no, el Angelito del demonio era, el Anticristo en persona!:wink: a ese se los grito.

Mamita!!! hay cada uno en este foro… quien los entiende???

6 Me gusta

No se preocupen, al River de Gallardo no lograría hacerle un gol.

Se los quiso enchufar como jugadores a los dos hijos :lol: y se dieron cuenta al toque que era alto negociado porque eran unos perros :lol:, esa mania que tenia Ramon de querer hacer que sus hijos jueguen y cobren un sueldo cuando esta mas que visto que son dos troncos que no podian jugar ni en el Defe

1 me gusta

Y como le ganaríamos? Si para vos Gallardo básicamente es un “inútil de mierda”, te pasaste puteándolo de arriba a abajo :lol:. El único retrasado acá sos vos por lo que se ve.

2 Me gusta

Ah bueno como cayeron los antis al baile, manga de gorrudos! Arrodillense con el tipo que les dio un tricampeonato.

3 Me gusta

O sea que para vos Gallardo venia haciendo buen laburo? Mira las estadisticas y no hace falta decir mas nada. Con todo derecho se lo puteaba. Y se dijo que si le ganaba a bosta renovaba su credito totalmente perdido hasta el momento.

Payaso de cuarta. Siempre sale el boludito chupamedias.

CUANDO LA VAN A ENTENDER

9 Me gusta

Es increible, te das cuenta, en este foro hay gente que odia a Ramon por boludeces y gente que odia a Gallardo y son los dos tipos mas ganadores de nuestra historia, en total solo de ellos dos tenes 20 titulos entre copas y torneos y dos de las tres libertadores en mas de 100 años del club , yo por suerte disfrute a los dos por mas que por ahi se mandan sus cagadas pero quien no se mando alguna macana en algun momento? pero aca muchos no les perdonan pavadas como habernos gritado un gol con San Lorenzo, vayanse a cagar.

13 Me gusta

Mano dura chaqueño..

Labruna-Ramón-Gallardo, esta deberia ser la trinidad del baneo.

Mucho blasfemo suelto.

7 Me gusta