Amor puro.
Ojalá, así no rompen más las bolas con Gallardo
Interesante archivo tiene este ponja:
[TWEET]1144203364449734656[/TWEET]
Les dejo una joyita.
“Bermúdez quería jugar con nosotros, que espere al 14 de enero” jajajaja crack
Hay una estadística increíble y no quiero ser “piedra”
Ramón se fue en el 99. Boca robó las libertadores 00 y 01. Ramón volvió mitad 01. Boca nada Lo echa el hdp de papada en 02. Boca roba 03. Vuelve en el 12. Boca nada
No sé pero yo el martes me voy de vacaciones
![]()
Yo lo dije alguna que otra vez, mientras estuvo Ramón en River, la bosta fue zapatero en copas, no ganó ninguna y encima ni siquiera pudo jugar la Recopa, en esos años justo no se jugó, terrible talismán, no entiendo como algunos lo bardean :lol:
Por ahora con el Muñeco venimos igual, mientras está en River como técnico, la bosta no gana copas internacionales, ojalá ambos mantengan esa estadística
Cuando fue la despedida de Ortega, CostaFebre le pregunto si el haria una, dijo q sí como entrenador, para dar paso a los jovenes.
Lito: Llenarias el monumental?
Ramón: Necesitás dos, je.
Bostero culorroto.
el mejor seleccionador de jugadores y que no se casaba con nadie
Hay q entenderlo a Santi, pasa horas dificiles despues de ver a Matia, su Gran DT, decir q no piensa dirigir a River (yo tampoco pienso cogerme a Sol Perez, quiero q lo sepan).
Que guachos los de San Jose Base de Operaciones, se quedan con terrible DT.
Que raro se siente ver una fiesta en el Monumental sin él en cancha…
A eso de ex DT lo dije hace una banda jaja
Pero lo sigo pensando :twisted:

Que hombre , por favor.
Es q igual si, cuando se fue de paraguay y eligio ir a Arabia y seguir en esos equipos medio q pensó en asegurarle el futuro hasta a los nietos y que emiliano se foguee y haga experiencia en lugares sin prensa y donde pueda equivocarse y q no lo quemen a los 2 partidos la prensa y los resultados.
Para mi lo hace mas q nada x eso q x él.
Ahora a las 19 está en TNT Sports, para los que tengan el pack. Lo puso en su Twitter.
Ramón se reunió con Macri…
[TWEET]1151959258868715520[/TWEET]
Eso es mentira. No se puede ser de River y amigo de Macri.
Seguro es un imitador de Ramon.