Yo creo que idolos eternos son los 6
Perdoná a los boludos esos de Borinsky y Glait que te denigran en la televisión , nosotros sabemos que vos nos devolviste la alegría.
Estás totalmente loco
Enzo Es muchísimo más que Ortega en la historia de River, además de ser POR LEJOS el mejor jugador de River que yo vi en mi vida

Me imagino que no viste al Beto no ? Porque el uruguayo no le ata los botines en nada a Alonso ![]()
Enzo tenía una calidad indiscutible, pero arrugaba en los clásicos… Igual si, futbolisticamente fue mas que el burrito.-
Volverá cuando Gallardo se vaya en 2020 o la dirigencia buscará a otro?
No llegue a ver al Beto, recién tuve uso de razón en el 89 cuando el ya se había retirado
Aún así me parece mucho decir que Enzo, el mejor jugador que yo vi en River en 30 años (por lejos), no le ata los cordones a alguien
Le ata los cordones a todos, incluso al que le puso el nombre a su hijo por el, zizou
Asumen pinola dt con Ponzio y maidana ayudantes de campo jeje
![]()
[TWEET]1139677911055814656[/TWEET]

Es muy tarde para que agarre la selección?
Que facha Ramón, está intacto.
ÉL debería remplazar al impresentable de scaloni.
Eh Pompei!
[TWEET]1142600993517068288[/TWEET]
Para la selección, Ramón o nada.
Es 1000000 veces el técnico que es caneloni
Pensar que metiste una semifinal con estos paraguayos horrendos…

TE AMO PARA SIEMPRE RAMAO
La cagada es que si Argentina pasa mañana y después elimina a Brasil (cosa probable porque ambas selecciones son imprevisibles y puede pasar cualquier cosa) Scaloni ya abrocha eliminatorias. Pero bueno siempre a hinchar por Argentina.