Ramón Ángel Díaz

Supuestamente emiliano dijo que fue para hacerle un favor a un amigo de Ramon un Jeque dueño del club y de antemano sabia que iban a estar 4 meses nomas,raro…de todas formas por resultados no fue porque perdio solo 1 partido

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

va a ir a cerro para tratar de desvirgarlo

Parece que vuelve al equipo arabe que fue campeón

Que ser precioso

1 me gusta

la está juntando en pala para cuando pongan las SAD, viene y compra River.

1 me gusta

emiliano dt y el nieto va con la 10

4 Me gusta

Hasta el final de nuestras vidas

6 Me gusta

Y un día te superaron…

1 me gusta

Segundo con 9 títulos pero con mucha honra

La bandera de los ídolos eternos tiene a Labruna francescoli Alonso gallardo y Ramón

6 Me gusta

Despues de tanto superaron a Ramoncito :heart: Igual debe estar igual de contento como nosotros

Igual al muñe le falta el torneo y el tricampoenato, je

13 Me gusta

Ser el segundo mejor de la historia y el mejor durante muchos años no es poco

1 me gusta

Por mi que Gallardo gane 40 titulos más , pero ese día del 2014 no lo voy a olvidar jamás.

8 Me gusta

Si se va Gallardo que venga Ramon con hambre y sed de volver a ser “El dt mas grande de la historia” asi gana un par de titulos mas. Despues vuelva Gallardo y lo pase nuevamente pero ya cuando Ramon no pueda verlo.

3 Me gusta

La historia que tiró en instagram , fenómeno.

1 me gusta

Siempre seras River, Ramón

Te amo Ramón

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Y el Malevo Ferreyra se va a convertir en el jugador con mas partidos en la primera de River.

2 Me gusta

Me encanta cuando los que no están en el club mandan mensajes positivos como el que mando hoy este crack

4 Me gusta

Uhhh lo que instagramearon

3 Me gusta

Lo sacaria al Enzo y lo pondria a Ortega

2 Me gusta