Coincido Julián pero despues por ahi te dicen que ves fantasmitas o que algunos hinchas somos paranoicos… para mi ahora se viene un bombeo mediatico para con ramón, espero equivocarme, pero…
listo muchachos, quedamos asi. No exijamos mas nada de River, ya esta Ramon y somos todos felices.
la mediocridad en la que esta sumido el hincha de River no tiene retorno parece
Ramòn es gloria, campeonatos, copas… no tiene nada que ver con la mierda de los últimos años, los bostas estan inmersos en una realidad ficticia pero en el fondo lo saben como saben y los carcome el resentimiento que toda su vida sintieron por river.
La mediocridad es seguir festejando a Almeyda como ídolo, la mediocridad es ser hinchas de la hinchada, la mediocridad es apludir “la intención” de los jugadores, la medicocridad es aplaudir al hijo de puta que nos dejó últimos, eso es mediocridad. Bardear y putear al tipo más ganador de la historia de River por un gestito, algo de calentura del momento, no es ser más exigente ni más hincha.
No nos olvidemos del infierno que venimos.
esto resume la realidad, ojalá los más chicos entiendan que hay que exigir, que hay que dejar de poner los nombres y los títulos viejos por sobre las cosas
ramón se equivoca, ya se equivocó antes, se vuelve a equivocar, no es complicado
exactamente, pero tambien mediocridad es no aceptar que el DT ayer se equivoco con el planteo, la formacion y los cambios y conformarnos con un empate porque tenemos un equipo de mierda.
yo no me conformo con ningun empate, quiero ganar, aunque juguemos con 11 paraliticos. Quiero ganar siempre y mas a boca. Si no exijo eso, lamentablemente soy un mediocre.
Imagino que para los que no son hinchas de River o mas precisamente para los que son bosteros debe ser muy duro masticar las declaraciones de Ramón, siempre tiene un as en la manga, puede parecer una boludez pero a pesar de que no te gane un partido como el de ayer algo picante va tirar, algo va a decir y eso inmediatamente va a generar el desprecio de los inmundos porque saben que se las esta mandando a guardar por lo menos en cuanto a este jueguito dialectico, ayer lo hizo con el “que diferentes que somos”.
Obviamente al clásico había que ganarlo y si después quería poner a cantar “Los bosteros son así” en medio de la conferencia yo iba a ser el primero en festejarselo por mas que me parezca una tribuneada de aquellas. :mrgreen:
Estamos de acuerdo en eso, lo que me parece (no es tu caso me parece) es que muchos salen a lapidar a Ramón por errores que puede tener, y máxime sabiendo que los 11 muertos en la cancha te restan margen de error de manera tremenda. Tengamos un poquito de paciencia. A mí me duelen las gastadas, hay que aguantarsela, pero tampoco perdimos de manera vergonzosa. Estamos un poco pasados de rosca los hinchas también.
todo muy lindo…
pero ganemos un partido importante primero, sino terminamos festejando frases al aire
Básicamente es la esencia de lo que dije.
esta bien, yo a Ramon no lo lapido. Estoy lejisimo de eso. Pero si creo que se equivoco y la pifio en algo lo digo, para que voy a defender a Ramon si no lo necesita? los pergaminos lo respaldan, pero ojo, se mando unos cuantos mocos y hay que decirlo. Creo que nadie es intocable en esta actualidad.
y si, los hinchas estamos un poco pasados de rosca, pero es ultra-hiper justificada. No damos mas viejo, no pedimos campeonar una Libertadores, pedimos dignidad y orgullo. Yo con eso, por ahora me conformo.
De acuerdo. Ojalá pase (le dejen) pasar la escoba como corresponde y tener jugadores con dignidad y orgullo como nos merecemos.
No entiendo esa “defensa boba” hacia la figura de Ramón. Todos deseábamos la vuelta del pelado para que se acabara con las malas decisiones, la inoperancia técnica y táctica. La posición insólita de varios jugadores, etc. Y justamente el pelado está pecando de viejos errores que nos cuestan caro.
Nadie en su sano juicio quiere “la destitución del técnico”, solamente, que recapacite en algunas cuestiones que perjudican el rendimiento del equipo. Cosas en las que se puede sacar más jugo levantando mayor vuelo en el juego.
En serio creen que estan tirando al bombo a Ramon? :lol::lol::lol:
Ramon se esta cavando la fosa solito con los cambios pelotudos que viene haciendo partido a partido. La culpa ultimamente viene siendo 70% de los jugadores y 30% de Ramon. Dejen de buscar conspiraciones en contra de Ramon como si fuese Guardiola, Mourinho o Del Bosque.
Algunos me causan gracia lo ingenuos que son, se pensaban que venia Ramon y ya ibamos a ser campeones. Hace falta jerarquia de jugadores. El DT puede saber mucho o poco pero los interpretes son los jugadores.
El partido de ayer era ultraganable, y en el segundo tiempo no pateamos una vez al arco.Oh casualidad saco a Iturbe y dejo al Bobo en cancha.
Lo del gesto de Ramón, es una pelea con la tribuna de boca y no me molestó. Me gustó más cuando se tapó la nariz, pero hay un juego mediático como bien dicen de generar una polémica con el hincha de river. Y después el falso festejo de los bosteros, estaban empatando de local, marcando un récord histórico de partidos sin ganar, contra un equipo de river que tampoco es gran cosa. Era un festejo forzado que nadie lo cree. Nadie puede pensar que el hincha de boca estaba eufórico por el resultado de ayer. Pero los medios insistían en mostrar que el hincha de boca estaba contento por su 11 partido consecutivo sin ganar y el puesto 18 en la tabla, cuando en sueldos de jugadores y cuerpo técnico deben gastar mucho más que River.
Hay que dejarlos. “Yo los veo y pobrecitos”…Así como los medios crearon el monstruo después le pasarán factura cuando se venga lo inevitable en dos semanas de la mano de Emerson…
O como Latorre:
El partido de ayer era tan ganable como perdible, como cualquier partido de esta temporada. River no garantiza resultados, por sólo aparecer en la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Estoy en contra del argumento de que ayer el partido era “super ganable”. Yo no estoy de acuerdo, no por lo choto que sea boca sino por lo horrible que juega River.
Lo que vos quieras, River es un desastre, un equipo ciclotimico, se lo dije a Melezama la semana pasada, pero si a este Boca le hacias 2 goles en el primer tiempo, no te lo empataba mas. Llegaron 2 veces al arco, y una contando un corner.
Maestro estoy de acuerdo… Pero decís “si hacía 2 goles” como si hacerlos fuera mera cuestión volitiva ¿En cuántos partidos River hizo 2 goles o más? En 5 partidos sobre 11 hasta el clásico… O sea… Las expectativas de hacer 2 goles en un tiempo deberían ser escasas, no como para sorprenderse e indignarse como lo están haciendo ahora…
Le pedimos a River que haga en el clásico, cosas que NO HACE HABITUALMENTE en el torneo…