Ramón Ángel Díaz

Se equivocó en poner a funes mori, sigue con sus caprichos, y en sacar a iturbe, un cambio inexplicable. Pero bueno, qué puede hacer con el rejunte de muertos que tiene? bastante hizo hasta ahora. No es para putearlo a él.

yo pienso que ni siquiera hay un planteo, se juega a lo que vaya saliendo, que en este caso fue eso
y por esto ramón quería tanto un enganche, no tiene variantes para armar nada de juego, sin enganche no sabe como hacer jugar a un equipo

Tal cual, River en el segundo tiempo jugó a no perder…(y eso que casi lo pierde en el final).

Hay un par de cosas que no me están gustando de Ramón pero como no lo voy a bancar si banqué un simio de DT 60 partidos.

Ademas acá se habla como si voka no nos dejo tocar la pelota, lo único que hacen es repetir la jugada donde le tiran los 3 tiros a Barovero que está inflada porque fue gusto después de la monada de las negras putas estas.

no nos vayamos al extremo de pedir la cabeza de Ramon, es una pelotudez atomica.

tampoco seamos necios y ciegos en no reconocer que Ramon se equivoco en el planteo, en la formacion del equipo y en los cambios.

como frutilla del postre se mando una egocentreada ramonistica que estuvo de mas, cuando el deberia haberse puesto a la par de River, se puso por encima e intento salir indemne de lo que todos padecemos a diario como hinchas: el descenso

muy mal Ramon ahi

Lo que hizo Ramón con el “Yo No” fue lo mismo que dijo en la primera conferencia de prensa de “Conmigo River no se iba a la B”. No me parece tan grave, lo hizo para dejar callados a los hinchas de Boca y los logró descolocar.

parece que ya le empiezan a justificar las típicas de siempre, el tipo siempre fue y va a ser puro ego, y se pone encima de river, por eso se dio el lujo de rechazarnos cuando estaba en sl, los que lo sabemos no nos sorprendemos
acuérdense que a esta altura tambièn habìa gente que le justificaba las animaladas a almeyda
eso lo tienen en común, un ego inmenso

claro, ahora seguro que para el prox partido mete cambios, saca a sanchez y a fm9
no era evidente que eso era para el clásico?

Entiendo que en los primeros partidos se intentó respetar una idea. Podía salir mal o bien pero se buscaba respetar una línea de juego. A medida que el campeonato fue avanzando y la idea de campeonar empezó a dar vueltas por la cabeza de todos, River de a poco fue abandonando esa idea para acomodar resultados. Entonces esa sensación de que juega a lo que le sale va creciendo. Se termina acomodando el equipo a un jugador ( ej : Ponzio ), se resignan chances en ataque pensando en la pelota parada del contrario ( sale Iturbe queda Rogelio ), etc.

Creo que ayer el cuerpo técnico de River entendió que el punto le servía. Le servía desde lo deportivo, desde lo personal, desde lo institucional, desde el resultadismo. Se encontró con un gol, se replegó, no lo definió, bajó la persiana. Insisto, para mi River debería liberarse, salir a jugar, que gane o pierda me resulta indistinto ( claro está, lo digo en esta etapa donde creo entender que los objetivos mas importantes ya están cumplidos ). Para lo mediato lo importante es recuperar una línea, seguir una idea antes que andar rapiñando puntos y apostando al chiquitaje. Si la yapa del campeonato se da fenómeno, pero que River antes piense en su futuro mediato.

No quiero caer en el facilismo de decir que no hay cosas que se hayan podido hacer mejor, pero la verdad miro los jugadores que tenemos y no entiendo que mas se puede hacer.

Ramon puso lo mejor que teniamos. Funes Mori titular es lo unico que tiene sentido teniendo al gordo fofo de Luna como unico reemplazo. La lesion de Rojas lamentablemente forzo a armar ese mediocampo choto con Ponzio y Ledesma. Lo que no me gusto en serio fue el cambio de Iturbe, pero me sono a una cuestion de cansancio o de sobrecarga, no por una cuestion tactica, porque nombre por nombre Mora dio sobradas muestras de estar pasando por un momento infinitamente inferior al de Iturbe. El cambio de FM por Luna sono mas a un manotazo que otra cosa, pero que mas se podia probar en esa instancia.

Es cierto que no se la jugo con algun cambio de esquema mas arriesgado, y creo que eso se lo podria llegar a criticar. Sacar a Ponzio o a Lanzini, meter a Mora y atacar con 3, o algo asi. Pero es lo unico que se me ocurre. No hay una mierda.

Lo unico que me da un poco de esperanzas para cuando llegue el momento de la escoba es que es año electoral en el club y el bostero del presidente va a necesitar poner guita para refuerzos y obtener algun resultado que le pueda dar alguna ayudita a la hora de los votos. Lo que me preocupa, si, es la critica a Ramon por parte de los medios… Si mal no recuerdo, el riojano firmo solo por media temporada, si a Pssrll se le ocurre no renovarle por esa locura megalomana que tiene, el bombeo empieza ahora. Esperemos que todo salga bien…

los descoloco? vos decis?

aca en la oficina estan justo los que no quedaron descolocados eh, sera coincidencia…

pero bue, esto es River, cada uno tira para su lado y lo unico que importa es no quedar pegado. Lo hizo Almierda, y Ramon ayer la pifio feo.

Ramon tiene contrato hasta fin de año si no me equivoco… coincido en todo lo que decís.

No entiendo qué te puede importar lo que opinan los hinchas de un equipo que festeja empates.

Me estan jodiendo que alguien pidio la cabeza de Ramon por estar a 4 puntos del puntero ? :lol:

Che, por las dudas…

*Astrada
*Gorosito
*Cappa
*J.J Lopez
*Almeyda

Es una joda no ?

Lo del “Yo no” personalmente no me gustó. Primero no me gusta que el técnico se vaya expulsado ( ojo entiendo que Bianchi también debió irse expulsado. Tanto a Ramón como a Bianchi los veo muy sacados. Hoy, que en lugar de riquezas administran miserias, se ve que algunos patitos se les desacomodaron y reclaman cualquier boludez, especialmente Bianchi ) El técnico está para para acomodar alguna pieza y tranquilizar a sus jugadores no para volverlos mas locos. Segundo el gesto me pareció innecesario y claramente da para interpretar, mas aún para el que lo quiere hacer con toda la mala leche, que se quiso despegar y que hasta incluso es un tiro por elevación a Passarella con lo cual se puede generar otro conflicto. El técnico de River no tiene que hacer ningún gesto a la parcialidad contraria ( a lo sumo taparse la nariz como hacía Angelito pero esos eran otros tiempos, hoy no da ) y mucho menos levantarles el pulgar. El “yo no” tranquilamente pudo evitarlo y eludir todo tipo de comentario incluso los tendientes a desestabilizar. Pero insisto, los noto muy nerviosos a los DT y entonces no es de extrañar que no estén muy lúcidos al momento de las decisiones, incluso de las menos importantes.

el pulgar q se loponga en el orto , el formo este equuipo de mierda.

Si vamos al caso el pseudo festejo, que lo correcto seria llamarlo circo de cuarta, bostero de ayer fue para “festejar” y recordarnos nuestro descenso, no estaban festejando que expulsaron a Ramon…
La verdad no se que carajo quieren los hinchas de River, veniamos de dos DTs que daban indicaciones con los ojos vidriosos en el banco, o que declaraban pelotudeces ENORMES como “En la B se juega mejor que en la A” y muchas mas que si me tomo el trabajo de recordarlas me agarra gastroenterocolitis cronica, y ahora se quejan por que el DT mas ganador del club se les caga de risa a los bosteros en la cara ? Mamita, con hinchas asi el proximo DT es Sava y volvemos al fondo de la tabla…

importar no me importa. Importar me importa River. Pero que me duele y me saca que me gasten los bosteros, me duele.

calculo que como te duele a vos o no te duele? si hay alguien aca al que no le provoca nada que avise. Me genera tanto placer ganarles a boca y gozarlos como tristeza perder con ellos y tener que soportar los gastes.

A mí me chupa un huevo que me gasten. Los de afuera para mí no existen, hace rato que estoy inmunizado.

que suerte tenes, pasa la receta hermano…
Yo este proceso lo vengo sufriendo como un padre.

Ramón estuvo inexplicablemente exiliado de River durante 10 años, por decisiones dirigenciales, que optaron por otros pésimas o nulas direcciones técnicas, que colaboraron en el armado de planteles deplorables. Todo eso derivó consecuentemente en el descenso. Decirle a Ramón que es parte del descenso de River no sólo es injusto, sino que roza el cinismo agraviante. Si hay alguien en River que tiene 0% de responsabilidad por el descenso, se llama Ramón Díaz.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Y también observo una campaña mediática para enfrentar al hincha de River con Ramón por el “yo no”. Obvio Ramón que vos no te fuiste a la B, obvio que no, papá, vos no te fuiste a la B. Es como decir que Labruna se fue a la B, qué estamos diciendo, muchachos. Grande Ramón. Ojalá no te vayas nunca más de River, nunca pero nunquita más.