Ramón Ángel Díaz

Ramon tiene contrato hasta fin de año si no me equivoco… coincido en todo lo que decís.

No entiendo qué te puede importar lo que opinan los hinchas de un equipo que festeja empates.

Me estan jodiendo que alguien pidio la cabeza de Ramon por estar a 4 puntos del puntero ? :lol:

Che, por las dudas…

*Astrada
*Gorosito
*Cappa
*J.J Lopez
*Almeyda

Es una joda no ?

Lo del “Yo no” personalmente no me gustó. Primero no me gusta que el técnico se vaya expulsado ( ojo entiendo que Bianchi también debió irse expulsado. Tanto a Ramón como a Bianchi los veo muy sacados. Hoy, que en lugar de riquezas administran miserias, se ve que algunos patitos se les desacomodaron y reclaman cualquier boludez, especialmente Bianchi ) El técnico está para para acomodar alguna pieza y tranquilizar a sus jugadores no para volverlos mas locos. Segundo el gesto me pareció innecesario y claramente da para interpretar, mas aún para el que lo quiere hacer con toda la mala leche, que se quiso despegar y que hasta incluso es un tiro por elevación a Passarella con lo cual se puede generar otro conflicto. El técnico de River no tiene que hacer ningún gesto a la parcialidad contraria ( a lo sumo taparse la nariz como hacía Angelito pero esos eran otros tiempos, hoy no da ) y mucho menos levantarles el pulgar. El “yo no” tranquilamente pudo evitarlo y eludir todo tipo de comentario incluso los tendientes a desestabilizar. Pero insisto, los noto muy nerviosos a los DT y entonces no es de extrañar que no estén muy lúcidos al momento de las decisiones, incluso de las menos importantes.

el pulgar q se loponga en el orto , el formo este equuipo de mierda.

Si vamos al caso el pseudo festejo, que lo correcto seria llamarlo circo de cuarta, bostero de ayer fue para “festejar” y recordarnos nuestro descenso, no estaban festejando que expulsaron a Ramon…
La verdad no se que carajo quieren los hinchas de River, veniamos de dos DTs que daban indicaciones con los ojos vidriosos en el banco, o que declaraban pelotudeces ENORMES como “En la B se juega mejor que en la A” y muchas mas que si me tomo el trabajo de recordarlas me agarra gastroenterocolitis cronica, y ahora se quejan por que el DT mas ganador del club se les caga de risa a los bosteros en la cara ? Mamita, con hinchas asi el proximo DT es Sava y volvemos al fondo de la tabla…

importar no me importa. Importar me importa River. Pero que me duele y me saca que me gasten los bosteros, me duele.

calculo que como te duele a vos o no te duele? si hay alguien aca al que no le provoca nada que avise. Me genera tanto placer ganarles a boca y gozarlos como tristeza perder con ellos y tener que soportar los gastes.

A mí me chupa un huevo que me gasten. Los de afuera para mí no existen, hace rato que estoy inmunizado.

que suerte tenes, pasa la receta hermano…
Yo este proceso lo vengo sufriendo como un padre.

Ramón estuvo inexplicablemente exiliado de River durante 10 años, por decisiones dirigenciales, que optaron por otros pésimas o nulas direcciones técnicas, que colaboraron en el armado de planteles deplorables. Todo eso derivó consecuentemente en el descenso. Decirle a Ramón que es parte del descenso de River no sólo es injusto, sino que roza el cinismo agraviante. Si hay alguien en River que tiene 0% de responsabilidad por el descenso, se llama Ramón Díaz.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Y también observo una campaña mediática para enfrentar al hincha de River con Ramón por el “yo no”. Obvio Ramón que vos no te fuiste a la B, obvio que no, papá, vos no te fuiste a la B. Es como decir que Labruna se fue a la B, qué estamos diciendo, muchachos. Grande Ramón. Ojalá no te vayas nunca más de River, nunca pero nunquita más.

Coincido Julián pero despues por ahi te dicen que ves fantasmitas o que algunos hinchas somos paranoicos… para mi ahora se viene un bombeo mediatico para con ramón, espero equivocarme, pero…

listo muchachos, quedamos asi. No exijamos mas nada de River, ya esta Ramon y somos todos felices.

la mediocridad en la que esta sumido el hincha de River no tiene retorno parece

Ramòn es gloria, campeonatos, copas… no tiene nada que ver con la mierda de los últimos años, los bostas estan inmersos en una realidad ficticia pero en el fondo lo saben como saben y los carcome el resentimiento que toda su vida sintieron por river.

La mediocridad es seguir festejando a Almeyda como ídolo, la mediocridad es ser hinchas de la hinchada, la mediocridad es apludir “la intención” de los jugadores, la medicocridad es aplaudir al hijo de puta que nos dejó últimos, eso es mediocridad. Bardear y putear al tipo más ganador de la historia de River por un gestito, algo de calentura del momento, no es ser más exigente ni más hincha.
No nos olvidemos del infierno que venimos.

esto resume la realidad, ojalá los más chicos entiendan que hay que exigir, que hay que dejar de poner los nombres y los títulos viejos por sobre las cosas

ramón se equivoca, ya se equivocó antes, se vuelve a equivocar, no es complicado

exactamente, pero tambien mediocridad es no aceptar que el DT ayer se equivoco con el planteo, la formacion y los cambios y conformarnos con un empate porque tenemos un equipo de mierda.
yo no me conformo con ningun empate, quiero ganar, aunque juguemos con 11 paraliticos. Quiero ganar siempre y mas a boca. Si no exijo eso, lamentablemente soy un mediocre.

Imagino que para los que no son hinchas de River o mas precisamente para los que son bosteros debe ser muy duro masticar las declaraciones de Ramón, siempre tiene un as en la manga, puede parecer una boludez pero a pesar de que no te gane un partido como el de ayer algo picante va tirar, algo va a decir y eso inmediatamente va a generar el desprecio de los inmundos porque saben que se las esta mandando a guardar por lo menos en cuanto a este jueguito dialectico, ayer lo hizo con el “que diferentes que somos”.

Obviamente al clásico había que ganarlo y si después quería poner a cantar “Los bosteros son así” en medio de la conferencia yo iba a ser el primero en festejarselo por mas que me parezca una tribuneada de aquellas. :mrgreen:

Estamos de acuerdo en eso, lo que me parece (no es tu caso me parece) es que muchos salen a lapidar a Ramón por errores que puede tener, y máxime sabiendo que los 11 muertos en la cancha te restan margen de error de manera tremenda. Tengamos un poquito de paciencia. A mí me duelen las gastadas, hay que aguantarsela, pero tampoco perdimos de manera vergonzosa. Estamos un poco pasados de rosca los hinchas también.

todo muy lindo…

pero ganemos un partido importante primero, sino terminamos festejando frases al aire

Básicamente es la esencia de lo que dije.