Ramón Ángel Díaz

Ah si eso seguro, fue un palo para DAP, JJ, y todos esos nefastos, el Kanser seguro se retorcio como buen Judas que es con ese gesto

Metete vos el bosterismo tuyo en el culo. Nadie te cree cuando decis que te duele perder, si te haces pis encima cuando tu boquita gana, o empata o tiene mistica o miles de giladas mas. Por eso te digo, anda al obelisco si pasan de ronda, que te va a llenar de alegria.

Ah y yo me acuerdo que a Almeyda le decias matias o pelado, pero al tecnico mas ganador de la historia de River le decis Diaz? Eso tambien te lo podes meter en el medio del culo.

No digo que no te dé la razón, pero:
¿A quién pone? Solari está muy verde y no sé de otro de inferiores que ande por ese lado. De última jugar Rojas-Ledesma-Ponzio, pero a este último, por mi, no lo pongo más. Desacomoda todo.

Ponzio hoy no estaba para jugar, venía de 3 semanas de no tocar la pelota. Estaba muy mal el tipo, Ramón hizo bien en sacarlo. Sanchez parece que tiene las zapatillas al revés, ese es el problema. Que pruebe con pibes hasta que aparezca uno, alguno tiene que andar más o menos bien.

Si bien esa foto es instantánea, cuando se estaba yendo decía ‘Se viene el gesto de Labruna’, me quedé con las ganas.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Repito, Ponzio no tiene que jugar nunca, al menos para mí, no me quejo que lo haya sacado, sino que lo haya puesto de titular…

Ramón primero se tapó la nariz, hizo un gesto de agarrarse la nariz y después lo entraron a putear y respondió. Me parece que Ramón lo empieza a resignar cuando saca a Iturbe, el cambio de Ponzio estaba bien y el de Luna por FM9 esta bien. Ramón lo sigo bancando, el equipo viene de la B y se esta armando. Ya tiene arquero, al negro, Ledesma, Lanzini e Iturbe. Los otros nombres pueden ir cambiando pero tiene una columna vertebral.

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

No coincido, Ponzio le aportó mucho al equipo antes de la lesión. Pone huevo, gol , manda el equipo para adelante. Lo que pasa es que hoy estaba corriendo por toda la cancha sin posición fija y venía de una lesión. Hoy con Rojas hubiese sido otra cosa, nos quedamos sin el jugador con más criterio, que mejor tira centros, etc.

No entendí nada de lo que quiso hacer…desde el vamos poniendo a funes mori, después sacando al único que había llevado un poco de peligro, y tercero en no atacarlos…

Vos lo dijiste, no coincidimos, para mi Ponzio desacomoda todo el equipo y saca a los jugadores de sus posiciones. Capaz pone huevo, ¿Gol? Tiene uno, y 34235984 tiros al arco, no tiene marca, no habilita, y ya hasta los pases de 5 metros los da mal (al menos hoy). En fin, a mi no me gusta.

Un diagnóstico acertadísimo que describe el pobre recambio que tiene River. Estamos todos de acuerdo. Ahora, que no sirva esto para justificar haber regalado la copa argentina pudiendo haber mechando titulares con suplentes o al menos, haber armado un banco como la gente como para revertir sorpresas cosa que finalmente pasó. Que no sirva esa realidad para justificar haber regalado los tres puntos contra la mugre especulando alguna contra cuando todos sabíamos que a esa defensa de boca había que apretarla bien arriba exponiéndolos circulando la pelota y atacando.

Por eso, que ese perfil alto de toda la vida venga acompañado de buenas decisiones como pasaba antes…

desde que se fue cavenaghi river sufrio la falta de gol (suplida cuando volvio cavenaghi precisamente). Farias la metia,es verdad, pero para que emboque una habia que generarle 4 o 5. todos los que vinieron despues no fueron GOLEADORES.

Supongamos que ayer ponía a Mora de titular y el partido se daba igual, un ST donde tenemos que ir a ganar. A quién pones para que pueda ganar? Funes Mori? Por favor… Lo que si estuvo pesimo es en sacar a Iturbe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pero no fue solo una cuestion de nombres, el planteo de River fue muy conservador, tratando de tener siempre la pelota del medio para atrás sin buscar lastimar casi nunca…

Si eso también. A mi que toquen un poco de mitad de cancha para atras cuando vamos ganando no me disgusta, ahora cuando vamos empatando o perdiendo obviamente me desespera. Ayer fue totalmente vergonzoso como jugaron el ST

claro, fue más un “conmigo no nos hubiéramos ido” que un “yo no me fui”

“Díaz”…

Menos mal que ayer ni me meti en el foro, un ratito después del aprtido ni bien termino nomás, estuve 10 minutos y me empezó a doler la cabeza, asi que adiós…
ya estan pidiendo la cabeza de ramón?

Ya lo das por muerto al Corinthians Santiago? Despues te enojas cuando te putean…:mrgreen::mrgreen:

A los que piden la cabeza de Ramón y comienzan a reivindicar a Almeyda, a esta altura del torneo pasado teníamos 10 puntos menos. Y el equipo no es un dechado de virtudes.

Putearlo a Ramon ya es cualquiera. El año pasado estábamos en la b, hoy estamos 3eros en la A…
Para mi el objetivo de este torneo esta cumplido, aunque me encantaría ver a River campeón otra vez pero insisto, Ramon supero mis expectativas para este torneo.
El próximo objetivo seria hacer un buen papel en la Sudamericana. No nos olvidemos que venimos de tocar fondo muchachos…

La bronca en mi caso va en aumento. A medida que me fumo las “cargadas” de estos negros de mierda que ni si quiera ganaron el partido, mas lamento no haber ganado este puto partido, y mi bronca con las decisiones de Ramón crecen. Era obvio por ejemplo que Funes Mori era un jugador que no tenía nada para ofrecer. Lo mismo con el puto de Sánchez, que si bien tiró un buen centro, después no hizo mas que cagadas. Ni hablar del cambio de Iturbe.

8| Que suerte que todavía no me crucé con ningún ser humano así