Las 4 jugadas de gol del primer tiempo vinieron gracias a Iturbe, es mas me atrevo a decir que si no teniamos a iturbe creabamos 1 chance como mucho en todo el partido … por eso me enoje mucho con el cambio, pero ya esta yo a Ramon lo re contrar banco
Donde se hizo echar? Bianchi protestó todo el bendito partido y nada, a Ramón todavía no sabemos porque carajo lo echó.
Lo más reprochable es haber dejado al hijo de puta de Funes Mori y sacar a Iturbe que era de lo mejorcito, sin ser gran cosa. De última yo no hubiese cambiado la delantera. Lo de Mora es horripilante. Como para no ponerlo nunca más, si ya sabemos que no va a seguir.
6 capo
Pero tenemos una dirigencia tan hija de puta y necia que te juego lo que quieras que en julio van a traer jugadores en ese puesto.
A 6.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Cuando Ramon se iba de la cancha decia “TAPATE LA NARIZ POR FAVOR, TAPATELA” y el hdp jugaba con la manito y yo gritaba “DALEEEEE TAPATELAAA”, con el mismo tono que uno le grita a Funes Mori “DAALEE DEFINII BURRROOO”.
Segundo clasico consecutivo que al minuto ganamos y no sabemos jugar con esa ventaja, ni siquiera digo que le hagan 4, que manejen el partido contra los suplentes de Boca, no es muy dificil.
si pedile… pedile que no lo ponga mas a ese infeliz!!!
Puesto por puesto, con los cambios parecia que el empate le iba bien a River. Me la hubiera jugado con Mora x Lanzini y como dijeron x ahi Gomez x Ponzio.
No son los suplentes de Boca, son los titulares sin Martinez y Riquelme, en River jugaron los titulares sin Maidana, Trezeguet y Roman
Y esta bien que diga que no es de la B, River no es de la B, que haya jugado en segunda no lo hace de la B, sino todos los equipos que estan en primera incluido bosta serian de la B porque todos en algun momento jugaron en segunda
De la B son Chaca, Chicago, Quilmes, y demas
Los ultimos 10 o 15 minutos jugaron con 7 pibes, habian sacado a los titulares y no pateamos al arco.
cierto, mala mia
Demichelis parece que viene si o si porque el quiere volver, un jugador de nombre pero en el puesto que tenemos mas variantes. Ahora de los que realmente necesitamos no quiere volver ninguno. Hay que ver como encara DAP el tema de los refuerzos, si sabe que gana tranqui no va a traer nada, capaz si esta cagado te arma un equipo como para tener chance de salir campeon.
El partido ramon lo planteo bien… La jugada con iturbe le salio … Es inentendible que lo sacara en el 2do tiempo… Mora iba por lanzini y luna por fm … Ponzio en la previa era un jugador de experiencia… Pero no rindio un choto…
Si sanchez metia el 2do… El partido lo ganabamos… Y estariamos hablando de lo bien que le hace ramon a river… Pero bueno, dabemos que ramon contra los sucios siempre sale mal parado…
Lo del gesto es una ‘gracia’ contra la hinchada de boca… Pero me parece desafortunada… A bianchi no lo vas a ver haciendo esas cosas… A mi ademas me parecio muy almeydistico… Con los policias llevandoselo…
Muy mal hoy Ramon, pifio sacando a Iturbe y despues en la tribuneada no me gusto un carajo, para hacer esa pelotudez se hubiera tapado la nariz que iba a quedar mejor
12 fechas, 5 delanteros, 7 goles, desastroso…3 de Luna, 2 de Trezeguet, 1 de Iturbe, 1 de Funes Mori. Te juro que si limpiamos a los 5 no me hago problema.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Ramón tiene esa costumbre de tocarse la nariz, en el video ves que es algo de 1 segundo, nada que ver con lo que hizo Labruna.
JAJA pero no fue muy pronunciado man, es mas casi ni lo note… hubiese preferido que se agarre bien la nariz como hacia Angelito que no le importaba nada
Jaja ya se, taba jodiendo. Voy a que hay temas mucho mas profundos que este gesto, que para mi es claramente hacia DAP y los DT anteriores, ni en pedo para la gente, Ramon no es boludo.
¿Hubo alguna otra temporada en que hayamos tenido menos gol? Por ahí la del descenso…
No se, pero en un torneo Falcao no la metió por 17 fechas, quizás en ese tampoco tuvimos gol.