Ramón Ángel Díaz

La de pelotudeces que está poniendo el tarado que hizo la película de la bandera en twitter. Ese le chupaba la pija a Almeyda y putea a Ramon. Le contestaría pero ni vale la pena.

:lol:

La verdad que no me gustó ningún cambio de Ramón, ninguno. Pero tampoco le puedo pedir todo, yo creo que mi viejo con sus 58 y un jean puesto define la que se erró Sánchez, eso cambiaba el partido.

te amo

All Boys siempre nos cagó la vida.

No tiene culpa que Sanchez sea un pelotudo , igual se confundio con Ponzio y sacar a Iturbe en el st. Lo del gesto me parece una boludes.

ojo que si nwls gana se nos va a 7 puntos muchachos eh, a 7

Nob lo tiene a scocco que de 3 situaciones te mete 2. Nosotros a FM. Si hay una diferencia.

Con la posibilidad de incorporar màs de 3 jugadores a mitad de año va a tener la chance de formar bien su equipo ramòn, claro no creo que le traigan todo lo que pida pero algo bueno va a venir estoy seguro y trabajar con un plantel un poco màs aceptable es otra cosa, yo lo banco a ramòn obvio, tiene errores se equivoca en algunas cosas no es perfecto pero es el tecnico que me encanta verlo en river.

Ahí te das cuenta de que Bostafebre, no es de River. Podés criticarle a Ramón lo que hizo, pero no podés largar semejante pelotudez.

Las 4 jugadas de gol del primer tiempo vinieron gracias a Iturbe, es mas me atrevo a decir que si no teniamos a iturbe creabamos 1 chance como mucho en todo el partido … por eso me enoje mucho con el cambio, pero ya esta yo a Ramon lo re contrar banco

Donde se hizo echar? Bianchi protestó todo el bendito partido y nada, a Ramón todavía no sabemos porque carajo lo echó.

Lo más reprochable es haber dejado al hijo de puta de Funes Mori y sacar a Iturbe que era de lo mejorcito, sin ser gran cosa. De última yo no hubiese cambiado la delantera. Lo de Mora es horripilante. Como para no ponerlo nunca más, si ya sabemos que no va a seguir.

6 capo

Pero tenemos una dirigencia tan hija de puta y necia que te juego lo que quieras que en julio van a traer jugadores en ese puesto.

A 6.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Cuando Ramon se iba de la cancha decia “TAPATE LA NARIZ POR FAVOR, TAPATELA” y el hdp jugaba con la manito y yo gritaba “DALEEEEE TAPATELAAA”, con el mismo tono que uno le grita a Funes Mori “DAALEE DEFINII BURRROOO”.

Segundo clasico consecutivo que al minuto ganamos y no sabemos jugar con esa ventaja, ni siquiera digo que le hagan 4, que manejen el partido contra los suplentes de Boca, no es muy dificil.

si pedile… pedile que no lo ponga mas a ese infeliz!!!

Puesto por puesto, con los cambios parecia que el empate le iba bien a River. Me la hubiera jugado con Mora x Lanzini y como dijeron x ahi Gomez x Ponzio.

No son los suplentes de Boca, son los titulares sin Martinez y Riquelme, en River jugaron los titulares sin Maidana, Trezeguet y Roman

Y esta bien que diga que no es de la B, River no es de la B, que haya jugado en segunda no lo hace de la B, sino todos los equipos que estan en primera incluido bosta serian de la B porque todos en algun momento jugaron en segunda

De la B son Chaca, Chicago, Quilmes, y demas

Los ultimos 10 o 15 minutos jugaron con 7 pibes, habian sacado a los titulares y no pateamos al arco.