Opino igual-
18 puntos de 21 en juego son ganables, All Boys, Quilmes, SMJ, Unión, Rafaela e Independiente. Con un poquito de sangre hay que sumar todo lo que podamos.
Newells y lanus se cansaron de perder puntos pelotudos. Si se ponen las pilas esta hiper peleable el campeonato (mas si pierde newells mañana)
San Lorenzo nos pegó un pesto también.
Venga quien venga no va a levantar con este equipo. Digo yo… a quién prefieren? o sea, a quién traerían en vez de Ramón?
Falta de jerarquia en este plantel , el partido en el primer tiempo fue bueno pero faltó definirlo , en el segundo tiempo no se salió a jugar directamente , es alarmante la falta de gol en el plantel
si casla y con Tigre y un arbitro normal perdíamos por goleada y 3 expulsados.
lo sigo prefiriendo a Ramon por sobre muchos, seguro.
Pero no comparto eso q a este plantel no se lo puede hacer jugar bien. Es responsabilidad de Ramon q no juguemos a nada. Ni 2 pases seguidos dan. Nob con mucho menos juega bárbaro, y cuando no es su tarde, igual hay un equipo plantado en la cancha. Velez ni hablar, igual Lanus y hasta Tigre.
Bueno, pero igual dirigio 12 partidos nada mas.
la diferencia es que la banda pesa mas.
Para mi no es exclusivamente culpa de Ramón. Estamos de acuerdo que él es el técnico y el equipo juega a lo que él plantee, pero ya quedó recontra demostrado que este “plantel” está quemado y hay que limpiar a la mitad urgentemente. Ya no tiene salvación, se necesita un cambio de mentalidad y de jugadores urgente. No estoy pidiendo que vuelvan Aimar, Saviola, D’alessandro, Demichelis, Belluschi, Lucho y Masche, si no un cambio de mentalidad y de nombres, eso va a ser vital.
con Quilmes ya jugamos…
y aunque fue “ganable”, por cagones nos empataron
contra Arsenal algo parecido… yo no veo ninguno ganable o accesible ya
si hay un cambio de actitud se puede sumar, no sé si pensar en el campeonato… pero al menos hacer muchos puntos para ya tener un lindo colchón al menos
La de pelotudeces que está poniendo el tarado que hizo la película de la bandera en twitter. Ese le chupaba la pija a Almeyda y putea a Ramon. Le contestaría pero ni vale la pena.
:lol:
La verdad que no me gustó ningún cambio de Ramón, ninguno. Pero tampoco le puedo pedir todo, yo creo que mi viejo con sus 58 y un jean puesto define la que se erró Sánchez, eso cambiaba el partido.
te amo
All Boys siempre nos cagó la vida.
No tiene culpa que Sanchez sea un pelotudo , igual se confundio con Ponzio y sacar a Iturbe en el st. Lo del gesto me parece una boludes.
ojo que si nwls gana se nos va a 7 puntos muchachos eh, a 7
Nob lo tiene a scocco que de 3 situaciones te mete 2. Nosotros a FM. Si hay una diferencia.
Con la posibilidad de incorporar màs de 3 jugadores a mitad de año va a tener la chance de formar bien su equipo ramòn, claro no creo que le traigan todo lo que pida pero algo bueno va a venir estoy seguro y trabajar con un plantel un poco màs aceptable es otra cosa, yo lo banco a ramòn obvio, tiene errores se equivoca en algunas cosas no es perfecto pero es el tecnico que me encanta verlo en river.
Ahí te das cuenta de que Bostafebre, no es de River. Podés criticarle a Ramón lo que hizo, pero no podés largar semejante pelotudez.