Yo creo q nadie esta haciendo magia con nada… Se esta haciendo una campaña mas o menos acorde a la categoria del plantel teniendo en cuenta al resto de los equipos, y contando con un DT con experiencia
Tengan en cuenta que a Ramón se le permitieron hacer sólo dos incorporaciones a principio de año… por lo tanto fue imposible pasar la escoba. Pero no duden de que se empieza con borrón y cuenta nueva luego de la fecha 19. Ya a esta altura Ramón tiene de sobra como para hacer un profundo análisis y decidir quién sigue y quién no. Los éxitos de Ramón en los dos ciclos anteriores vinieron recién en el segundo semestre.
Lo preocupante es que si sale Sanchez es para que entre Solari, que demostró que por ahora le falta para jugar en River y mas con la presión que va a haber el domingo. Después arriba va a tener que volver Luna, volverá Rojas por Ponzio o Sanchez y después no va a cambiar nada mas. Porque no vale la pena la verdad.
Yo no digo que sea lo ideal, pero seamos serios el partido era horrible, no habia juego hacian 2 pases y al tercero se la daban a ellos o se dividia. No habia ninguna accion colectiva, entonces en ese contexto necesitas alguna individualidad que haga diferencia, en nuestro caso era iturbe. Igual lo que mas bronca me dio hoy fue lo de ponzio, desde el vamos eramos 1 menos
Y si, no queda otra. Ya no podemos traer jugadores de renombre mundial porque no nos da el cuero. Entonces tenemos que conformarnos con comprar lo que hay a mano. Es como una apuesta permanente. Por eso te decía que en plantel no somos menos que casi nadie, por ahí Vélez, ninguno mas.
Estoy de acuerdo Julián pero la limpieza debe ser profunda, si o si un 4, un 8, un 10, dos (o hasta tres) delanteros y un marcador de punta suplente que te cubra los dos laterales.
Se habla de Demichelis y a Micho no lo precisamos, en los centrales y el arco es donde mejor estamos.
Claro, pero q tan profunda puede ser la renovacion del plantel teniendo en cuenta la situacion del club y tambien el tema cambiario con respecto al dolar? Para mi sobre todo esto ultimo, va a tornar bastante limitado el asunto
Sí, la prioridad de Ramón debe ser: un volante-carrilero derecho, un enganche, un mediapunta y un centrodelantero. Mínimo. Y de calidad, en lo posible que ya hayan jugado y rendido en River.
Todo el combo (expulsión, gesto, declaraciones) no me gustó. Porqué lo echaron, no lo sé. Que se mandó una macana para que eso ocurra no tengo dudas, porque casi ni protestó, y porque no se suele echar a un técnico si no hizo nada. Luego se desencadena todo lo otro. Me pareció una actitud pobre y mediocre en general lo que se vió, simplemente eso. No caben dudas que lo importante es otra cosa, pero HOY se dió eso, y lo marco porque no quiero que pase de nuevo. Mañana vamos a estar hablando de lo que pasa adentro de la cancha.
Hay que pesificar toda la economía del club y del fútbol argentino y dejarnos de romper soberanamente las pelotas con el dólar de mierda.
Todos los burros que tenemos pueden jugar en otros planteles pero siendo equipos chicos. Esto deja CLARÍSISMO que la camiseta de River no es para cualquiera. Si Luna la rompía en Tigre perfecto… ERA EN TIGRE. EN RIVER JUEGA CON UNA JARRA DE FERNET EN LA MANO. Basta de falopas que tienen un torneo bueno.
Yo, ahora que ya no peliamos nada, trataria de formar un equipo Fijo, preparandolo para el proximo semestre
---------------Barovero----------------
un 4----Maidana—Balanta-----Vangioni
Solari---------Ledesma-----------Rojas
-------------Lanzini/o un 10-----------
---------Mora---------un 9------------
Lo que pasa es que todos esos jugadores rendidores en otros equipos, haciendo una temporada de 60 puntos como la que se encamina a hacer River, estás recontra hecho y te sobra. La presión es distinta. Acá los tipos deben sentir como que nunca alcanza. Y no, nunca alcanza: campeones o muerte.
Algo más hay. Funes Mori no puede jugar más, yo lo pongo a Mora. Y con Ponzio la dudo también, si esta Rojas arafue y sino la sigo dudando.
Yo traeria a Bolatti-Giglioti-Dlesandro-un 4 y un volante por izquierda…
Estoy esperando que ponga mora iturbe, aunque se vayan los 2 a fin de torneo, por lo menos para pelear este, total despues van a tener que comprar delanteros igual
Pero a un jugador de jerarquia q quiere irse afuera a cobrar en dolares como lo convences de q se quede a cobrar en pesos?
100% de acuerdo en lo q decís.
Muchos dicen por ahí q el plantel actual es pésimo, pero es mejor seguro seguro! Q 18 equipos, quiza Boca tenga en los papelad mas q el resto. Y si bien nadie nos pasó por arriba, Velez quiza, River en muchos partidos esta jugando decididamente mal, casi como con Almeyda.
Pero si creo q es responsabilidad de Ramon q se vea muy poco nivel de equipo, poco nivel de juego asociado, poco formato de equipo plantado en una cancha. Q Ponzio no haya acertado 1 puto pase también es responsabilidad de Ramon, ya q si no está para jugar, no lo pongas al vendehumo ese.
Me molesta muchisimo la gente q tiene una opinion de acuerdo a las estupideces q se lee en los diarios…
El plantel de River es MALISIMO, tan malo q se fue a la b,pq los q juegan son los jugadores.Los diarios diciendo q muchos de estos jugadores serian titulares en cualquier equipo y bla bla…(no y no fijense de donde vienen y adonde van).
Un jugador bueno ,de equipo grande, rinde (puede tener partidos malos)pero tiene ese algo especial,ej Vangioni.
Otra cosa q realmente me alarma es q dicen q un tecnico se ve con jugadores malos…
Un tecnico de equipo grande tiene jugadores de 1er nivel y los hace rendir al maximo (ej Guardiola,Maurinho)…Ramon los tuvo y ya demostro q puede manejar un plantel de 1er nivel,como tambien mas del 50 % de estos jugadores demostro no poder jugar en 1era.Los q critican cambios, planteos …les respondo q Ramon ya demostro ayudando a River a hacer muchisima mas rica su historia.
Ahora con este plantel ni Guardiola haria cosas maravillosas,pq repito son jugadores ma li si mos…inflados pq River es vidriera.
Para pedir cosas imposibles froten la lampara de su hermana,q yo le pido a ramon q sea el dt de mis enemigos asi ganan la champions y festejamos en el obelisco con mercado,el chino luna,acevedo,sanchez y oliver atom.
Yo se que hay un problema grande de plantel no hay jerarquía pero la verdad no creo que Passarella en junio traiga 5 tipos que te cambien la ecuación es más.no trajo ni UNO en toda su gestión, creer que en un par de meses Ramon pasa la escoba es olvidarse quién es el presidente de River basta de creer en los reyes magos muchachos este presente espantoso mínimo sigue hasta diciembre