Lo tengo en cuenta.
Ahora vos tené que cuenta que todos los planteles del fútbol argentino son peores, iguales o escasamente superiores al nuestro. Es mediocridad pura. Tengo en claro que con mejores jugadores podríamos llegar a mas. Y tampoco estoy disconforme con la campaña por ahora…me parece que estamos medianamente bien. Pero me jode que venda tanto humo y después no se vea plasmado en la cancha. Jugamos a nada, dependemos de la suerte, y medio que me recuerda al River del anterior entrenador.
Tené en cuenta también que en nuestra economía actual nunca tendremos un equipo como el del '96, '97 por ej, ni siquiera como el del '99 o '02. Mirá nuestras inferiores también ,casi todos pibes limitadisímos. Esto claramente no es culpa del riojano, pero si tenés un plantel mediocre, deberías destacarte jugando contra OTROS planteles mediocres.
Con que cara todos los periodistas le pueden decir algo a Ramón? Ni hablar de Costa Febre, el chorro numero uno de la era Aguilar, mamita, manga de cara rotas.
si, el problema es cuando pisan el ultimo cuarto de la cancha… hasta ahi suben todos con seguridad, despues de ahi se les nubla la vista y se esconden para que no les de la pelota. Y bueno, despues conocemos la historia, la abren al a derecha centro de sanchez, saque de arco.
Lo que más me preocupa es que Mufese dijo ya que Ramón bancaría a los mimos para el domingo (salvo los suspendidos). 
Una cosa no quita la otra. Coincido plenamente en que es más preocupante lo futbolístico. De hecho no amerita discusión, lógico. Pero por eso yo no voy a dejar de decir que me pareció una cagada la actitud de Ramón (expulsión, gesto, decaraciones pos partido, es un todo) Otros lo ven como una boludez y no le dan importancia, a mí no me gusta y lo marco.
Del nivel del equipo ya venimos hablando hace rato, el tema es que la expulsión fue hoy, se marca hoy, y no se habla más.
No hay mucho más que esto.
Hay algo que me parece que te estas olvidando, raro siendo hincha de River…
No podes comparar JAMAS jugadores nombre por nombre de diferentes planteles por que jugar en River no es lo mismo que jugar en Godoy Cruz, por darte un ejemplo.
Aca, mas alla de nombres es un tema de jerarquia, y la jerarquia se demuestra cuendo te pones la camiseta de un equipo con el prestigio, las obligaciones y las exigencias de River y realmente estas a la altura.
En Godoy Cruz Sanchez era crack, y yo capaz si voy ando bien eh. Pero en River no pa, no compares jamas jugar en River con otro equipo, no es lo mismo, lo dicen TODOS los jugadores que pasaron y hay sobradas muestras de que es asi.
solo hay que analizar el futbol que deja bastante que desear, la tribuna, lo que hace o deja de hacer Ramon respecto a lo NO futbolistico me chupa un huevo, me preocupa ir 12 fechas y ser un desastre caminando
Yo no puedo entender cómo pueden putear a Ramón… Ojo, no lo puedo entender, no digo que no PUEDAN. Simplemente no lo entiendo.
Estamos terceros con un plantel DE MIERDA, con tipos como Sánchez, Mercado, Botinelli, Gonzales Pirez, Ledesma, Ponzio, Luna, Funes Mori, ahora Mora, Mauro Diaz y un par más que ya ni me acuerdo y el resto son pendejos que no tienen ni idea lo que es la primera, obviamente. Tenemos el orto de que salió Balanta (gracias a la vida, y ojalá que se quede por mucho o no se queme - cuack - ) y nada más. Qué otro juvenil puede jugar en primera tranquilamente? Con qué referentes? Con qué compañeros? Con quién podés jugar colectivamente o tirar una pared? Con NADIE, son todos burros. Lesionado Pezzella, Maidana, el burro de Aguirre, Trezeguet, Rojas (que es medio burro también pero aporta) Estamos con un plantel corto, sin recambio y encima los que juegan la gran mayoría son unos muertos… qué pretenden? Además les explicás como jugar y no entienden, parecen idiotas, no sé cómo llegaron a profesionales. El tema es ese… necesitamos MEDIO PLANTEL O PLANTEL ENTERO NUEVO, si no es imposible que se pueda laburar así. Y no me vengan con que Lanús o Nob tiene menos plantel porque si así fuese ellos por lo menos PIENSAN y saben a qué mierda juegan. La sorpresa es Lanús con el maricón de Guillermo, pero ese equipo sabe a qué juega y mantiene una base desde hace tiempo. NOB tiene a Martino que es muy buen DT y a tipos como Heinze o Maxi Rodriguez que aportan experiencia a cagar más al animal y bestia de Scocco que les salva la vida. Es así viejo, no podemos pretender tanto con este plantel de mierda que no progresa partido a partido, juega siempre con una venda puesta.
SI reconozco que fue un grave error no haber llevado por lo menos tres titulares al banco por la copa, pero el resto… muchachos, qué pretenden? Es el legado de Almeyda y lo que nos deja Passarella… por más que sea el mismo Ramón no podemos ir a más y mucho estamos haciendo. Me enferma que no se juegue a nada, pero como dijo Carrasco: “Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”
Este plantel está quemado, muerto, y no lo salva nadie. Hay que empezar a limpiarlo y a buscar gente que JUEGUE Y PIENSE no que esté pendiente de pelotudeces o directamente ni siquiera esté pensando en jugar.
Ramón te banco eternamente.
Todo bien, pero, para mí, estás dando por supuesto una intención que creo que nunca se le cruzaría por la cabeza a Ramón. Nunca nos vamos a poner de acuerdo igual porque estamos hablando de conjeturas.
Yo creo q nadie esta haciendo magia con nada… Se esta haciendo una campaña mas o menos acorde a la categoria del plantel teniendo en cuenta al resto de los equipos, y contando con un DT con experiencia
Tengan en cuenta que a Ramón se le permitieron hacer sólo dos incorporaciones a principio de año… por lo tanto fue imposible pasar la escoba. Pero no duden de que se empieza con borrón y cuenta nueva luego de la fecha 19. Ya a esta altura Ramón tiene de sobra como para hacer un profundo análisis y decidir quién sigue y quién no. Los éxitos de Ramón en los dos ciclos anteriores vinieron recién en el segundo semestre.
Lo preocupante es que si sale Sanchez es para que entre Solari, que demostró que por ahora le falta para jugar en River y mas con la presión que va a haber el domingo. Después arriba va a tener que volver Luna, volverá Rojas por Ponzio o Sanchez y después no va a cambiar nada mas. Porque no vale la pena la verdad.
Yo no digo que sea lo ideal, pero seamos serios el partido era horrible, no habia juego hacian 2 pases y al tercero se la daban a ellos o se dividia. No habia ninguna accion colectiva, entonces en ese contexto necesitas alguna individualidad que haga diferencia, en nuestro caso era iturbe. Igual lo que mas bronca me dio hoy fue lo de ponzio, desde el vamos eramos 1 menos
Y si, no queda otra. Ya no podemos traer jugadores de renombre mundial porque no nos da el cuero. Entonces tenemos que conformarnos con comprar lo que hay a mano. Es como una apuesta permanente. Por eso te decía que en plantel no somos menos que casi nadie, por ahí Vélez, ninguno mas.
Estoy de acuerdo Julián pero la limpieza debe ser profunda, si o si un 4, un 8, un 10, dos (o hasta tres) delanteros y un marcador de punta suplente que te cubra los dos laterales.
Se habla de Demichelis y a Micho no lo precisamos, en los centrales y el arco es donde mejor estamos.
Claro, pero q tan profunda puede ser la renovacion del plantel teniendo en cuenta la situacion del club y tambien el tema cambiario con respecto al dolar? Para mi sobre todo esto ultimo, va a tornar bastante limitado el asunto
Sí, la prioridad de Ramón debe ser: un volante-carrilero derecho, un enganche, un mediapunta y un centrodelantero. Mínimo. Y de calidad, en lo posible que ya hayan jugado y rendido en River.
Todo el combo (expulsión, gesto, declaraciones) no me gustó. Porqué lo echaron, no lo sé. Que se mandó una macana para que eso ocurra no tengo dudas, porque casi ni protestó, y porque no se suele echar a un técnico si no hizo nada. Luego se desencadena todo lo otro. Me pareció una actitud pobre y mediocre en general lo que se vió, simplemente eso. No caben dudas que lo importante es otra cosa, pero HOY se dió eso, y lo marco porque no quiero que pase de nuevo. Mañana vamos a estar hablando de lo que pasa adentro de la cancha.
Hay que pesificar toda la economía del club y del fútbol argentino y dejarnos de romper soberanamente las pelotas con el dólar de mierda.