Ramón Ángel Díaz

Porque decidí bancarlo por ser un novato en la dirección técnica, y por estar en un momento tan particular. Duró solo la 1ra ronda. Lo aclaré mil veces.
Con Ramón Díaz es distinto, primero porque estamos en Primera(como siempre) y porque él sabe lo que es River, y supuestamente iba a volver el paladar negro y todo eso…
Pero uno trata de armarse de paciencia de alguna forma y pensar que estamos en una transición, la cagada es que veo que no mejoramos.

No basta con buenos jugadores, como tampoco basta con un DT que sepa. Este equipo está para jugar de contra. Todos atras, pelotazo para que el 9 la abra a los costados y que Vangioni y Sanchez lleguen a linea de fondo, centro y gol.
Ahora, River de contra? nono señores, eso no. Entonces? tecnico ganador, enganche y ataque, eso es River.
El tema que para jugar como pretende Ramon necesitas técnica, y técnica es lo que les falta a estos jugadores. Ramon te impone una idea de juego pero, si tiene un 8 y desperdicia lo de hoy, un 10 que no pudo comandar ningun ataque con superioridad numérica y te desaparece, un 9 que erra mas de lo que mete… Se complica.
Nadie pide un equipo de estrellas. Se pide jugadores que no la revoleen, que puedan parar la pelota en un solo toque, eso se pide, gente que piense y tenga ganas de jugar, no de correr, un grado de técnica a la altura del club.

PD: Tener jugadores de categoria es tambien manejar muchos egos y nenes de papá, no es tan simple como parece.

Claro, absolutamente…

Es mas cuando salia el equipo lo vi sonreir a Sanchez, fija que erro el gol a proposito por que es bostero él y toda su flia.

Todo bien, pensa lo que se te antoje, no da debatir con alguien TAN mal pensado, mas que rebuscado es bastante mala leche tu pensamiento.

Hay tantas críticas futbolísticas por hacer que, la verdad, quedarse con la expulsión no tiene sentido. Van 12 fechas y River jugó relativamente bien dos partidos. Es lo más preocupante.

Pero, es Ramon Diaz no David Copperfield pa…

Vos lees la formacion antes de los partidos ?
Vos ves el nivel de los dos o tres jugadores decentes que tenemos ?
Vos viste en cancha al enganche que pidio a gritos ?
Vos ves ALGUN nombre de jerarquia ?

El problema de River, lo que lo llevo a estar donde estuvo, es MUCHO mas grave que quien es el DT. Obviamente que tener uno acorde a la institucion ayuda a empezar a mejorar las cosas (4 puntos de la punta, por si te olvidaste) pero no soluciona TODO lo mal que hay en River hace años.
Yo no se si sos iluso o directamente es todo una burla para caerle a un tipo que claramente no te cae bien…

totalmente. Es mucho más fácil criticar boludeces que analizar el fútbol.

yo me quedo con eso tambien, el lobo parece que se desperto de la siesta y empezo a jugar al futbol, abajo balanta es un animal, vangioni hoy estuvo muy atras pero si le pones a rojas (para mi titular) tiene mas libertad para ir (suele llegar al fondo), barovero esta seguro, iturbe corre y hace quilombo aunque no sea del todo claro. La mitad del equipo está… solo falta que maten a sanchez, que mercado se decida a jugar bien, que lanzini se entere que tiene la 10 y que los delanteros hagan los putos goles.

“Ramon todos nos fuimos a la B, no es momento de tribunar” Copani Dixit via twitter

Aclaro que me parecio PENOSO y casi HUMILLANTE la camisa de Emiliano Diaz. La verdad un FRACASO salir a la cancha representando a River con semejante VERGUENZA de prenda…

Futbol ? Naa, no importa.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Que cierre el orto el mufa este…

Pero el problema de River es colectivo, con el agravante del nivel de algunos jugadores. Nos cuesta una barbaridad hilvanar jugadas de riesgo. Y encima las pocas que tenemos, las desperdiciamos.

Lo tengo en cuenta.
Ahora vos tené que cuenta que todos los planteles del fútbol argentino son peores, iguales o escasamente superiores al nuestro. Es mediocridad pura. Tengo en claro que con mejores jugadores podríamos llegar a mas. Y tampoco estoy disconforme con la campaña por ahora…me parece que estamos medianamente bien. Pero me jode que venda tanto humo y después no se vea plasmado en la cancha. Jugamos a nada, dependemos de la suerte, y medio que me recuerda al River del anterior entrenador.
Tené en cuenta también que en nuestra economía actual nunca tendremos un equipo como el del '96, '97 por ej, ni siquiera como el del '99 o '02. Mirá nuestras inferiores también ,casi todos pibes limitadisímos. Esto claramente no es culpa del riojano, pero si tenés un plantel mediocre, deberías destacarte jugando contra OTROS planteles mediocres.

Con que cara todos los periodistas le pueden decir algo a Ramón? Ni hablar de Costa Febre, el chorro numero uno de la era Aguilar, mamita, manga de cara rotas.

si, el problema es cuando pisan el ultimo cuarto de la cancha… hasta ahi suben todos con seguridad, despues de ahi se les nubla la vista y se esconden para que no les de la pelota. Y bueno, despues conocemos la historia, la abren al a derecha centro de sanchez, saque de arco.

Lo que más me preocupa es que Mufese dijo ya que Ramón bancaría a los mimos para el domingo (salvo los suspendidos). :confused:

Una cosa no quita la otra. Coincido plenamente en que es más preocupante lo futbolístico. De hecho no amerita discusión, lógico. Pero por eso yo no voy a dejar de decir que me pareció una cagada la actitud de Ramón (expulsión, gesto, decaraciones pos partido, es un todo) Otros lo ven como una boludez y no le dan importancia, a mí no me gusta y lo marco.
Del nivel del equipo ya venimos hablando hace rato, el tema es que la expulsión fue hoy, se marca hoy, y no se habla más.

No hay mucho más que esto.

Hay algo que me parece que te estas olvidando, raro siendo hincha de River…

No podes comparar JAMAS jugadores nombre por nombre de diferentes planteles por que jugar en River no es lo mismo que jugar en Godoy Cruz, por darte un ejemplo.
Aca, mas alla de nombres es un tema de jerarquia, y la jerarquia se demuestra cuendo te pones la camiseta de un equipo con el prestigio, las obligaciones y las exigencias de River y realmente estas a la altura.

En Godoy Cruz Sanchez era crack, y yo capaz si voy ando bien eh. Pero en River no pa, no compares jamas jugar en River con otro equipo, no es lo mismo, lo dicen TODOS los jugadores que pasaron y hay sobradas muestras de que es asi.

solo hay que analizar el futbol que deja bastante que desear, la tribuna, lo que hace o deja de hacer Ramon respecto a lo NO futbolistico me chupa un huevo, me preocupa ir 12 fechas y ser un desastre caminando

Yo no puedo entender cómo pueden putear a Ramón… Ojo, no lo puedo entender, no digo que no PUEDAN. Simplemente no lo entiendo.
Estamos terceros con un plantel DE MIERDA, con tipos como Sánchez, Mercado, Botinelli, Gonzales Pirez, Ledesma, Ponzio, Luna, Funes Mori, ahora Mora, Mauro Diaz y un par más que ya ni me acuerdo y el resto son pendejos que no tienen ni idea lo que es la primera, obviamente. Tenemos el orto de que salió Balanta (gracias a la vida, y ojalá que se quede por mucho o no se queme - cuack - ) y nada más. Qué otro juvenil puede jugar en primera tranquilamente? Con qué referentes? Con qué compañeros? Con quién podés jugar colectivamente o tirar una pared? Con NADIE, son todos burros. Lesionado Pezzella, Maidana, el burro de Aguirre, Trezeguet, Rojas (que es medio burro también pero aporta) Estamos con un plantel corto, sin recambio y encima los que juegan la gran mayoría son unos muertos… qué pretenden? Además les explicás como jugar y no entienden, parecen idiotas, no sé cómo llegaron a profesionales. El tema es ese… necesitamos MEDIO PLANTEL O PLANTEL ENTERO NUEVO, si no es imposible que se pueda laburar así. Y no me vengan con que Lanús o Nob tiene menos plantel porque si así fuese ellos por lo menos PIENSAN y saben a qué mierda juegan. La sorpresa es Lanús con el maricón de Guillermo, pero ese equipo sabe a qué juega y mantiene una base desde hace tiempo. NOB tiene a Martino que es muy buen DT y a tipos como Heinze o Maxi Rodriguez que aportan experiencia a cagar más al animal y bestia de Scocco que les salva la vida. Es así viejo, no podemos pretender tanto con este plantel de mierda que no progresa partido a partido, juega siempre con una venda puesta.
SI reconozco que fue un grave error no haber llevado por lo menos tres titulares al banco por la copa, pero el resto… muchachos, qué pretenden? Es el legado de Almeyda y lo que nos deja Passarella… por más que sea el mismo Ramón no podemos ir a más y mucho estamos haciendo. Me enferma que no se juegue a nada, pero como dijo Carrasco: “Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga”
Este plantel está quemado, muerto, y no lo salva nadie. Hay que empezar a limpiarlo y a buscar gente que JUEGUE Y PIENSE no que esté pendiente de pelotudeces o directamente ni siquiera esté pensando en jugar.

Ramón te banco eternamente.

Todo bien, pero, para mí, estás dando por supuesto una intención que creo que nunca se le cruzaría por la cabeza a Ramón. Nunca nos vamos a poner de acuerdo igual porque estamos hablando de conjeturas.