Ramón Ángel Díaz

A quien ponés? A Luna? Lo traes en un avión a Cavenaghi? Lo mandás a la cancha a Trezeguet con las muletas? Decime que buen delantero tiene River hoy.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Cuestión totalmente subjetiva. Ni siquiera tenés la certeza de que hizo para que lo echen, si fue justo o no, porque en la TV no se vio nada. Hablemos del equipo, del mal cambio que hace en el segundo tiempo, pero esto no resiste un análisis serio.

Luna es mejor que FM9 hoy por hoy, además no lo come la presión del clásico… o sea no es nuevo, ya lo probaron otras veces en la cancha de bosta y siempre se perdió goles. Mirá, Astrada,Cappa, JJ, Almeyda, Ramón… todos lo siguen poniendo, imaginate que tenían 10 fechas para probarlo y recién ahora nos lo enchufa de titular.

A Boca no le importa jugar bien, solo quieren ganar, y si es jugando mal mejor, mas lo disfrutan. Así que lo que menos miran ellos es el juego, a diferencia de nosotros.
Teníamos todo para ganarles y no pudimos, mas teniendo en cuenta que ellos están por pasar en la Copa.
Mirá que yo me voy a tener que callar lo que pienso, justamente en un foro de opinión. Díaz hizo mal las cosas y lo digo, así como me reiré si a Boca le va mal, o festejaré si a nosotros nos va bien.
No tengo el pensamiento ese de menospreciar al archirrival, porque me después me la tengo que tragar doblada.
Ahora justamente me estoy comiendo burlas de lo que hizo Ramón Díaz.

Y al sarcasmo te lo podés meter en el culo.

Por favor, cuanto sin sentido junto.

Despues cuando Almeyda se quedaba en el banco (bah en la heladerita) mudo lo criticaban. El tipo reclamo por algo que es logico, debian devolver la pelota y como siempre hicieron una de las suyas para sacar ventajas y si el arbitro fue quien paro el partido debia pedir que la devuelvan donde correspondia. Y simplemente lo expulso por ser R.Diaz y la historieta que habian tenido antes, a otro no lo expulsaba. Pero bue, si…seguro le agarro “miedo” y se quizo salvar él jeje…por favor.

Que equipos tienen mejor plantel que River ?? Racing, Velez, Newells (ponele), 2 de esos juegan Torneo y Libertadores, el otro es RACING… No no, no es fracaso que River no pelee ningun frente…

Sin sentido que se haya querido salvar él por el ego que tiene? Sin sentido? Lo conoces bien a Ramon eh.

Burlas? Te importan las burlas ? Cuanto años tenes ? 10 ?
Con JJ no saliste un año de tu casa, no ?

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

No, nada, ni idea. Solo un iluminado como vos…que eras ? el sobrino ? Super comprobable lo tuyo, es mas fijate en FOX que en este momento lo esta declarando…

Pero es el técnico mas ganador de la historia. No podés decir “Yo no me fui a la B” nunca.
Si, no me afectan tanto las burlas porque estoy acostumbrado a ellas, lamentablemente. Convivo con ellas.

No tenés ni media prueba de lo que estás diciendo Nacho, pegale por sus equipos pero no por esa huevada…

05/05/2013 REPERCUSIONES

Ramón Díaz: “Boca festeja los empates de local, nosotros peleamos el título”

El director técnico de River, Ramón Díaz, \'chicaneó\' a todo Boca luego del empate 1-1 en La Bombonera.
Infobae

19:29 | Buenos Aires, 5 de mayo.- Ramón Díaz no pudo terminar el Superclásico en cancha como consecuencia de que fue expulsado por Germán Delfino en el complemento, aparentemente por haberle hecho algún reproche. Sin embargo, cuando abandonó el banco se cruzó socarronamente con los hinchas de Boca y ya se esperaba su habitual lengua filosa en la conferencia post empate 1 a 1. Y claro, el riojano salió con todo a continuar chicaneando al rival de toda la vida.
*LAS CRÍTICAS HACIA BOCA:
“Me sorprendió cómo estaban ellos porque nuestra superioridad en el primer tiempo fue increíblemente”.
“Ellos apuntaron directamente a la Copa y se nota. Somos dos equipos completamente distintos: ellos peleando los últimos puestos y nosotros el campeonato”.
“Por supuesto que me voy con bronca y viendo la gente de Boca que festeja los empates de local, eso te da la sensación que lo podríamos haber ganado, tuvimos chances muy claras y si no definís después se pude complicar”.
“Nosotros somos diferentes, tenemos un pensamiento diferente. Estamos peleando el campeonato, se nota que somos distintos en el pensamiento… En no festejar los empates”.
“Conozco a la gente de Boca y sé que han entregado todo, pero estos partidos no se festejan”.
“Somos de otro nivel, se notó y ellos se dieron cuenta. Por algo ellos están últimos, nos da bronca porque demostramos en el primer tiempo que éramos superiores”.
“No nos tiraron cosas cuando llegaron al banco de suplentes… No mucho, pero de a poco van mejorando”.
“Ellos tienen un partido importante en quince días y esperemos que lo puedan resolver”.
*SOBRE EL DESARROLLO DEL JUEGO:
“Lo que vi es que fue un gran primer tiempo nuestro, buscándolo, atacándolo… Por ahí no lo pudimos definir, tuvimos chances muy claras. Me deja conforme el equipo porque tuvo actitud”.
“Teníamos que estar muy atentos, pero muy poco lo de ellos”.
“El equipo está cada día mejorando. Essta vez perdimos una gran chance pero estamos vivos, todavía falta mucho. Hemos pasado partidos difíciles y ahora viene el final”.
“En el segundo tiempo quedaron cosas para mejorar, pero creo que demostramos que fuimos superiores”.
“Lo fuimos a buscar, la intención que tuvimos desde el primer minuto, no está nada terminado y vamos a seguir peleando”.
*SOBRE SU EXPULSIÓN:
“No le dije absolutamente nada, ni le hablé, le dije por qué había tirado la pelota tan afuera”.

Fuente: Diario de Cuyo - Ramón Díaz: “Boca festeja los empates de local, nosotros peleamos el título”

Esta bien, si te queres hacer el boludo problema tuyo. Todos saben del ego de Ramon, y de que se pone por encima de todos y de todo cuando le conviene. Al Ramón DT lo banco a morir, nos dió mil alegrias, pero ciertas actitudes no me van.

Dicho sea de paso, las declaraciones pos partido siguen la misma tónica. Tribuneras para salvarse y quedar bien parado. Cero autocrítica.

De que poquito te agarras…

Bueno, tendras la desgracia de ser un hincha perdedor de River, lo lamento por vos. Lo que si, si algun dia vuelve lo que supo ser River (falta eh, nada de mañana lamentablemente) veremos como te lo tomas, capaz te agarra depresion por tener que festejar.

Jajaja…

Quedate tranquilo que van a decir, “Tardamos mucho… Boca tiene más, el glorioso Boca de Bianchi, el de los mano a mano… ponganse de pie señores, arrodillense!! chupenle la pija”

Asco.

No me hago el boludo nada. Lo que estas diciendo es una gilada terrible, asi de simple.
Si me decis que el tipo boquea a veces de mas, que declara picante, que se puede equivocar en un cambio, que se encapricha con X jugador, etc…listo, es asi, es parte de lo que es Ramon Diaz, ahora que me estes diciendo que SE HIZO EXPULSAR en un clasico, que iba empatado es una soberana pelotudes. Si perdiamos 6 a cero y pasa eso …quizas me lo pueda llegar a plantear y tambien me pareceria demasiado rebuscado, ahora…en este contexto, no macho disculpa pero no entra en otra cabeza que en las malpensadas como la tuya.

Fracaso es lo de la copa argentina donde por una decisión del cuerpo técnico entiendo que se subestimó al rival. Lo del campeonato entiendo que es aceptable, dentro de lo esperable y difícilmente se le pueda exigir mas desde los resultados ( Insisto el objetivo primario de River este semestre debe pasar por engrosar su promedio, secundariamente entrar a una copa y lejos pelear por el campeonato ) Lo que te puedo marcar de diferente entre River, Newells y Vélez no pasa tanto por los nombres sino por la estructura de dos equipos que sostienen un proyecto mas o menos coherente. Lo que si podemos pedir es que River respete una línea de juego como lo trató de hacer en un momento y como parece haber abandonado desde hace algunos partidos a la fecha. Porque si no se respeta dentro de un año estaremos en la misma situación y ahi si que no existirán atenuantes.

De pendejo fui del River ganador y sé lo que es. Lo gracioso es que me enseñaron a exigir. Quizás por eso me quejo tanto y lo agarro tan a la tremenda. Yo compadezco a los nenes de 15, 12 años que se tuvo que fumar toda la época nefasta, el descenso y todo eso. No sé con que ganas pueden ser hinchas. Yo por suerte agarré la última etapa de los '90 y el primer lustro de los '00 que fueron buenos o pasables para el club, pero con lo que se vivió después…como podés ser optimista viejo? Obviamente que con Díaz al menos estamos peleando, mal que mal, el torneo.

Cuando dirigia Almeyda y penabamos por ganarle a ATLANTA con MUCHO mas equipo que este no te leia tomandote todo TAN a la tremenda…

Santi admiraba el laburo de Almeyda y critica seguido el laburo de Ramón, por eso está más acostumbrado a las gastadas y la parafernalia depresiva que a los festejos.

Hoy no me gusto ninguna actitud de Ramón

Día de Mierda

A vos realmente te parece rebuscado y una gilada que un tipo con la soberbia de Ramon Diaz quiera salvarse él solo? Las declaraciones pos partido me lo dejan más en claro todavía. La foto de un tipo yéndose expulsado, haciendo gestos a la tribuna visitante de “yo no” varias veces, y declarando tribuneadas después del partido, es la de un tipo que se quiere salvar ÉL y se pone por encima del club. Lo veo así, y viniendo de un tipo con el ego de Ramón, más todavía.