Ramón Ángel Díaz

Puede ser que tangas razón, para mi da lugar a la interpretación. Yo lo veo por el lado de la bronca que le debe tener a Pasarella y la posibilidad que no tuvo de salvarnos del descenso, nada más. Cada uno se lo toma de una forma distinta…

es todo un tema… por mas que reneguemos de eso, es una cruz que vamos a llevar de por vida. Y encima, esta muy fresco todo como para negarlo.
De la unica forma que vamos a mitigar semejante mancha es ganando cosas. No hay otra.

Cuando Ramon hable y diga que fue lo que quiso hacer hablamos, hasta ahora, la verdad mucho barullo por nada, me chupa un huevo, si la gente se quiere encerrar en esa pelotudez, cuestion de ellos, yo prefiero dar vuelta la pagina y encaminar el torneo para poder clasificar a la Copa…

Coincido con santiago…
Che carpintero que pretendes? Que diga “conmigo no se iba a la B y no me llamaron”? También queres que le den un micrófono?
Dijo eso y lo podes interpretar como vos quieras, yo pienso que quiso decir “conmigo no se iban a la B”

Para mi estaba respondiendo al canto de “vos sos de la B” y no al que te fuiste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es por hincha, entonces también Bianchi se fue a la B…

Che, yo lo banco a muerte a Ramón pero ¿cuales fueron los cambios positivos que se vieron? RIVER juega igual de mal que HACE 4 AÑOS con la diferencia que tiene más culo que otras veces ganando partidos inmerecidamente y entonces nos permite acomodarnos arriba. Sostengo que si hoy gana Ñuls, CHAU CAMPEONATO Y GUARDEN ESTE COMENTARIO. Y ni hablemos de la eliminación en la Copa Argentina contra un equipo amateur.

Ramón y vianchi sin jugadores NO SON NADA!! BASTA DEL CHAMULLO GENTE POR FAVOR!!

Yo sigo opinando que con este plantel esta haciendo milagros, se manda cagadas? Si. Tiene errores? Si.
Pero es el mejor técnico de nuestra historia y no hay otro mejor en este momento (no me digan Bielsa, Martino, Gareca porque son imposibles)

Un hincha de River con complejos de inferioridad por haberse ido a la B es preocupante, que queres que te diga, que me gasten todo lo que quieran, pero de ahi a pensarlo y sentirlo propio no me parece.
Me parece que se le da mucha importancia a algo que como decis vos, va a ser por muchos años, entonces aprendan a que les chupe un huevo.

Tan mal planteado no estuvo, tuvimos para hacer 3 goles en el primer tiempo y ellos en la que patearon al arco la metieron, que culpa tiene Ramon que los jugadores se hayan asustado con el empate, les haya bajado todo el peso del partido y de no haberlo liquidado cuando pudieron.

Para mi Ramon cometio 3 errores, que juegue Ponzio, que juegue Funes Mori, y los cambios.

Me dolió el gesto de Ramón a los porcinos que lo gastaron, dijó que el no se fue a la B y nosotros si, la verdad que me ofendió. Creo que si Ramón estaba en lugar de Jay Jay no nos íbamos.

Este plantel de River, sin Cavenaghi, Domínguez, Ocampos, Maidana y Aguirre es inferior al que tenía Almeyda en la B.

Me olvidaba :lol:
El partido estubo bien planteado, lástima que hizo el cambio mal

Che pero que tema absurdo que abordan estos de 90 minutos, al reverendo pedo como quieren armar bardo, ya lo dije antes, ramon es gloria, futbol, campeonatos, copas, dejense de romper las bolas con la b, quedaron traumados algunos, donde estamos ahora? eh donde estamos? que la gilada hable y canten lo que se le cante, river es GIGANTEE, su historia es riquisima

Decirle a Ramón “te fuiste a la B” es como ir y decirle a JJ que es un ídolo por el tricampeonato, Libertadores, Supercopa, y dos campeonatos más que nos dio.

Me parece perfecto, es mas cuando me dicen sos de la b, me chupa un huevo, RIVER ES EL MAS GRANDE , el mas ganador…
Ahora que un hincha de River diga YO no me fui… “YO”, es como mandando al muere a los demas, asi lo entendi yo, y por eso me calente con Ramon, ademas de sus ultimos 3 partidos como dt…

A mi no me gustó el gesto, fue egoísta, se separó del hincha de River, pero tampoco lo crucifico, no lo mato, que se yo, nunca tuve un estadio entero gastándome, no se como reaccionaría.

Lo que si no me gustó fue el nivel del equipo, la falta de personalidad y de ideas. Un equipo que no tuvo capacidad para ganar bien uno de los clásicos más fáciles de ganar que vi en mi vida. Por los jugadores que eligió no lo critico, no tenemos nada, tampoco es que se mandó atrocidades almeydianas.

Ayer mostraban en la tele como Ramon les decia que se adelanten, y los jugadores ni bola.

El “yo no” es un mensaje político. Ya había dicho “por supuesto que conmigo River no descendía”. Y seguramente hubiera sido así. Ahora, por haberlo mantenido exiliado, y por eso haber pagado con el descenso, decirle al tipo “te fuiste a la B”, es una ridiculez descerebrada.

Pero no le dicen TE FUISTE A LA B por tecnico… SI NO COMO HINCHA, yo no juego al futbol, no soy dt, ni dirigente, soy un simple hincha, y lamentablemente me fui a la b hace 2 años… Cosa que ahora me chupa un huevo, es mas ver banderas con respecto a eso, o escuchar cantos de “vos sos de la b” no me afectan… Lamentablemente para ellos River sin salir 18 años campeon, jugando 2 torneos en la b, SIGUE SIENDO EL MAS GANADOR, Y POR MUCHO TIEMPO MAS LO VA A SEGUIR SIENDO…