Ramón Ángel Díaz

Otro error en el que entiendo que no debe caerse es en la comparación permanente de Ramón con el Almeyda. Estaríamos comparando a King Kong con un chimpancé. El listón de Ramón no puede ser Almeyda porque sería muy bajo. La diferencia es lo que se puede exigir y esperar de Ramón en lo inmediato y en lo mediato. Para mi las exigencias inmediatas están satisfechas ( engrosar el promedio, clasificar a una copa ) Para lo mediato si me gustaría ver otras formas que si se vieron al comienzo, porque entiendo que por el camino que vamos podemos tener problemas ( y mas aún porque creo que la calidad de los refuerzos que lleguen no va a cambiar la ecuación ) Me parece que no es necesaria la comparación permanente con Almeyda para justificar el presente. El presente se puede justificar fácilmente desde los números sin necesidad de citar Jebús. Y el error puede derivar en que la comparación con semejante personaje termine justificando cualquier cosa, incluso lo que se hace mal.

Pero la defensa de Boca de ayer era peor que la del Atlanta 1 River 7. A eso me refiero, podes tener mal promedio de gol, jugar feo, pero si tenes tipos adelante que marcan al aire, pierden marcas y revolean la pelota todo el partido, ahi tenes que romper las estadisticas.Hasta Union y San Martin de San Juan que hasta ese momento venian como el tuje y no le hacia un gol a nadie los golearon.

Viendo 90 minutos de futbol…

Mas rabia me dan los gestos de Ramon.

Los gestos son claros… Con el no nos fuimos a la B.

PD: lo putie en el cambio de iturbe

Pero tiene razón. Cuando el quiso venir antes del descenso no lo dejaron. Qué pasó? nos fuimos a la B. Es obvio la bronca que tiene el tipo y lo entiendo.

Yo sabia que este equipo no daba para nada, ramon ordeno y trajo resultados positivos con este rejunte de enfermos, desde el principio sabia que estos no podian pelear el campeonato, y ramon lo tiene arriba igualmente, ahora mi enojo es despues de ver como se dan los partidos, me paso varias veces que se que hay partidos que dan para empatar, pero despues por como se da el partido, me quedo caliente porque se podian ganar.

Los gestos fueron claros… YO NO ME FUI A LA B, YO no… YOOO no…
Y recien dieron un ejemplo muy bueno… Si Ramon sale a decir , somos los mas GRANDES, TENEMOS 33 CAMPEONATOS esta bien??
como?? si EL no estubo presente…

Si sos Hincha de River te fuiste a la b, Tambien sos EL MAS GRANDE DE ARGENTINA…

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Capo pero lee la boca de Ramon… nunca dice " con migo no se iba" o algo por el estilo. marco y recontra marco que EL no se habia ido…

Parece que varios aca tienen un complejo con la B y hasta parece que verdaderamente se sienten de la B…

Capo, el que nos hizo ver que nos fuimos a la B fue Ramon, diciendo NOOOOO, YO NO!! (quiere decir YO no me fui ellos si) si solo se hubiese cagado de risa, si se hubiese tapado la nariz, si los hubiese apaludido ironicamente, hubiera dejado en claro que nos chupa un huevo lo que nos digan los bosteros…

es que no va a pasar nada de eso

no van a traer a nadie d jerarquia, como viene ocurriendo desde mucho tiempo atras

Puede ser que tangas razón, para mi da lugar a la interpretación. Yo lo veo por el lado de la bronca que le debe tener a Pasarella y la posibilidad que no tuvo de salvarnos del descenso, nada más. Cada uno se lo toma de una forma distinta…

es todo un tema… por mas que reneguemos de eso, es una cruz que vamos a llevar de por vida. Y encima, esta muy fresco todo como para negarlo.
De la unica forma que vamos a mitigar semejante mancha es ganando cosas. No hay otra.

Cuando Ramon hable y diga que fue lo que quiso hacer hablamos, hasta ahora, la verdad mucho barullo por nada, me chupa un huevo, si la gente se quiere encerrar en esa pelotudez, cuestion de ellos, yo prefiero dar vuelta la pagina y encaminar el torneo para poder clasificar a la Copa…

Coincido con santiago…
Che carpintero que pretendes? Que diga “conmigo no se iba a la B y no me llamaron”? También queres que le den un micrófono?
Dijo eso y lo podes interpretar como vos quieras, yo pienso que quiso decir “conmigo no se iban a la B”

Para mi estaba respondiendo al canto de “vos sos de la B” y no al que te fuiste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es por hincha, entonces también Bianchi se fue a la B…

Che, yo lo banco a muerte a Ramón pero ¿cuales fueron los cambios positivos que se vieron? RIVER juega igual de mal que HACE 4 AÑOS con la diferencia que tiene más culo que otras veces ganando partidos inmerecidamente y entonces nos permite acomodarnos arriba. Sostengo que si hoy gana Ñuls, CHAU CAMPEONATO Y GUARDEN ESTE COMENTARIO. Y ni hablemos de la eliminación en la Copa Argentina contra un equipo amateur.

Ramón y vianchi sin jugadores NO SON NADA!! BASTA DEL CHAMULLO GENTE POR FAVOR!!

Yo sigo opinando que con este plantel esta haciendo milagros, se manda cagadas? Si. Tiene errores? Si.
Pero es el mejor técnico de nuestra historia y no hay otro mejor en este momento (no me digan Bielsa, Martino, Gareca porque son imposibles)

Un hincha de River con complejos de inferioridad por haberse ido a la B es preocupante, que queres que te diga, que me gasten todo lo que quieran, pero de ahi a pensarlo y sentirlo propio no me parece.
Me parece que se le da mucha importancia a algo que como decis vos, va a ser por muchos años, entonces aprendan a que les chupe un huevo.

Tan mal planteado no estuvo, tuvimos para hacer 3 goles en el primer tiempo y ellos en la que patearon al arco la metieron, que culpa tiene Ramon que los jugadores se hayan asustado con el empate, les haya bajado todo el peso del partido y de no haberlo liquidado cuando pudieron.

Para mi Ramon cometio 3 errores, que juegue Ponzio, que juegue Funes Mori, y los cambios.