Ramón Ángel Díaz

La realidad marca que dando asco en todos lados siempre que vino a River se fue agrandando el palmarés

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Sigo pensando que Ramón es la pija de River personificada.

R. Díaz :lol:

Dale… o sea, se fue porque quiso, con su soberbia y su arrogancia, supuestamente nos “perjudicó” con su salida, pero luego por arte de magia, nos benefició porque después vino lo mejor. Que pedo en la cabeza que tienen algunos mamita.

Obvio que en su momento era un perjuicio para River su partida. Como bien dijeron arriba, se las vio negras con el plantel que le quedaba(volvían Mora y Sánchez, a quienes nunca hizo funcionar, más algunos que aún no arrancaban del todo) y pegó el portazo para que se las arregle otro y así no repetir campañas como la del Inicial 2013 y poder decir “yo no fui”…

Quizás haya que agradecerle, a la par de los torneos que ganó, su partida en ese momento [emoji38]

Todo bien con él igual, en River logra un plus que siempre lo hace ganar algo. Es la realidad.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Aparte le miran su personalidad :lol: , esto es un club de futbol no una juntada con amigos me chupa un huevo si en persona es un sorete , este tipo el devolvió a River la alegría y nos clasificó a la copa que ganamos con Gallardo después , ni hablar del equipo que armó en el 96 que si no fuese por los tanos falopeados lo hubiesemos ganado.

8 Me gusta

nunca voy a olvidar sus lagrimas cuando nos saco campeones en 2014. despues de 6 años. despues del descenso. con NADA, porque las figuras eran carbonero y villalva.
y en 2013 si no hubiese sido por el meganewels de martino tambien nos sacaba campeones,

5 Me gusta

Con nada??
Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Lanzini, Rojas, Carbonero en el pico de su carrera, Kranevitter ya entraba de suplente igual que Pezzella, Balanta que estaba en un gran momento también.

Tenía un equipazo.

2 Me gusta

y no nos olvidemos que venia de terquearla toda. hasta que hizo los cambios muy a pesar de sus gustos. pero furron efectivos y River gano el campeonato y en la bostanera…

Decir que era un equipazo es muy con el diario del lunes. Ese equipo estaba quemado mentalmente.

jaja ponganse de acuerdo, le dejo un equipazo a gallardo o no tenia nada?
ninguno de todos esos que nombraste eran lo que son hoy santi querido, a lanzini le deciamos fantasmini, rojas era un gordo q puteabamos todos, funes mori todavia era el hermano de rogelio, y a los pibes que nombraste los subio ramao, merito de el.

gran entrenador el riojano, gracias ramon te amo

Estaban quemados por el puesto 17 que clavaron en el torneo anterior al del campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Si vamos por eso el mérito es de Almeyda, que armó gran parte de ese equipo e hizo debutar a varios(?)

Díaz tuvo mérito porque le encontró provisoriamente la vuelta al equipo depresivo que le dejó Almeyda. Agregó a Vangioni e hizo debutar a Kranevitter y alguno mas. Mas con factores emocionales anímicos que técnicos hizo un buen Final 2013, pero después dio pena en el Inicial de ese año.
Empezó de la misma forma el Final 2014 y estuvieron a punto de darle un voleo. Cambió algunas fichas y ahí recién la cosa funcionó.

Sánchez, Mora, Mercado, Rojas eran buenos jugadores que rindieron en todos lados, menos en el River de Almeyda(salvo Mora que sí rindió con el Matu). Con R.Díaz Sánchez rindió incluso menos que con Almeyda, Mora fue un desastre, solo Rojas y Mercado recuperaron la memoria. Y Lanzini siempre rindió, tanto con Almeyda como con el riojano, a veces mas, a veces menos. Justamente el peor momento de Lanzini fue el Inicial 2013, con R. Díaz de técnico, de ahí viene el fantasmini y flanzini.

Al equipo como tal lo hizo Gallardo. R.Díaz fue un buen motivador de ese grupo, tiene su mérito e hizo bien su parte, pero la elección de los jugadores fueron de Almeyda, el funcionamiento de Gallardo. Ramón Díaz hizo un buen trabajo de transición.

me encanta como tenes que admitir con los dientes apretados y el puño lleno de bronca que Ramón hizo un “buen trabajo”. no entiendo por que lo detestas asi

Hay tipos quejandose de la personalidad de Ramón. :lol:

Mientras los ídolos de otros equipos viven tirando mierda (Riquelme, Bochini, Alonso cuando lo tenían afuera de River), este tipo no hace otra cosa que mandar buena vibras. Y sí hay alguien que podría estar celoso de Gallardo, es él, al que lo están pasando como el entrenador más ganador de la historia, y sin embargo siempre tirando para adelante.

Chupense una buena pija los anti-ramonistas. :lol:

14 Me gusta

Nah, no lo detesto. Le dio bastante a River.
Pero sí que no me cierra, y muchas veces se exagera con él, cuando es un técnico bastante terrenal.

Siete veces campeón de primera división en Argentina, record. Menos mal que es bastante terrenal…

8 Me gusta

Tiene que agarrar otra seleccion, en lo posible de un pais no influenciado por los medios de comunicacion bosteros.

Técnico más ganador del fútbol argentino. Ganador de títulos con 3 equipos diferentes. Armó no menos de 6 planteles campeones diferentes.

Si Ramón es un técnico terrenal, qué le queda a los demás? :lol:

5 Me gusta

Tu análisis no tiene contexto. Generalmente el riojano tuvo grandes equipos. Cuando tuvo equipos mas flojos, no se lució(1998 por ejemplo). En otros clubes le fue mal generalmente. Si un DT es tan bueno, le va bien no digo en todos lados(eso es relativo), pero sí al menos en otros clubes o selecciones. Ramón Díaz me parece que es solo para River, es su lugar en el mundo. Acá puede contar con buenos jugadores, le sonríe la suerte y está cómodo, motiva a los jugadores.
Si fuéramos por logros vacíos sin contar contexto, Ischia ganó un torneo local, igual que Martino por ejemplo. Entonces Ischia es tan bueno como el Tata? Están al mismo nivel? Claramente no. En Boca y River los técnicos tienen bastantes chances de ganar cosas por los grandes equipos con los que cuentan generalmente. El Chino Benítez(!!) ganó una Sudamericana. Arruabarrena clavó un torneo local y una copa Argentina, solo por eso ya sería superior a un Holan ponele?
Los logros son relativos. Me parece que deben analizarse otras cosas. Igual es una opinión mía obviamente.

Ramón Díaz en San Lorenzo ganó un título con un equipo x el que nadie daba dos mangos. Lo armó él desde cero con lo que había en el club y con un par de compras suyas x dos mangos con cincuenta y armó un equipo de la puta madre que ganó un torneo de punta a punta.

En River, salvo la primera etapa (que tenía un plantelazo pero q hasta q llegó él no había ganado una mierda), también armó equipos desde cero con puros pibes del club. Primero con Aimar y Saviola y después con Cavenaghi y D’Alessandro. En la última etapa, agarró un River totalmente desorientado y con un par de contrataciones gasoleras armó otra vez un equipo campeón.

Y x si fuera poco, se fue al culo de mundo a ganar todo con un equipo de completos desconocidos.

Cuántos equipos campeones tiene que armar el tipo desde cero para que dejen de ningunearlo? :lol:

Hay decenas de entrenadores que no ganaron ni un cuarto de lo que ganó Ramón y que tienen mucha mejor prensa. La verdad es increíble, pero viniendo del bosteriodismo vaya y pase. Pero que propios hinchas de River desconozcan la grandeza como director técnico de Ramón Díaz, es imperdonable.

10 Me gusta

Cuando lo vi presentar la Copa en la previa, me invadió una enorme paz por un breve instante, en medio del nerviosismo. Me puso muy feliz verlo ahí. Después, obviamente, los nervios volvieron cuando salieron los equipos a la cancha y durante el partido. Pero en ese preciso momento lo sentí como una señal (a pesar de que estaba Russo, pero representa mucho menos para ellos en comparación). O sea, la Copa la tuvo Ramón en sus manos. La tuvo River. Y la tiene, carajo. Siempre aportando aura ganadora, incluso desde afuera. Gracias Ramón.

6 Me gusta

Siempre tirando buena onda este ultimo tiempo, sin celos con el Muñeco, me había chocado lo de San Lorenzo gritando el gol y ponerse por encima de River en la bostería con el dedito diciendo “yo no”, pero es querible Ramón, es nuestro, nos dió alegrias y fue un 9 de los mejores que vi en mi vida !

2 Me gusta