No estoy diciendo que sea mal DT. Si ganó tanto, algo debe tener, pese a sus limitaciones. No puede ser que gane siempre de casualidad.
A mi no me gusta, eso es todo.
Te amo Ramón vos sos river, te Vi llevando la.copa en el partido de vuelta y no Vi a Bianchi el supuesto idolo de bosta, mucho no los quiere. Esa es la diferencia nuestros grandes técnicos aman a river y son riverplatenses y sacando el ego propio, quieren que a river le vaya bien por más que el dt de turno lo supere en títulos. River es familia por todo eso.
Tiene 59 años, tiene edad para volver una vez más lucido a dirigir a River(después de los 65 se me hace complicado ver con buenos ojos a un dt), ni bien se vaya el muñe.
Tiene 59 años, tiene edad para volver una vez más lucido a dirigir a River(después de los 65 se me hace complicado ver con buenos ojos a un dt), ni bien se vaya el muñe
[/QUOTE]Heynckes gano la champions con el bayern teniendo mas de 70
cuando asumió en el 95 River 6 meses antes habia salido campeon goleando en el inodoro, no es que llegó a un equipo looser… pero eso tambien es un mérito, manejar un equipo de figuras no es facil, sino fijense schelotto ahora que se cagó para marginar a tevez o a gago sobre todo y le terminó remil pesando en la final eso. No es un gran estratega Ramón, pero cuando tuvo un equipo de varias estrellas, los jugadores jugaron como estrellas… me parece que para eso su manejo de vestuario fue fundamental
Y cuando no tuvo grandes estrellas, armó equipazos igual. Es uno de los mejores entrenadores de la historia Ramón. Subestimarlo es no solo subestimarlo a él, sino a la historia de River.