Ramón Ángel Díaz

Cuando vuelve este ser de luz?

3 Me gusta

Cuán importante fue ese campeonato de 2014 que ganamos juntos , pensar que muchos no te valoran.

5 Me gusta

Uno de los campeonatos mas importantes de la historia de River, ese torneo significó cerrar una etapa. Y quién para ganarlo si no Ramón?

3 Me gusta

Volve por favor

2 Me gusta

Cuando ganamos en la Bostamierda con el Ramirazo, cuando Riquelme nos clava el tiro libre le dice a Ramón acá no van a ganar jajaja… Bien enterrada en el ojete se llevaron ese gol y el eterno “JE” de Ramón.

1 me gusta

Cada día más grande lo que hiciste por nosotros.

5 Me gusta

Yo creo que no vuelve más Ramón

Eterno tu legado ídolo!

2 Me gusta

Pasa el tiempo y su legado crece, último DT campeón en un campeonato de primera.

Hoy a 20 puntos de la punta, cómo te extraño.

3 Me gusta

Volvé monchito, necesito un abrazo tuyo.

Volvé. Te extraño mucho.

1 me gusta

te extraño con locura y pasión desenfrenada

Que diferentes que serian las cosas con este tipo en banco, me parece increible que tener que seguir soportando los fracasos de Gallardo con este tipo de vacaciones en Arabia.

1 me gusta

Ramon se baja los pantalones con Macri igual. En 2014 hasta sono como posible gobernador de La Rioja y él declaro en ese momento que no veia con maos ojos a Macri como presidente o algo asi. Si buscan las notas estan en Google

Él siempre fue un dolor de cabeza para Macri.

2 Me gusta

Ramón es macrista, pero es más hincha de river que otra cosa. No se baja los pantalones ni por toda la guita del mundo

1 me gusta

Ramón es apolitico. Me acuerdo q cuando estaba en San Lorenzo, primero apoyo a M*cri para ser jefe de gobierno xq tienen buena relación, y en medio d la campaña empezó a apoyar a Filmus xq era hincha de San Lorenzo. :lol:

2 Me gusta

no sé si eso le costó no dirigir a la selección.

1 me gusta

Lo rajaron , no se puede creer.

Lo echaron, que árabes hijos de puta

1 me gusta