Ramón Ángel Díaz

Es que si comparás con Gallardo no te va a gustar nadie. La realidad es que el fútbol es cíclico y el día que no esté Gallardo, Ramao es de las mejores opciones (para River).

1 me gusta

El que no quiere a Ramón no termina de ser de River. Si no lo querés a Ramón sos apenas simpatizante.

11 Me gusta

Me acuerdo cuando te referias a Ramon como “Diaz” :lol:. Muy gracioso. Parece casi intrascendente en la historia de River si lo nombrás vos.

4 Me gusta

Yo lo respeto pero tampoco me gusta. No estas solo. [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

Por suerte en la totalidad del mundo River son contados con una mano los que “no les gusta”.

10 Me gusta

Feliz navidad, Monchito querido!

Jajaja me dan gracia algunos.
Ramon agarro un river de almeyda totalmente deprimido que estaba mas para pelear el descenso, eligio un par de jugadores y salio subcampeon y campeon. Le rompio el orto a boca en la bombomierda despues de 10 años y le dejo el equipo armado a gallardios. Chupense un buen pene riojano

13 Me gusta

Cuando aparecio en madrid y toco la copa sabia que era nuestra

Equipo armado [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Seeee se

Barovero
Mercado maidana balanta vangioni
Ledesma rojas
Carbonero lanzini
Cavenaghi teo gutierrez

Un abrazo

4 Me gusta

Son los mismos + ponzio sanchez pisculichi y mora

Anda a preparar la mesa abrazo

El momento enn que lo vi en el Bernabeu trayendo la Copa me pasaron cosas, sentía que era un guiño del destino.

4 Me gusta

:frowning: NO ME GUTA RAMON MAMI, NO ME GUTA.

3 Me gusta

Ramón es un Ícono en la historia de River … El q no lo quiere, no le gusta o lo q sea, no es hincha … se acabó la discusión, no se gasten en citarme

4 Me gusta

Esperando la fotito navideña de la familia Díaz…

1 me gusta

No, fuera de comparaciones. Me cae mal por ciertas actitudes que tuvo y por su personalidad. Pero eso no quiere decir que lo odie como quieren dar a entender en ciertos mensajes por acá. El tipo no me cuadra. Y no por eso uno es menos hincha de River y lo sabés, es absurdo eso :lol:
En cuanto a su carrera y posible regreso, R. Díaz me parece que ya pasó por su momento fructífero, está en declive. No lo elegiría para River, salvo un caso extremo.
Él eligió irse en su momento y sin querer dio paso a la época mas exitosa del club. En su momento me puso mal y lo detesté, pero sin eso nada de todo esto hubiera sido posible.

2 Me gusta

A mi tampoco me cierra la personalidad de Ramón y algunos manejos, pero no sé por qué razón en River saca lo mejor de sí, hay algo entre River y él.

Respecto a su salida, con el diario del viernes yo lo veía entendible, a priori era malísimo el equipo que nos quedaba. El primer equipo que paró Gallardo tenía a Sanchez de 8 (en su momento bastardeado por los hinchas), Ponzio de 5 (puteado por todos), el Malevo Ferreyra, Pisculichi que nadie esperaba que juegue así, Mora (resagadísimo) y Teo. Yo creo que Ramón vio lo mismo y por eso se piró.

1 me gusta

Ramón Díaz = River campeón
Gracias para siempre.

10 Me gusta

Cuan basureado fuiste y sin embargo laburaste para que tu River querido salga campeón después de años de mierda , ojála Gallardo gane 50 copas más porque es GIGANTE , pero inolvidable cómo nos devolviste la ilusión aquel 18 de mayo del 2014.

Eternas gracias , idolo.

13 Me gusta