Ramón Ángel Díaz

Un genio en Instagram festejando.

Que tipo hermoso, después los forros de los periodistas te lo venden como un “egocéntrico” y el tipo está dele festejar y tirar para adelante desde su lugar cuando lo están superando como el mejor dt de la historia.

Sos gigante Ramón, te amo para siempre.

8 Me gusta

Gracias por tanto, Ramón querido!
Deseo que aún te quede 1 ciclo más en River, para irte campeón una vez mas de tu casa, tu querido Monumental.

4 Me gusta

Ser de luz.

Ser divino.

1 me gusta

Ojala los DTs de River sean una sucesión una atras de otra de Ramón-Gallardo-Ramón-Gallardo-Ramón-Gallardo.
Hasta la eternidad.

5 Me gusta

30 DE NOVIEMBRE DE 2012

VA
A
SER
DURO
PARA
voka

TE AMO RAMÓN

3 Me gusta

Yo espero que nazca un nuevo ídolo que siga con ma dinastía, lo de Gallardo era impensado y resultó ser el nuevo Labruna

Yo no me olvido de que vos le sacaste la presión a River de salir campeón. Agarraste un equipo destruido de la cabeza, lo armaste, los convestiste de que se podía ganar en la boca y ser campeón, y nos diste una alegría inmensa que nunca va a ser borrada, el torneo más festejado de la historia después del 75

Gracias.

14 Me gusta

Él representa todo lo que es bonito y está bien en el universo.

3 Me gusta

cuando se vaya el muñe (ojala dentro de mucho), tiene que volver ramón

el nos sacó del pozo, nunca olvidar

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

3 Me gusta

Te amo Ramon!!! Vos sabias que iba a ser duro para boca!!! TE AMO :oops:

1 me gusta

Ramón ya nos dio todo, puede descansar tranquilo en la gloria riverplatense. Libertadores, Supercopa, Tricampeonato, GGG y la vuelta de River en 2014.

Me parece muy raro que Ramón no haya salido por ningún medio con tan tremenda consagración…

Ex DT. Ya fue, gracias por todo.

Ya tenemos a alguien mejor en el banco, y que está revirtiendo los números negativos contra Boca que dejó este sr.

Humildad humildad humildad. No olvides tu pasado para no condenarte a repetirlo.
No olvides que con Ramao dimos el primer pasito para salir de la catástrofe.

11 Me gusta

Mas respeto con Ramon

1 me gusta

HUMILDAD MONO TONTO, ESTUPIDO.

2 Me gusta

cuántas copas ganó boca con Ramón en River?

5 Me gusta

[quote=“JuAmPi, post:81012, topic:101850”]

Humildad humildad humildad. No olvides tu pasado para no condenarte a repetirlo.
No olvides que con Ramao dimos el primer pasito para salir de la catástrofe
[/QUOTE]Si, eso sin dudas. Fue un buen momento para traerlo porque se necesitaba un técnico motivador.
Yo lo respeto, lo reconozco. Pero nunca me gustó.

Te amo Ramón, gracias por hacerme disfrutar del River que mejor vi jugar en una cancha. Sos eterno. Y fue duro para boca nomás.

5 Me gusta