Ramón Ángel Díaz

Gracias por ir hoy :heart:

1 me gusta

//youtu.be/QP4DwZTBVW8

2 Me gusta

GRACIAS POR ILUMINARNOS HOY , TOCASTE LA COPA.

5 Me gusta

y lo fue

12 Me gusta

Cuándo salió este ser hermoso con la copa Libertadores, ya estaba ganado esto.

9 Me gusta

Gracias Ramon por bendecirnos hoy

Y que les sirva de leccion a los pelotudos que se la pasan inventando una grieta entre Ramon y el Muñeco cuando son 2 grandes y podemos disfrutarlos a los 2

7 Me gusta

9 Me gusta

Gracias por estar ayer Ramon, sos todo lo que esta bien

3 Me gusta

Y algunos te tildaban de mufa, ojalá que el día que se vaya Napoleón vuelvas a tu lugar en el mundo.

5 Me gusta

Te amo Ramón!!!

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar de vos Ramon

4 Me gusta

Te amo

Despues de todo, este loquito lindo le pegó bastante

14 Me gusta

Grande Ramon !!! Vos empezaste todo este cuento hermoso…

5 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart:
Le amo buen hombre.

Con vos empezó la resurrección de River, Ramón. El momento de inflexión, de bisagra para volver a ser lo que siempre fuimos, que nunca dejamos de ser, pero vos te encargaste de de recordarnoslo. Esto también es tuyo, gracias.

5 Me gusta

Como te amo Ramón, ídolo y prócer de River, que talismán sos la puta madre y que sabio fuiste cuando dijiste varias frases que en estos años se están cumpliendo, por mas que Gallardo pueda ser el mejor técnico de la historia y mas temprano que tarde te pase en cantidad de títulos ganados y sea el nuevo mas ganador de la historia como técnico, mi cariño y amor por vos va a ser insuperable, siempre vos vas a ser el que mas sensaciones y alegría me despertará, por haber vivido junto a vos tus 3 ciclos en River, por darme las mayores alegrías y ganar todo de entrada nomas en mis primeros años mirando futbol, eso me lo voy a llevar para siempre y por eso para mi sos y serás único

[TWEET]1071842505828823040[/TWEET]

[TWEET]1072195787403206657[/TWEET]

[TWEET]1071898181120741377[/TWEET]

7 Me gusta

Te amo Ramon

Hermoso como siempre

1 me gusta

GENIO RAMÓN, TE AMO

11 Me gusta