Gracias por ir hoy 
GRACIAS POR ILUMINARNOS HOY , TOCASTE LA COPA.
y lo fue

Cuándo salió este ser hermoso con la copa Libertadores, ya estaba ganado esto.
Gracias Ramon por bendecirnos hoy
Y que les sirva de leccion a los pelotudos que se la pasan inventando una grieta entre Ramon y el Muñeco cuando son 2 grandes y podemos disfrutarlos a los 2

Gracias por estar ayer Ramon, sos todo lo que esta bien
Y algunos te tildaban de mufa, ojalá que el día que se vaya Napoleón vuelvas a tu lugar en el mundo.
Te amo Ramón!!!
Nunca me voy a olvidar de vos Ramon
Te amo
Despues de todo, este loquito lindo le pegó bastante

Grande Ramon !!! Vos empezaste todo este cuento hermoso…

Le amo buen hombre.
Con vos empezó la resurrección de River, Ramón. El momento de inflexión, de bisagra para volver a ser lo que siempre fuimos, que nunca dejamos de ser, pero vos te encargaste de de recordarnoslo. Esto también es tuyo, gracias.
Como te amo Ramón, ídolo y prócer de River, que talismán sos la puta madre y que sabio fuiste cuando dijiste varias frases que en estos años se están cumpliendo, por mas que Gallardo pueda ser el mejor técnico de la historia y mas temprano que tarde te pase en cantidad de títulos ganados y sea el nuevo mas ganador de la historia como técnico, mi cariño y amor por vos va a ser insuperable, siempre vos vas a ser el que mas sensaciones y alegría me despertará, por haber vivido junto a vos tus 3 ciclos en River, por darme las mayores alegrías y ganar todo de entrada nomas en mis primeros años mirando futbol, eso me lo voy a llevar para siempre y por eso para mi sos y serás único
[TWEET]1071842505828823040[/TWEET]
[TWEET]1072195787403206657[/TWEET]
[TWEET]1071898181120741377[/TWEET]
Te amo Ramon
Hermoso como siempre
GENIO RAMÓN, TE AMO